Llevo un tiempo dandole vueltas a este juego. A que tipo de fallos te refieres Kova??
Y otra cosa, el tema de la jugabilidad?? A que estilo se parece mas o mejor dicho, que tal es??
Saludossss
Hola crack, perdona por no contestarte antes, llevo todo el dia fuera, a ver, los fallos son: aparecen cosas de la nada (esto se nota, no alarmantemente pero se nota), las cosas se parten o duplican si giras rapido o cambias de direccion bruscamente (no pasa siempre, pero si bastante, es molesto, pero no tanto como para no poder jugarlo), luego otra cosa que no veo que nadie cometa (por lo que igual solo es una impresion mia) es que a veces parece como en la beta del b3, que por momentos parecia que estabas bajo el agua, no se si me explico bien, sorry.
La jugabilidad esta bien, a mi me esta gustando, curiosamente me parece mejor la jugabilidad del online que la del modo historia, el online es rapido, me iba muy bien, pero eso si, habia poquisima gente jugando cuando entre yo, el coop es en plan como el del re dead pero en primera persona todo el rato y con una historia que transcurre 6 meses antes, es para 4 jugadores, esta divertido, pero no se si sera muy rejugable una vez finiquitado, ya te contare.
Y bueno, para mi es un buen juego, la historia esta chula, la musica esta cojonuda y el doblaje es muy correcto y en algunos casos muy bueno,es cierto que tiene fallos que no tendria que tener y que se notan, pero yo creo que no son tan graves como para no jugarlo, eso si, y lo quiero dejar muy claro, cualquiera que este buscando una alternativa al cod o al b3, creo que se equivocaria al comprar este juego.
No quiero que se me olvide que el editor de mapas del juego esta muy bien, igual sea un poco limitado por lo que veo, pero esto no te lo aseguro hasta que no le meta horas, hice una mapa en el que puse un poblado y luego lo inunde, al pasar nadando te hundias y al bucear se veia el pueblo y todas las bobadas que puse, me parecio una de las opciones para alargarle la vida al juego.
Saludos crack y alquilatelo primero o ve a casa de algun amigo, no sea que por lo que te digo, lo compres/no lo compres y luego te arrepientas.
--- [ Añadido ] -----
Al principio de todo sí recuerdo un momento de ir andando y que fuese como a tirones raros, pero vamos, cosa de quince segundos. Si te digo que no he notado cosas raras lo siento pero no te estoy mintiendo. Vi mucho bugs en AC3 y lo digo aunque me encantase el juego por ejemplo, pero de este tenía miedo por todo lo que se decía y la verdad, igual es porque me esperaba un desastre o yo qué sé, pero no noto nada extraño :ein:
Que ojo igual hoy vuelvo a jugar y me salen todos los fallos juntos y me tengo que desdecir, nunca se sabe jaja
No si yo no digo que mientas, ni tu ni nadie, eso te lo quiero aclarar, de buen rollo, pero vamos para mi son muy claros los fallos y como para no verlos XXXD, veras que sino hoy, mañana o pasado me daras la razon.
Un saludo crack.