Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

Unido
julio 22, 2009
Acabo de volver del game bastante cabreado, solo les ha llegado la edición normal, la Demencia, que es la que tengo yo reservada, todavía no la tienen, me han dicho que les debería entrar mañana pero tampoco me lo ha asegurado. Reservar el juego 3 meses antes para que luego sea el ultimo en jugarlo, lamentable.
bueno por lo menos tendras la demencia... yo llame hoy al game y no quedan en mi provincia... y tampoco las pueden pedir a la central, estan todas agotadas...:douh:

Unido
junio 3, 2012
bueno por lo menos tendras la demencia... yo llame hoy al game y no quedan en mi provincia... y tampoco las pueden pedir a la central, estan todas agotadas...:douh:
¿Pero la reservaste? si es así yo soy tu y les monto un pollo de los gordos y hasta que no me den mi Edicion Demencia no paro aunque me la tengan que traer de la otra punta del mapa que para esa la reserve.

Unido
julio 22, 2009
¿Pero la reservaste? si es así yo soy tu y les monto un pollo de los gordos y hasta que no me den mi Edicion Demencia no paro aunque me la tengan que traer de la otra punta del mapa que para esa la reserve.
que va no la reserve, no estaba seguro de si la podria comprar o no... y bueno, no es que traiga gran cosa, pero son 10 euros mas solamente. Lo que me decepciona segun vi en algunos unboxing es que no trae un mapa... en el fc2 la edicion normal lo trae, y quieras o no para juegos de este estilo ayuda, como gta o red dead...

Unido
julio 1, 2008
Llevo un tiempo dandole vueltas a este juego. A que tipo de fallos te refieres Kova??

Y otra cosa, el tema de la jugabilidad?? A que estilo se parece mas o mejor dicho, que tal es??

Saludossss
Hola crack, perdona por no contestarte antes, llevo todo el dia fuera, a ver, los fallos son: aparecen cosas de la nada (esto se nota, no alarmantemente pero se nota), las cosas se parten o duplican si giras rapido o cambias de direccion bruscamente (no pasa siempre, pero si bastante, es molesto, pero no tanto como para no poder jugarlo), luego otra cosa que no veo que nadie cometa (por lo que igual solo es una impresion mia) es que a veces parece como en la beta del b3, que por momentos parecia que estabas bajo el agua, no se si me explico bien, sorry.

La jugabilidad esta bien, a mi me esta gustando, curiosamente me parece mejor la jugabilidad del online que la del modo historia, el online es rapido, me iba muy bien, pero eso si, habia poquisima gente jugando cuando entre yo, el coop es en plan como el del re dead pero en primera persona todo el rato y con una historia que transcurre 6 meses antes, es para 4 jugadores, esta divertido, pero no se si sera muy rejugable una vez finiquitado, ya te contare.

Y bueno, para mi es un buen juego, la historia esta chula, la musica esta cojonuda y el doblaje es muy correcto y en algunos casos muy bueno,es cierto que tiene fallos que no tendria que tener y que se notan, pero yo creo que no son tan graves como para no jugarlo, eso si, y lo quiero dejar muy claro, cualquiera que este buscando una alternativa al cod o al b3, creo que se equivocaria al comprar este juego.

No quiero que se me olvide que el editor de mapas del juego esta muy bien, igual sea un poco limitado por lo que veo, pero esto no te lo aseguro hasta que no le meta horas, hice una mapa en el que puse un poblado y luego lo inunde, al pasar nadando te hundias y al bucear se veia el pueblo y todas las bobadas que puse, me parecio una de las opciones para alargarle la vida al juego.

Saludos crack y alquilatelo primero o ve a casa de algun amigo, no sea que por lo que te digo, lo compres/no lo compres y luego te arrepientas.
--- [ Añadido ] -----
Al principio de todo sí recuerdo un momento de ir andando y que fuese como a tirones raros, pero vamos, cosa de quince segundos. Si te digo que no he notado cosas raras lo siento pero no te estoy mintiendo. Vi mucho bugs en AC3 y lo digo aunque me encantase el juego por ejemplo, pero de este tenía miedo por todo lo que se decía y la verdad, igual es porque me esperaba un desastre o yo qué sé, pero no noto nada extraño :ein:

Que ojo igual hoy vuelvo a jugar y me salen todos los fallos juntos y me tengo que desdecir, nunca se sabe jaja
No si yo no digo que mientas, ni tu ni nadie, eso te lo quiero aclarar, de buen rollo, pero vamos para mi son muy claros los fallos y como para no verlos XXXD, veras que sino hoy, mañana o pasado me daras la razon.

Un saludo crack.

Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Tiene código online este juego??Lo digo por si lo alquilo o me lo prestan para poder jugar al multi.

Saludos!

Unido
junio 3, 2012
que envidia me dais todos con el juego, espero que por fin mañana les lleguen mi edicion demencia por que si no el que se va a volver demente de verdad voy a ser yo :D

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Para no confundir a nadie:

Los fallos que tiene, NO EMPAÑAN la experiencia de juego. Con esto quiero decir que la gente se está PASANDO con este juego, ACIII tenía fallos de sonido muy grandes, y nadie se quejó tanto como con este. Está claro que tiene fallos, pero NO SON TAN GRANDES como para no jugarlo.

Lo digo porque sinceramente, creo que mucha gente está haciendo ver que el juego es injugable, Y NO ES ASÍ!!

Llevo mucho tiempo sin ver como crucifican a un juego como a Far Cry 3. Está claro que fallos tiene, pero no perjudican a la jugabilidad, ni a la experiencia de juego. Y lo digo para el que no tenga el juego y lea todas esas críticas que pone la gente. Todos los juegos esta generación han salido con fallos, ¿porqué pasarse tanto con este?

Si os queréis comprar el juego, comprarlo, no hagáis caso a los megamaniáticos, porque esa gente se le olvida la experiencia de juego y ni siquiera pueden disfrutarlo.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pero han sacado alguna actualizacion ya o que?

Yo es que no puedo actualizar igualmente, es por saberlo.

Yo acabe desesperado ayer y lo acabe quitando, la musica esta bien pero acaba rayando, porque el sonido se le va la olla que te cagas, cada dos minutos te salta la mision principal, que te dice que tienes que hacer, con su correspondiente sonido, y ya puedes estar tan tranquilo cazando, que el juego te recordara cada 2 minutos lo que tienes que hacer, luego la musica de cuando hay accion, que es musica trepidante y de tension, te salta cuando quiere, ya puedes estar tan tranquilo con el arco a punto de matar a un animal o sin hacer nada, que te salta la musica como si estuvieras rodeado de mil enemigos, ayer me meti un chute de geringuilla para cazar, y el sonido que hace cuando estas bajo los efectos del chute no desaparecia, hasta que se me ocurrio pegarme otro chute y acabo desapareciendo el sonido ese, tipo zumbido, luego se queda en cartel de recarga aunque no necesites recargar, y cuando no, le das al boton para despellejar o hacer alguna accion y no te hace ni puto caso.

Yo he jugado y acabado el AC3 sin actualizarlo, y tenia muchos fallos, pero este en 3 horas que he jugado he encontrado demasiados fallos ya. No creo que lo juegue mas hasta que no lo arreglen bien y pueda actualizar.

Unido
marzo 1, 2009
yo ayer nada mas poner el juego me salto el parche 1.01,yo la verdad que el juego me va bastante bien,no he tenido ningun problema de momento y si es verdad que la musica carga un poquito,por lo demas todo perfecto.

Unido
junio 3, 2012
Haber si hoy por fin es el día y les llegan las E.Demencia porque vaya tela reservar un juego con su "fianza" de 5 € para ser el ultimo en tenerlo. @maigret creo que te has hecho un lio con FC2 porque hasta donde yo se FC3 si que tiene pase online.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Haber si hoy por fin es el día y les llegan las E.Demencia porque vaya tela reservar un juego con su "fianza" de 5 € para ser el ultimo en tenerlo. @maigret creo que te has hecho un lio con FC2 porque hasta donde yo se FC3 si que tiene pase online.
Me acaba de llegar el sms de GAME para ir a buscarlo, supongo que no tardara en llegarte el sms :D

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Unido
junio 3, 2012
Hoy por fin lo tendrás ya que en la página web sale como superventas: http://www.game.es/ps3/
Aunque no en todos los Game los tienen, míralo antes: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087695
Sale como superventas porque en las tiendas tienen la edición normal, yo fui ayer por la mañana y por la tarde y la demencia,que es la que reserve, no les había llegado y, en teoría, les llegaba hoy aunque no me lo aseguró.
@XxJOKERxX haber si es verdad y me llega pronto el mensaje porque paso de gastar gasolina para que luego me digan que no lo tienen.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Sale como superventas porque en las tiendas tienen la edición normal, yo fui ayer por la mañana y por la tarde y la demencia,que es la que reserve, no les había llegado y, en teoría, les llegaba hoy aunque no me lo aseguró.
Sale en el 5º puesto de PS3 así que ya lo estarán vendiendo y sino es que se han columpiado.

Unido
junio 3, 2012
Sale en el 5º puesto de PS3 así que ya lo estarán vendiendo y sino es que se han columpiado.
Yo creo que se han columpiado porque si miras la disponibilidad por cada provincia hay 1 o 2 tiendas que la tengan y yo personalmente no me creo que con solo 1 tienda (o 2) por provincia sea el 5º mas vendido.

Superior