@Yondaime88 dijo:
@FreaK_nD_Furious dijo:
El que no tienes ni idea eres tu,si has jugado al juego veras que explorar ciudades no pega con la historia,lighting es perseguido por todo coccon y no pega el entrar en una casa ha investigar y abrir cofres,es todo el rato huir. Al salir del nido nos encontramos con la mayor llanura jamas vista en un final fantasy!!Al mas puro estilo parque jurasico con todos campando a su aire. Y hay ya tienes mundo para explorar el que quieras y mas,en el nido no porque principalmente esque no pega con la historia...la unica vez que entramos es cuando vamos a la casa de hope con su padre y mira la que se lia
Al white knight chronicle le cruzificaron porque se mantuvo en los parametros del rol clasico sin innovar. Este juego por innovar le crucifican...señores entonces que es lo que buscan???llegan a sacar un ff al mas puro estilo vii,viii y ix y le hubieran crucificado por no enseñar nada nuevo!!con todo vais a estar descontentos señores!!
Este juego tiene una de las mejores historias que se ha visto en un ff, por primera vez conocemos a la prefeccion la historia de todos y cada uno de los personajes y nos enamoramos de su pasado...tu sabes algo de la historia de cid del ffvii??y de quistis en el ffviii??y de quina en el ix??o de amarant???
Venga hombre!!!Este juego es un gran juego!!!y es de los ff que mas estoy jugando desde que me lo acabe(he matado a rubi y a emerald en el vii,a ozma en el ix, a sumun en el x...)
¿Una de las mejores historias? Si me quitas el mierda final que tiene, la historia se podría salvar... pero es que ese final con esa música es una ofensa imperdonable, y tuve que ver el final sin sonido... Y el no conocer muy bien el pasado de los personajes genera una cosa que se llama intriga, misterio y tal, que siempre te hace desconfiar o especular, y si se sabe manejar bien ayuda mucho en una historia.
Una de las mejores historias es la del VI, X (sin tener en cuenta para nada el X-2).
Dejando la historia de lado, lo que dices del nido es verdad y es comprensible que si están huyendo pues no tengan tiempo para explorar... pero Paals, a mi punto de vista fue menospreciado... semejante mundo para ver una mierda llanura gigante, el resto: las cuevas de mahbara, el lago Sulyva, los montes yaschas y la quebrada de la casta, la torre Taejin y Oerba (creo que no me dejo ningún sitio más)... solo eso, nada más... y los enemigos son de risa, sobre todo Cingetos, ¿eso es un jefe secreto? me parece más difícil un miserable Adamantaimai que Cingetos (no, no es ironía lo digo en serio)
Espera, ¿dónde están los minijuegos? ¿extras? ah, las 64 misiones que te las haces en 2 horas... bueno si eso para ti son extras, secretos, creo que tenemos una diferente opiñión de esos términos.
Y este juego con una miserables 60 horas tienes el platino, dificultad asombrosamente nula, después de un combate la vida llena otra vez, ¿dónde queda ese aprovisionamiento masivo de pociones que se hacía antaño para cuando ibas a zonas donde había enemigos difíciles para subir de nivel? tirando de Puntos Mágicos y Eters hasta que se acabasen y después a pociones. ¿Dónde quedan esas batallas jodidamente difíciles y que tenías que ir sin contemplaciones y cambiando de estrategias para vencerle? ¿Dónde están las zonas secretas donde estaban als armas finales de los personajes, o algún objeto la hostia de bueno? que me parece muy bien que las mejores, de hecho, eso me gustó, pero las finales se deberían de haber conseguido de otro modo y no a base de trapezoedros.
Este juego está muy descompensado, si sabes manejarte bien en los combates, haces un daño titánico, y ni tienes enemigos que te resistan más de 4 minutos... (Sí, mate a Cingetos en menos de 4 minutos...)
Que este juego para mí, es demasiado fácil, es la "casualización" del Final Fantasy.
Y en ningún momento he nombrado para nada la linealidad, y de todo lo que he dicho, lo que más me jode de este juego son 4 cosas:
1º Final horrendo.
2º Enemigos de risa.
3º Ningún puñetero minijuego.
4º Demasiado fácil.
Principalmente esas cuatro cosas son las que más me duelen de este Final Fantasy, y el resto de cosas que he mencionado... bueno aún las puedo soportar. Pero esas cuatro en absolut.
Si quiero un rpg, quiero que dure, quiero que sea difícil y sobre todo que tenga una historia consistente y un buen final.
Pd. Sigo pensando que si este juego no hubiese llevado "Final Fantasy" hubiese tenido una mejor aceptación... porque a mí como Final Fantasy me ha decepcionado. Me esperaba más de 100 horas, enemigos difíciles y un buen final, y no tiene ninguna de esas tres cosas.