FFXIII obtiene el trofeo platino en los PlayStation Awards

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Cada año, Sony Computer Entertainment Japón, otorga una serie de premios a lo videojuegos que han logrado vender más unidades en dicho país. Estos galardones se dividen en dos premios, el platino que se concede al título que ha conseguido vender más de 1.000.000 de unidades, y el oro, que se da cuando se han vendido más de 500.000 unidades de un determinado juego. Este año, el único juego que ha conseguido el premio platino en Japón, ha sido el RPG de Square Enix, Final Fantasy XIII, el cual también figura en la lista de los más valorados.

Además de estos premios, también reciben distinciones los videojuegos más valorados por los usuarios japoneses y a los más vendidos de la PlayStation Store japonesa.




Premios favoritos de los usuarios

Call of Duty: Modern Warfare 2 (Square Enix / Activision)
Final Fantasy XIII (Square Enix)
Monster Hunter Freedom Unite – PSP the Best reprint (Capcom)
Resident Evil 5: Gold Edition (Capcom)
Demon’s Souls – PS3 the Best reprint (From Software)
Yakuza 4 (Sega)
God of War III (SCE)
Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP)
Hatsune Miku: Project Diva 2nd (Sega)
The Legend of Heroes: Zero no Kiseki (Falcom)


Premios especiales PlayStation Store

Wizardry: Dungeon of the Imprisoned Souls (Acquire)
Hatsune Miku: Project Diva additional song collection deluxe pack (Sega)
After Burner Climax (Sega)
Hatsune Miku: Project Diva Dreamy Theater (Sega)
Weekly Toro Station (BeXide)


Premios oro (títulos que han vendido más de 500.000 unidades en Japón)

Phantasy Star Portable 2 (Sega)
Monster Hunter Freedom Unite – PSP the Best reprint (Capcom)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Square Enix)
God Eater (Namco Bandai)
Yakuza 4 (Sega)
Fist of the North Star: Ken’s Rage (Tecmo Koei)
Metal Gear solid: Peace Walker (Konami)
Monster Hunter Diary: Poka Poka Felyne Village (Capcom)


Premio Platino (título que ha vendido más de 1.00.000 unidades en Japón)

Final Fantasy XIII (Square Enix)
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Este juego no se merece ningún premio. Bueno en realidad sí, se merece el premio a los mejores pasillos del año 2010 XD
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
si los japoneses no fueran tan lanzados a la hora de comprar algo, seguro que la mayoria no se hubiese comprado el FFXIII

P.D: yo me lo compre y es una rayada.....

salu2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A mi no me pareció malo, pero no tan bueno como se esperaba.

El mejor juego y el que se merece todos los premios es DEMONS SOULS.
 
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
98
Karma
5
final fantasy 13 es un buen juego, es una trama lineal si, pero la historia es muy buena.

os sacan de ff7 i os tirais de los pelos como niñas.

esquare enix, quiere inovar con cada juego no quieren hacer que todos los juegos sean iguales. con cada lanzamiento y criticas aprenden y cada vez mejoran.
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
@Darketi dijo:@Darketi dijo:
final fantasy 13 es un buen juego, es una trama lineal si, pero la historia es muy buena.

os sacan de ff7 i os tirais de los pelos como niñas.

esquare enix, quiere inovar con cada juego no quieren hacer que todos los juegos sean iguales. con cada lanzamiento y criticas aprenden y cada vez mejoran.
+1

Totalmente de acuerdo!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Una pena que no esté en la lista el Resonance of Fate.

@Pecha dijo:
Como les vendieron la moto a los pobres japos...
Y yo digo: Como nos vende la moto Activision... (refiriendome a los CoD)

PD: he citado tu comentario por ser el primero ;)

PD2: no he jugado al FF XIII pero espero poder hacerlo próximamente.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Para mi gusto, no sé lo merece... el FF XIII ni debería llamarse "Final Fantasy".

Y paso de decir más, que fijo que mi cometario da pie a las discusiones de siempre... repito el "para mi gusto".
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
pues ff 13 si es lineal... pero su historia desde mi unto de vista es la mejor.. y el apartado tecnico en general es bastante superior a muchos juegos.... y es un juego que ofrece cantidad de horas.. es el juego que mas horas tengo registradas... auqnue al decir verdad lo pase por la plata invertida... y solo hasta el final pude decir que es un bueno juego
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Darketi dijo:
final fantasy 13 es un buen juego, es una trama lineal si, pero la historia es muy buena.

os sacan de ff7 i os tirais de los pelos como niñas.

esquare enix, quiere inovar con cada juego no quieren hacer que todos los juegos sean iguales. con cada lanzamiento y criticas aprenden y cada vez mejoran.
creo que la mayoria, hemos jugado a muchos mas juegos de rol que el FF7 como para decir eso. (por no decir, que el FF7 ni siqueira me parece el mejor de la saga).

se me ocurren decenas de jrpgs mejores que FF13 (clasicos y actuales), el cual ni tan siquiera puede ser llamado rpg. la historia, no es que sea buena, es que es lo unico que se salva medianamente, porque buena tampoco es, ya que practicamente lo que han hecho es llevar la historia de FF10 mucho peor contada por otro camino... y fijate que le dedique unas 180 horas hasta que me saque el platino, aburriendome de la primera a la 180ª. menos mal que al menos fue el FF mas corto de todos, ya que el resto, me costo bastante mas de 180 horas lograr la totalidad del juego.
 
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
98
Karma
5
@davix dijo:
@Darketi dijo:

creo que la mayoria, hemos jugado a muchos mas juegos de rol que el FF7 como para decir eso. (por no decir, que el FF7 ni siqueira me parece el mejor de la saga).

se me ocurren decenas de jrpgs mejores que FF13 (clasicos y actuales), el cual ni tan siquiera puede ser llamado rpg. la historia, no es que sea buena, es que es lo unico que se salva medianamente, porque buena tampoco es, ya que practicamente lo que han hecho es llevar la historia de FF10 mucho peor contada por otro camino... y fijate que le dedique unas 180 horas hasta que me saque el platino, aburriendome de la primera a la 180ª. menos mal que al menos fue el FF mas corto de todos, ya que el resto, me costo bastante mas de 180 horas lograr la totalidad del juego.
en eso te doy la razon :)
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
201
Karma
0
Ubicación
Cocoon
@Darketi dijo:
final fantasy 13 es un buen juego, es una trama lineal si, pero la historia es muy buena.

os sacan de ff7 i os tirais de los pelos como niñas.

esquare enix, quiere inovar con cada juego no quieren hacer que todos los juegos sean iguales. con cada lanzamiento y criticas aprenden y cada vez mejoran.



+111111111, tienes muchisima razon, les quitas una cosa y se vuelven locoss
 
Superior