[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]**

Chr_ivan 93

Baneado.
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
56
Karma
16
Mirar esto va para los managers de la juventus y del olimpique de lyon si en el plazo de 1 dia no lo haveis jugado os vais FUERAAA ok?¿
Si mañana a las 5 de la tarde no lo haveis jugado ya saveis
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Haver estoy muy enfadado acabo de entrar en la liga y resulta que los managers de la juventus y olimpique de lyon ni si quiera an entrado aun en la liga.
Mirar esto va para los managers de la juventus y del olimpique de lyon si en el plazo de 1 dia no lo haveis jugado os vais FUERAAA ok?¿
Si mañana a las 5 de la tarde no lo haveis jugado ya saveis
hasta que dia era el plazo para jugar los partidos??
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Mirar esto va para los managers de la juventus y del olimpique de lyon si en el plazo de 1 dia no lo haveis jugado os vais FUERAAA ok?¿
Si mañana a las 5 de la tarde no lo haveis jugado ya saveis
amos a ver, hemos intentado jugar el partido el otro dia, pero no nos dejaba jugar el partido tanto invitando yo a kenyam como viceversa salia la pantalla de los equipos y al rato no salia lo de esta partida no existe. Al dia siguiente intentamos jugar pero la conexion se nos fue, segun dijo kenyam le estaba pasando a menudo ese dia. y x el momento no hemos vuelto a coincidir.
No es que no queramos jugar, si no que simplemente no hemos podido jugar o coincidir.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
amos a ver, hemos intentado jugar el partido el otro dia, pero no nos dejaba jugar el partido tanto invitando yo a kenyam como viceversa. Al dia siguiente intentamos jugar pero la conexion se nos fue, segun dijo kenyam le estaba pasando a menudo ese dia. y x el momento no hemos vuelto a coincidir.
No es que no queramos jugar, si no que simplemente no hemos podido jugar o coincidir.
cuan no podais en el servidor de la liga, o en cualquier sala (porque si no podeis en el servidor debeis jugarlo en mi pais por ejemplo), pues cuando nada de eso funciona, probad a jugarlo en el Be a Pro, ala gente que le pasa eso cuando lo juegan ahi funciona todo perfecto. Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Be a Pro?

Que es?
El modo conviertete en profesional, que puedes jugar por equipos, osea 2vs2, 3vs3, 3vs2, etc etc hasta 5vs5, si juegan en ese modo 1vs1, y ambos se escojen al portero, podran jugar el partido perfectamente. Porque en ese modo de juego puedes escojer un unico jugador de lequipo y controlarle solo a el, o escojer el portero y jugar normal y corriente. Saludos
--- [ Añadido ] -----
hasta que dia era el plazo para jugar los partidos??
no me ignoreiiiis! xD
 
Última edición:
I

ivan 93

ues nse shadow ds a chr que es el que se esta preocupando de la primera jorn y yo sre de la 2ºjornda
 

Chr_ivan 93

Baneado.
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
56
Karma
16
Bueno pues la juventus tiene nuevo manager es S_Estevez ya saves stevez queda con tu rival y jugar el partido suerte
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno pues la juventus tiene nuevo manager es S_Estevez ya saves stevez queda con tu rival y jugar el partido suerte
hombre os dijo avalverde creo, que es el de la juve, si me equivoco pues fallo mio, que habian tenido problemas con los servidores y tal, ami todo lo que sea para mejorar la liga perfecto, y S_stevez la mejoraria, pero bueno yo solo informo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
hombre os dijo avalverde creo, que es el de la juve, si me equivoco pues fallo mio, que habian tenido problemas con los servidores y tal, ami todo lo que sea para mejorar la liga perfecto, y S_stevez la mejoraria, pero bueno yo solo informo.
comentar que estaria encantado de participar en esta liga pero me mantengo a la espera...vosotros decidis. si puede volver el antiguo manager de la juve...me voy al banquillo...

yo al recibir el mp pensaba que el manage de la juve habia renunciado. no quiero que pueda parecer que me he adelantado o algo...:chocala:

ciao
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno pues ya jugo mi partido:
F.C Barcelona 2 F.C Porto 0

GOLEADORES
MIN 22 Ronaldinho
MIN 88 L. Messi

TARJETAS:
F.C Barcelona: G. Milito
F.C Porto: Bruno alves

CRONICA:
Partido que empezo con bastantes ocasiones para el F.C Barcelona y con un golazo de una contra y bueno despuesel partido se quedo un poco estancado en la segunda parte messi en los ultimos minutos sentenciaba
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Espera char que rpetimos el partido dice estevez por que las camisetas eran las mismas ara posteo el resultado correcto o no se depende de lo que diga s_estevez
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Juventus 3 - 2 Lyon

Eventos:
- Min 12- Trezeguet 1-0
- Min 20- Juninho Amarilla
- Min 21- M.Sissoko 2-0
- Min 32- Benzema 2-1
- Min 76- Trezeguet 3-1
- Min 90- Benzema 3-2

Cronica: Un partido con dos goles de la Juve por fallos tontos en defensa sobretodo el segundo XD donde mierava mi portero!! jeje nada mas que decir Buen partido estevez ! ya me tomare la revancha en los otros torneos ;)

bueno ya has posteado el esultado pero...el tema es que al elegir equipo le hemos dado tan deprisa que los dos nos hemos puesto jugando de blanco...bueno eso era pa verlo...me hetenido que poner a 40 cms de la tele para distinguir a mis tios jaja..

si wizers quiere no me importa repetir...espero a que me conteste...

cronica: el primer gol del olimpic ha sido simplemente espectacular, una pared con un empalme en el aire de benzema increible. golazo. luego wizers ha tenido varias ocasiones para poner el empate pero Buffon es mucho Buffon...

un placer tio me ha encantado jugar contra ti (jugar contigo 2vs2 tambien estuvo cojonud..) un abrazo:chocala:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Bueno pues ya jugo mi partido:
F.C Barcelona 2 F.C Porto 0

GOLEADORES
MIN 22 Ronaldinho
MIN 88 L. Messi

TARJETAS:
F.C Barcelona: G. Milito
F.C Porto: Bruno alves

CRONICA:
Partido que empezo con bastantes ocasiones para el F.C Barcelona y con un golazo de una contra y bueno despuesel partido se quedo un poco estancado en la segunda parte messi en los ultimos minutos sentenciaba
Confirmo lo expuesto por mi contrincante.

Es muy difícil ganar al Barça, dos despistes al atacar del Porto, dos contraataques catalanes y dos goles.

Lástima del lag que hacía el partido injugable.

Felicidades chr
 
Superior