FFXIII obtiene el trofeo platino en los PlayStation Awards

Unido
noviembre 7, 2007
@davix dijo:
@mangafan dijo:

los unicos que necesitan algo de estrategia, son los adamantaimais, los long y shaolong guis, y 3 o 4 misiones mas (cingetos, los rakjavitjas y ronin caido), los demas, no tienen complicacion alguna. el juego no se complica casi nada si llevas el cristarium con buen nivel.
Pero no hasta el punto de que solo tienes que pulsar X como dicen arriba, si todos los enemigos tuvieras que currartelos seria tedioso, imagina dar un paso y enfrentarte a un bicho que sea algo parecido a un adamantaimais de cada vez.

@abrazafarolas dijo:
@mangafan dijo:

El sistema de combate sólo es efectivo contra bichos fuertes, y sólo tiene un combate que me hizo sudar este juego, contra los dos Raktavijas... el resto de enemigos me parece absurdamente fáciles. Y no sé complica para nada, simplemente has de saber subir bien los primeros roles a tus personajes, y tener formaciones bastante efectivas (dependiendo de como subas los roles).

Ergo sí, el sistema de combate es aburrido, si tuviese enemigos fuertes, se le podría sacar más partido, pero lo dicho, el combate más difícil para mí, los dos raktavijas a la vez y porque iba sin cristarium a tope y sin armas finales.

Si para matar a Cinguetos, Long Guis... tengo que ponerme armas asquerosas, y quitarme accesorias para que se vuelvan algo más "difíciles"...
Esa es la mágia de todo RPG. Si lo quieres más chungo no subas de nivel, si lo quieres más fácil subetelos a tope. Hasta el Demon's Souls que dicen que es tan chungo (a mi me pareció muy sencillo) esta tiradisimo si subes el personaje y con buenas armas.

Tambien tengo que decir que yo me pasé la mayoria de las quest y demas historias antes de matar al boss final (con lo que tenia los niveles capados) asi que hay cosas que me parecieron mucho chungas.

@FreaK_nD_Furious dijo:
@mangafan dijo:
Mis 20 y tantas horas llevo, y no pienso perder más tiempo con él (ni siquiera es mío)

Tu mismo.

Unido
abril 1, 2010
@mangafan dijo:
Esa es la mágia de todo RPG. Si lo quieres más chungo no subas de nivel, si lo quieres más fácil subetelos a tope. Hasta el Demon's Souls que dicen que es tan chungo (a mi me pareció muy sencillo) esta tiradisimo si subes el personaje y con buenas armas.
La magia (sin tilde) de los rpg's dice... Sí, sé que si subes de nivel y vas con buen equipo se facilita todo... pero hostias, que éste ha sido el único en el que me lo he pasado sin querer subir de nivel y sin querer mejorar mi equipo...

Pero escasean enemigos difíciles... en la gran mayoría de rpg's tienes un buen puñado de enemigos difíciles... y en ocasiones el jefe final si completas ciertas condiciones se vuelve el doble de difícil. Y también enemigos difíciles incluso estando al máximo nivel y con las mejores armas (no en todos, pero sí que los hay)

Así que eso de "si subes de nivel y vas con bune equipo se facilita todo" no es del todo cierto...

Superior