[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]**

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Al final como haveis quedado, wizers y S_Estevez lo repetis o no¿?
jajajaja chr desgraciadamente lo hemos repetio y el cabrit...XD me ha ganado....

otro superpartidazo 4-3. pal olimpic wizers postea tu el resultado que yo me he salido sin querer y no he apuntado los goleadores tuyos los mios han sido 2 de trezget y 1 del piero y el mvp ha sido Trezeget (que makina de tio)

la verdad es que aunque ahora halla perdido creo que ha sido lo justo ya que mis 2 primeros goles del primer partido han sido un poco raros y han podido responder al tema de llevar los 2 equipos las mismas camisetas....

wizers te veo en la vuelta...me las pagaras jajajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ok espero a que wizers postee el resultado con ya todos los goleadores y tarjetas, por cierto no habra vuelta ;)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Juventus 3 - 4 O.Lyon

Eventos:
Min 10- Govou 0-1 (O.Lyon)
Min 13- S.Kallstrom 0-2 (O.Lyon)
Min 18- D.Trezeguet 1-2 (juventus)
Min 31- J.Toulalan 1-3 (O.Lyon)
Min 54- A.Del Piero 2-3 (Juventus)
Min 65- Trezeguet 3-3 (Juventus)
Min 77- Keita 3-4 (O.Lyon)

Cronica:
Un partido muy limpio y muy bonito de ver jeje, muchos goles muy bonito el de Toulalan pero no tanto como el anterior partido el de Benzema fue extraordinario, y nada que si quereis ganar a estevez romper las piernas a trezeguet!!! XD es coña, muy buen partido compi, haver si pillamos algun torneo de parejas ;)
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Me siento realmente indignado, ya postee hace unos dias que no habia podido jugar con wizers por problemas de servidor o por problemas de conexion, hoy no he podido decir nada antes, ya que hay personas que trabajamos y hasta ciertas horas no podemos conectarnos y estar delante del ordenador, lo que otras personas parece que estan todo el dia delante de el. Pero bueno si sois asi me alegro por vosotros si lo que queriais era echarme. Ah por cierto en la otra competicion, buscar otro suplente tambien ya que por mi parte si me quedaban dos partidos los podeis dar por ganados al equipo contrario ya que visto lo visto no los voy a jugar.Adios y gracias por no entender mis razones.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Me siento realmente indignado, ya postee hace unos dias que no habia podido jugar con wizers por problemas de servidor o por problemas de conexion, hoy no he podido decir nada antes, ya que hay personas que trabajamos y hasta ciertas horas no podemos conectarnos y estar delante del ordenador, lo que otras personas parece que estan todo el dia delante de el. Pero bueno si sois asi me alegro por vosotros si lo que queriais era echarme. Ah por cierto en la otra competicion, buscar otro suplente tambien ya que por mi parte si me quedaban dos partidos los podeis dar por ganados al equipo contrario ya que visto lo visto no los voy a jugar.Adios y gracias por no entender mis razones.
valveruki como he dicho en un post anterior no quiero crear mal ambiente en esta liga para nada, de modo que pido a hr te restituya el puesto de la juve. yo me retiro. Lo siento si te ha molestado....

chr lo siento tambien. estas situaciones suelen acabar con malos rollos y creo que una retirada a tiempo es una victoria....

gracias por todo y perdon a valveruki y chr

PD: en realidad si estoy to el dia delante del ordenador pero porque trabajo con uno 10 horas al dia..jeje

PD2: fue un error mio al aceptar tan pronto...debi hablar antes con valveruki..lo siento de veras...suerte
 
Última edición:
I

ivan 93

haber chr no habias ablado con el?¿ antes de echarlo tienes que decirle algo!!!

lo siento valveruki pero como yo no he afirmado que te fueras lo siento pero sigues en la liga!!!!
habra sido un fallo de chr a y ademas de mi champeons no te vayas nen que te necesitamos!!!

y tu nunca te hemos echado! eso tenlo clarito por lo menos por mi parte!!!!

s_estevez lo siento pero te mantendremos como 1º suplente ya que yo no lo habia echado!!!

saludos amigitossss
 

Chr_ivan 93

Baneado.
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
56
Karma
16
bueno haber soy ivan 93 falta por jugar mi partido contra el manager del getafe le digo que postee un poco porque nose si le interesa o no esta liga!!

si dentro de un par de dias no lo veo tendremos que tomas medidas!!
si no posteas dificil veo que te enteres de la liga

saludos a todos

otra cosita mirar haber he puesto la jornada en alineado centrado como os gusta mas como antes o ahora?¿
o como se veia mejor?¿

gracias
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
no te des autogracias calamar

queda mejor centrado, y menos mal que cambiaste el color delos goleadores, ahora esta todo mucho mejor.
Por cierto, yo la segunda jornada quiero jugar contra el Barcelona!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
haber chr no habias ablado con el?¿ antes de echarlo tienes que decirle algo!!!

lo siento valveruki pero como yo no he afirmado que te fueras lo siento pero sigues en la liga!!!!
habra sido un fallo de chr a y ademas de mi champeons no te vayas nen que te necesitamos!!!

y tu nunca te hemos echado! eso tenlo clarito por lo menos por mi parte!!!!

s_estevez lo siento pero te mantendremos como 1º suplente ya que yo no lo habia echado!!!

saludos amigitossss

me parece una decision correctisisma compañeros....me mantengo a la espera..:jeje:

un abrazo:chocala:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Oye ivan como que no te dije nada?¿

Ayer cuando estuvistes en mi casa te lo dije al manager de la juventus lo hechamos no¿? y me dijiste si si porque ni ha ablado ni nada pues fuera o no¿?
 

Chr_ivan 93

Baneado.
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
56
Karma
16
Soy chr, no es que flipo parece como si lo huviese hechao al cahaval (valveruki) porque quiero...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno pues avalverde ya te he velto a poner como titular y tu S_estevez como suplente lo siento tio.

Esmirna94 la tercera jornada?¿
 
I

ivan 93

te entendi mal chr no entendi e hecharlo por que sabes que fui el primero que te dije de meterlo por que en mi champeons es de los que mas cumplen ,y ablemos de chuschulito no de este nen!!

o si no tendre anzeimer y no me acuerdo!!

perdonar chicos por los modales pero...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno pues avalverde ya te he velto a poner como titular y tu S_estevez como suplente lo siento tio.

Esmirna94 la tercera jornada?¿
despues de que dijera todo indignado que no queria seguir ni en una ni en otra dudo mucho que ahora acepte el puesto, una vez que echas aalguien y encima si esa persona se lo toma mal ya no puedes volver atras, y si no me creeis, ya lo vereis.
--- [ Añadido ] -----
te entendi mal chr no entendi e hecharlo por que sabes que fui el primero que te dije de meterlo por que en mi champeons es de los que mas cumplen ,y ablemos de chuschulito no de este nen!!

o si no tendre anzeimer y no me acuerdo!!

perdonar chicos por los modales pero...
y ati te digo lo mismo, este usuario dudo que ahora acepte volver a este puesto...
 
Última edición:
Superior