Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Si alguno recibís el sms de Game decirlo, manda huevos que este juego vaya a ser el único de este año al que se le respete la fecha.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
la pagina del GAME no funcionaba en condiciones,joder me costo mucho poder entrar y confirmarlo,ahora mañana no estare a esperar el juego,espero que mi hermano lo reciba
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pongo un comentario que ha posteado un usuario en EOL:

Yo he ido hace un par de horas a cambiar un juego de alquiler y le pregunté al encargado, colega mio, y me ha dicho que me olvide hoy del Far Cry, no es un juego tan demandado por el publico como un Duty o la WiiIU para que se vean presionados por otras empresas del sector asi que mañana lo pondran a la venta para no romper el contrato de compromiso de exposición de venta.

Vamos que Game esta muy relajado en este aspecto, y como me ha dicho él, a no ser que desde la misma central cambien de opinión esta tarde, no lo pondrán a la venta hoy siquiera, que la filosifia a seguir hoy es esa.

Ademas he estado en carrefour y Saturn, en valencia y tampoco lo tienen expuesto, asi que nada,... yo no tengo prisa, pero me da que hoy si lo vemos sera a partir de las 7pm.

Vamos que o cambia mucho la cosa o hasta mañana nada. Llevo comprando juegos años y no recuerdo la ultima vez que compre un juego en su fecha real de lanzamiento siempre los he comprado 1 o 2 dias antes.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Yo ya lo tengo descargado, (via store, que es mas barato y desde el disco duro van mejor los juegos) y ya lo podre jugar esta noche a ver que tal, le tengo unas ganas increible XXXD.
saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
He comprobado lo del tearing y no lo hay
Tengo que decir que es la version de PSN y no de Blu Ray, lo digo porque desde HDD los juegos van mejor(o eso dicen)
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
He comprobado lo del tearing y no lo hay
Tengo que decir que es la version de PSN y no de Blu Ray, lo digo porque desde HDD los juegos van mejor(o eso dicen)
pues a mi me van peor XD
antes tenia el Motorstomr Apocalypse y nunca vi ralentizaciones ni nada, lo vendi, y este mes lo baje de la store y tiene ralentizaciones, bajadas de frames
no solo el Motorstorm, tambien el Bulletstorm me a pasado
por mi experiencia dire, los juegos en HDD van peor XD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
He comprobado lo del tearing y no lo hay
Tengo que decir que es la version de PSN y no de Blu Ray, lo digo porque desde HDD los juegos van mejor(o eso dicen)
Una pregunta, de que PSN lo has comprado? USA? Y se puede jugar ya? Esta en castellano?

Si, ya lo se, no es solo una pregunta :D
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
alguien lo tiene pedido de importacion? en Amazon UK? para que cuando le llegue diga que idiomas trae
es que como no traiga español el PAL UK me joden vivo
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
alguien lo tiene pedido de importacion? en Amazon UK? para que cuando le llegue diga que idiomas trae
es que como no traiga español el PAL UK me joden vivo
Esto lo leí ayer en EOL

Bueno pues un usuario de meri le ha mandando un correo a los de ubisoft preguntando los idiomas de la version UK, y aqui la respuesta:

The UK version only English and Russian

The Spanish version: Spanish, English, French, Italian and German

Si el usuario no miente y ubisoft tampoco te va a llegar totalmente en ingles.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
35
Karma
13
Hoy me ha llegado de Xtralife y ya le he dado un tiento bueno al juego. Para mí tremendo, el que tenga dudas por lo del tearing y tal, que vaya directo a comprárselo, porque para nada he encontrado defectos gráficos que empobreciesen en algún momento la experiencia de juego. Es un shooter diferente y se agradece, te metes pronto en la historia -es lo que he probado- y no tardas nada en picarte a tirar para el monte a cazar animales para mejorar tu equipamiento. Por lo que he visto hasta ahora, creo que va a ser de los juegos que más me gusten de este 2012. De verdad, si dudáis solo por lo que se ha hablado de los gráficos, olvidaos, a por él.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Hoy me ha llegado de Xtralife y ya le he dado un tiento bueno al juego. Para mí tremendo, el que tenga dudas por lo del tearing y tal, que vaya directo a comprárselo, porque para nada he encontrado defectos gráficos que empobreciesen en algún momento la experiencia de juego. Es un shooter diferente y se agradece, te metes pronto en la historia -es lo que he probado- y no tardas nada en picarte a tirar para el monte a cazar animales para mejorar tu equipamiento. Por lo que he visto hasta ahora, creo que va a ser de los juegos que más me gusten de este 2012. De verdad, si dudáis solo por lo que se ha hablado de los gráficos, olvidaos, a por él.
Que tipo de cosas puedes crear? Ponlo en spoiler para no mosquear al personal :eek:lee:
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
35
Karma
13
Que tipo de cosas puedes crear? Ponlo en spoiler para no mosquear al personal :eek:lee:
No creo que se enfade la gente pero tienes razón, por si acaso

Mochilas para llevar objetos, bolsas para municiones y armas, también bolsas para llevar más jeringuillas... en realidad lo que haces es hacer cosas nuevas con más capacidad para poder llevar más de cada cosa, pero en cada mejora te pide la piel de animales diferentes.

Por otro lado también puedes mezclar hierbas para hacer jeringuillas de varios tipos, médicas, para caza, para el combate... pero creo que a medida que avanza puedes hacerlas más complejas.

No sé si después puedes hacer otras cosas con las piezas que cazas, me queda mucho por explorar y avanzar :buf:
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Qe juegazo se ve!!!! Lo quierooo. Ese video de arriba de trailer de lanzamiento me termino por decidir, comprare FAR CRY 3, esta cool.

Saludos.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Vaya juegazo!! Llevo jugando desde esta tarde y me esta gustando mucho. Cojo mi arco con la mira de punto rojo y me voy a explorar el mapa... Que pasada! La historia engancha, el mapa es bastante grande, y lo de tirarte en aladelta es brutal!! A falta de probar el cooperativo y el multijugador, estoy encantado con la compra de este juego.

Despues de unas cuantas horas jugando, he probado las partidas de póker y ahí he estado hora y media!! Jaja
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Vaya juegazo!! Llevo jugando desde esta tarde y me esta gustando mucho. Cojo mi arco con la mira de punto rojo y me voy a explorar el mapa... Que pasada! La historia engancha, el mapa es bastante grande, y lo de tirarte en aladelta es brutal!! A falta de probar el cooperativo y el multijugador, estoy encantado con la compra de este juego.

Despues de unas cuantas horas jugando, he probado las partidas de póker y ahí he estado hora y media!! Jaja
Pues yo acabo de desbloquear el arco por fin
Y no sabia que se podia jugar al poker fijate tu XXXD
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Espectacular el trailer de 10min...Creo que ha conseguido convencerme totalmente.
 
Superior