- Unido
- febrero 10, 2008
Que te parece a las 15:45 o así?Jrluque..
Puedes jugar hoy por la tarde.
Que te parece a las 15:45 o así?Jrluque..
Puedes jugar hoy por la tarde.
De 6 a 9 Disponible.Que te parece a las 15:45 o así?
Ahora mismo estoy por aquí.ASí que si estas avisame.De 6 a 9 Disponible.
Un palizon si xD Me quedaba estancado porque no paraban de llamarme por todos los lados, pero estaba presente en los goles asi que no tengo excusa xDR. Madrid - Sevilla 12-0
Goles:
1-0 Van Nistelrooy 14'
2-0 Robinho 22'
3-0 Robinho 29'
4-0 Van Nistelrooy 34'
5-0 Robinho 39'
6-0 Van Nistelrooy 47'
7-0 Van Nistelrooy 53'
8-0 Van Nistelrooy 58'
9-0 Van Nistelrooy 67'
10-0 Van Nistelrooy 76'
11-0 Van Nistelrooy (p) 88'
12-0 Robinho 90'
Sin Tarjetas.
Sin Lesiones.
Sin Sustituciones.
M.V.P. --> Van Nistelrooy
Partido que ha dominado el Real Madrid... no tengo mucho que contar, en alguna fase del partido me quedaba parado porque Geraci parecía que no jugaba pero luego si y al final se ha acabado el partido.
Lo siento Geraci, un placer.
Saludos!
Un consejo, si me permites dártelo, no intentes regatear siempre corriendo, es que siempre que controlabas el balón por ejemplo con Kanouté, empezabas a correr y todo el rato hacia delante, y eso es muy fácil de parar, jeje, entrena un poco antes de jugar el siguiente partido porque en la liga hay algunos mejores que yo...Un palizon si xD Me quedaba estancado porque no paraban de llamarme por todos los lados, pero estaba presente en los goles asi que no tengo excusa xD
Muy buen partido, eres buenisimo! (y yo malisimo xD)
Saludos!
Un consejo, si me permites dártelo, no intentes regatear siempre corriendo, es que siempre que controlabas el balón por ejemplo con Kanouté, empezabas a correr y todo el rato hacia delante, y eso es muy fácil de parar, jeje, entrena un poco antes de jugar el siguiente partido porque en la liga hay algunos mejores que yo...
Saludos!
Jajaja, aunque no hubiera marcado tantos goles, tú no tendrías nada que hacer, jajajaABUSÖN. Abandonamos ya la lucha por el Pichichi, no??
Verifico lo posteado por el amigo ANTONIO.Danvik nos volvemos a encontrarXD
Cuando quieras jugamos el Atletico - Inter.
A las 12 de la nocheXDXD.
Un saludo tio.
--- [ Añadido ] -----
Inter de Milan 2 - 1 Atletico de Madrid
Goles:
40" D. Stankovic (Inter)
69" T. Motta (Atletico)
82" Z. Ibrahimovic (Inter)
Sin tarjetas.
Nada un partido justo, el primer gol fue un fayo del portero que le paso el balon al rivalXD, pero igualmente el partido fue igualado y calló para el inter.
Buen partido dany.
Un saludo