[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]**

D

Dave_Gahan

Partido Jornada 1

Arsenal 0 - 7 AC Milan

Goleadores: Ronaldo (5), A. Pato (2)

Tarjetas:
(aqui viene lo bueno, y tuvieron que ser muchas mas....)
W. Gallas (2) --> expulsado por doble amarilla
K. Toure (2) --> expulsado por doble amarilla
B. Sagna --> una tarjeta solo
G. Clichy --> Roja directa por un entradon

MVP--> El árbitro y Ronaldo

Cronica: Monologo del Milan, que pudo ser una goleada mas escandalosa todavia de no ser por la cantidad de patadas que recibieron los jugadores. Estaarn mas de una semana entre algodones, eso seguro... Dos de los goles fueron por penaltys clamorosos. El resto en jugadas. Pudieron ser mas de 7 pero el arbitro no hacia nada mas que comerse faltas que no pitaba, a pesar de las tarjetas mostradas.

Comentar, partido desagradable, con muchas faltas, los jugadores del Arsenal estaban mas tiempo por el suelo dando patadas que jugando. No me ha gustado el partido la verdad, muchas faltas. Añadir que los delanteros del Milan no han tenido un partido muy lucido, porque fallaron hasta 3 ocasiones de empujar el balon a porteria. El arbitro a pesar de todo lo pitado, no estubo tampoco muy lucido, porque algun otro jugador merecio ser expulsado.

Saludos

Vamos, lo que se dice, un partido limpio limpio no?
Vaya tela...

Saludos

Chr_ivan 93

Baneado.
Unido
abril 11, 2008
Ok bien recuerdo al manager del arsenal que los jugadores con roja directa o doble amarilla no podran jugar la proxima jornada, lo recuerdo en el post principal.

D

Dave_Gahan

Ok bien recuerdo al manager del arsenal que los jugadores con roja directa o doble amarilla no podran jugar la proxima jornada, lo recuerdo en el post principal.
Chr_ivan 93, a los que le saquen roja directa deberias sancionarlos con dos partidos.

Saludos

D

Dave_Gahan

Ivan 93 por cierto tio, en mi torneo que he creado con Pitu se me va a quedar un equipo libre, es Nigeria, te interesaria a ti entrar?

Saludos

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
*(Recuerdo al manager del arsenal que en el partido de la 2ª jornada no podran jugar los jugadores con dobles amarilla y roja directa, si se muestra que a jugado con ellos sera penalizado (pensaremos con que) *

xDDDDDDDD XDXDXDXD sois unos cracks xD resalto lo que me ha gustado xD

Chr_ivan 93

Baneado.
Unido
abril 11, 2008
Haver faltan solo tres partidos.

-Manchester U. - Getafe: Ivan lo jugara cuando tenga internet seguramente esta semana.

-F.C Barcelona - F.C Porto: Chr (yoo) lo jugare con frankpe el sabado ya que a frankpe no le viene bien antes ni a mi tampoco.

-Juventus - Olimpique lyon: Que creo que desde que se puso la primera jornada no an ni escrito un misero post.

Aunque el ultimo que se juege seguramente sea el mio (sabado) porfavor jugarlos antes del sabado ;) Gracias

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Para colgar la siguiente jornada es imprescindible haber disputado todos los partidos de la jornada anterior??

Gracias por la aclaracion!!

SUERTE EN LA VIDA

Unido
marzo 30, 2007
Bueno si estan jugado el manchester - getafe Y el juventus - olimpique lyon antes del sabado colgariamos la segunda jornada y entonces el mio que lo juego el sabado lo aplazaria ;)

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Bueno si estan jugado el manchester - getafe Y el juventus - olimpique lyon antes del sabado colgariamos la segunda jornada y entonces el mio que lo juego el sabado lo aplazaria ;)
como se nota que estas enchufado con los organizadores, aplazandote partidos....

xDDDD XDXDXD

I

ivan 93

bueno señores de momento han venido esta mañana y tengo adsl pero solo para el ordena por que la linea esta provisional porque faltaba un cable y a la que conecta la ps3 salta el adsl pero mañana vendran y ya podre jugarlo!!!

coxim ayer estuve en casa de chr y mire haber si te veia pero por la tarde no estabas gracias

Superior