Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Bueno, este far cry, es como? Se que es shooter primera persona mundo abierto, son misiones así como en los GTA? O como es la cosa?. Se agradece que me ayuden, por favor, si tienen otros lamentaría sobre algo solar a lo que pregunto también es aceptado.

Saludos.

Unido
julio 1, 2008
Bueno tras dos horas jugando, mis impresiones son buenas, el juego esta bien y engancha, no me arrepiento de la compra, pero todos los fallos esos que dicen estan y se notan desde el principio y sin esforzarse uno en buscarlos, es mas, a veces hasta parece que la imagen vibra, yo lo comparo (en este un poco mas) al red dead, cuando salio tenia este mismo problema, que luego con un parche arreglaron bastante, en resumen, buen juego pero con fallos.

pd: no me gusta mucho lo de tener que matar animales, ojala que pase esta moda.

pd2: ubi tendria que empezar a contratar mejores guionistas, la historia esta muy bien, pero le pasa un poco como en el ASC 1 con esos flecos que te dejaban entre situaciones.

y bueno yo le doy un 8 y si no consiguen arreglar los fallos o mitigarlos un 7.5, a estas alturas de generacion, estos fallos cantan un poco.

saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A mi me esta gustando tambien, Y lo que dice @kova, harto de cazar animales el RDR, AC3 y ahora este... :(

Y muchos fallos, espero no encontrar un bug gordo que no puedo actualizar, a mas, no hay parche aun, no?

Unido
junio 3, 2012
ACOJONANTE, acabo de ir al game (hace 1 min) y me han dicho que todavia no los han recibido en ningun game de la comunidad de madrid por culpa de seur, no les he montado un pollo porque los trabajadores no tienen la culpa y no hubiera solucionado nada pero me parece indignante que se planifique tan mal como para que ni el dia de salida lo tengas ( con razon no lo han soltado antes). Por cierto me han dicho que el repartidor suele llegar sobre la 1 pero que no lo saben con seguridad asi que quien lo vaya a comprar en un game mejor que se espere al sms o que llame por telefono.

Unido
marzo 1, 2009
yo lo que no entiendo es como no lo tienen previsto,si su salida es hoy que menos que lo tengan un par de dias antes en el almacen,de todas maneras pasa con todos los juegos ,por lo menos en el game de mi barrio,te tienes que esperar al dia siguiente del lanzamiento,manda huevos...

Unido
junio 3, 2012
yo lo que no entiendo es como no lo tienen previsto,si su salida es hoy que menos que lo tengan un par de dias antes en el almacen,de todas maneras pasa con todos los juegos ,por lo menos en el game de mi barrio,te tienes que esperar al dia siguiente del lanzamiento,manda huevos...
yo llevo comprando en game desde hace años (no tengo ningun otro sitio mas cerca) y siempre habia comprado los juegos 1 o incluso 2 dias antes, entiendo que no sea tan demandado como un AC o un CoD pero que menos que tenerlo para el di de salida.

Unido
diciembre 28, 2009
ACOJONANTE, acabo de ir al game (hace 1 min) y me han dicho que todavia no los han recibido en ningun game de la comunidad de madrid por culpa de seur, no les he montado un pollo porque los trabajadores no tienen la culpa y no hubiera solucionado nada pero me parece indignante que se planifique tan mal como para que ni el dia de salida lo tengas ( con razon no lo han soltado antes). Por cierto me han dicho que el repartidor suele llegar sobre la 1 pero que no lo saben con seguridad asi que quien lo vaya a comprar en un game mejor que se espere al sms o que llame por telefono.
a mi me ha pasado en Mediamark (bilbao) he ido a por el juego y me comentan "el dia de lanzamiento es mañana" y al corregirles, me dicen que espere a lo largo del dia a ver si lo reciben. muy mal por parte de la distribuidora, unos juegos con un hype del copon y otros olvidados hasta por quien los tiene que vender

Unido
junio 3, 2012
a mi me ha pasado en Mediamark (bilbao) he ido a por el juego y me comentan "el dia de lanzamiento es mañana" y al corregirles, me dicen que espere a lo largo del dia a ver si lo reciben. muy mal por parte de la distribuidora, unos juegos con un hype del copon y otros olvidados hasta por quien los tiene que vender
Yo espero que lo reciban hoy y esta tarde ir a recogerlo si no nos tendrían que hacer un descuento en el juego por las molestias (soñar es gratis) :D.

Unido
marzo 1, 2009
lo que mas me jode es que luego las tiendas se las dan de guai ,de que tienen las novedades antes que nadie que tal y tal....etc etc..una MIERDA.

Unido
julio 1, 2008
a mi el juego por momentos me marea, jaja, no es coña, esperemos que lanzen un parche, porque el juego guapo esta un rato.

pd: no entiendo que gente que lo esta jugando diga que no se notan los fallos, se notan tela, lo bueno es que con un parche se mitigaran bastante, lo malo, que no es serio lanzar un juego en este estado, ps3 ha tenido una generacion vergonzosa y parece que se quiere despedir por todo lo alto, id preparando los extintores porque van a explotar muchas ps3, jaja, y bueno yo creo que los indecisos con el juego lo mejor que podrian hacer es alquilarlo primero para no llevarse un chasco, en mi caso estoy contento con el juego y no me arrepiento de su compra.

saludos

Unido
junio 3, 2012
a mi el juego por momentos me marea, jaja, no es coña, esperemos que lanzen un parche, porque el juego guapo esta un rato.

pd: no entiendo que gente que lo esta jugando diga que no se notan los fallos, se notan tela, lo bueno es que con un parche se mitigaran bastante, lo malo, que no es serio lanzar un juego en este estado, ps3 ha tenido una generacion vergonzosa y parece que se quiere despedir por todo lo alto, id preparando los extintores porque van a explotar muchas ps3, jaja, y bueno yo creo que los indecisos con el juego lo mejor que podrian hacer es alquilarlo primero para no llevarse un chasco, en mi caso estoy contento con el juego y no me arrepiento de su compra.

saludos
en PC sacan hoy un parche y creo que en Xbox tambien así que para dentro de poco imagino que lo veremos en PS3.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

saludos
Pues yo no tengo ojos bionicos para notar los pequeños fallos....

Unido
julio 1, 2008
Pues yo no tengo ojos bionicos para notar los pequeños fallos....
no sera que no lo has jugado?, jajaja (es broma), no se tio, yo no suelo darme mucha cuenta de los fallos en los juegos, tampoco lo busco, pero aqui cantan tela, tanto como para no comprarse el juego?, pues no, el juego merece y mucho, pero se tiene que contar todo para que nadie se lleve un chasco, es simple.

saludos

Unido
junio 16, 2009
no sera que no lo has jugado?, jajaja (es broma), no se tio, yo no suelo darme mucha cuenta de los fallos en los juegos, tampoco lo busco, pero aqui cantan tela, tanto como para no comprarse el juego?, pues no, el juego merece y mucho, pero se tiene que contar todo para que nadie se lleve un chasco, es simple.

saludos
Llevo un tiempo dandole vueltas a este juego. A que tipo de fallos te refieres Kova??

Y otra cosa, el tema de la jugabilidad?? A que estilo se parece mas o mejor dicho, que tal es??

Saludossss

Unido
noviembre 22, 2008

saludos
Al principio de todo sí recuerdo un momento de ir andando y que fuese como a tirones raros, pero vamos, cosa de quince segundos. Si te digo que no he notado cosas raras lo siento pero no te estoy mintiendo. Vi mucho bugs en AC3 y lo digo aunque me encantase el juego por ejemplo, pero de este tenía miedo por todo lo que se decía y la verdad, igual es porque me esperaba un desastre o yo qué sé, pero no noto nada extraño :ein:

Que ojo igual hoy vuelvo a jugar y me salen todos los fallos juntos y me tengo que desdecir, nunca se sabe jaja

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me suscribo al hilo! Que puede que este juego sea uno de los siguientes :) Por el momento veo que está bastante bien ...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

saludos
Mira ahora mismo estoy jugando a este y al Borderlands2, que al Bnds 2 si noto errores, por ejemplo las texturas no cargan, cargan a los 3-5 segundos de que ya te estas moviendo por el escenario y puedes ver como cargan las texturas, cosa que en el Far Cry 3 no he visto

Unido
junio 3, 2012
Acabo de volver del game bastante cabreado, solo les ha llegado la edición normal, la Demencia, que es la que tengo yo reservada, todavía no la tienen, me han dicho que les debería entrar mañana pero tampoco me lo ha asegurado. Reservar el juego 3 meses antes para que luego sea el ultimo en jugarlo, lamentable.

Superior