Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
a mi lo que mas me gusta es el editor,no se,es es por el litteld big planet kart xD
--- [ Añadido ] -----
a mi lo que mas me gusta es el editor,no se,es es por el litteld big planet kart xD
 
Última edición:

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Si si se puede usarlos luego en el online :D
Muchas gracias!!
Una cosa, nunca en mi vida he jugado un far cry, ¿la historia tiene que ver con el 2 y/o el 1? Es por saber si estaré perdido o no.
¿En el online habra vehiculos?
¿Tendra voces en españoll no?
Saludos y perdonad las molestias!!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Muchas gracias!!
Una cosa, nunca en mi vida he jugado un far cry, ¿la historia tiene que ver con el 2 y/o el 1? Es por saber si estaré perdido o no.
¿En el online habra vehiculos?
¿Tendra voces en españoll no?
Saludos y perdonad las molestias!!
la historia no tiene nada que ver con el Far cry 1 o con el 2. El juego viene doblado al castellano. los vehiculos en el online ni idea pero si se pueden meter cuando creas un mapa imagino que habra y que se podran usar.

un saludo
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
la historia no tiene nada que ver con el Far cry 1 o con el 2. El juego viene doblado al castellano. los vehiculos en el online ni idea pero si se pueden meter cuando creas un mapa imagino que habra y que se podran usar.

un saludo
Muchisimas gracias!! Con ganas de poder jugarlo!! Aunque tendre que esperar unos dias despues de su salida D=
Saludos!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Acabo de dejarlo, es impresionante el juego, no tiene nada que ver con el 2 los graficos son de un nivel muy alto sobretodo en los bosques y todas las cosas que puedes hacer pff es como un ACIII
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
¿Sabeis la fecha en la que publicaran el ultimo capitulo de Far Cry Experience? me gusta bastante esa mini serie, ¿vosotros quereis que muera o que viva?
saludos!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Estoy buscando cerdos para matarlos XXXD.... necesito pellejo de cerdo para hacer una mochilla mas grande ya no me cabe nada :S

Las habilidades molan mucho
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Boby una pregunta ¿estas jugando a la version de PS3? y si es asi ¿de verdad tiene tanto tearing como para joder la experiencia al jugar? es que llevo un par de dias leyendo eso y aunque me lo voy a comprar si o si quiero saber si es verdad porque yo no noto casi nunca ese tipo de fallos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Boby una pregunta ¿estas jugando a la version de PS3? y si es asi ¿de verdad tiene tanto tearing como para joder la experiencia al jugar? es que llevo un par de dias leyendo eso y aunque me lo voy a comprar si o si quiero saber si es verdad porque yo no noto casi nunca ese tipo de fallos.
Si es la version de PS3
La verdad es que ni me he fijado en eso, mañana me voy a fijar en eso ya que estoy disfrutando muchisimo con el para fijarme en eso XXXD

Los graficos son impresionantes y todo lo que puedes hacer

Maña me voy a fijar en eso para ver si hay tearing o no....
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Si es la version de PS3
La verdad es que ni me he fijado en eso, mañana me voy a fijar en eso ya que estoy disfrutando muchisimo con el para fijarme en eso XXXD

Los graficos son impresionantes y todo lo que puedes hacer

Maña me voy a fijar en eso para ver si hay tearing o no....
Gracias, si no te has dado cuenta supongo que sera buena señal, si tuviese mucho lo habrias notado sin buscarlo o al menos eso imagino ya te digo que en estos temas de tearing,popping y todos esos terminos soy un negado.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gracias, si no te has dado cuenta supongo que sera buena señal, si tuviese mucho lo habrias notado sin buscarlo o al menos eso imagino ya te digo que en estos temas de tearing,popping y todos esos terminos soy un negado.
Lo del popping te puedo confirmar que no tiene, o puede tener pero casi nulo ni te das cuenta
Lo del tearing mañana te lo confirmo
 
Superior