para tocar los hogones a 2 manos, la verdad es que si no tiene sentido
estan en español???pues yo baje las expanciones de la store america
De momento solo hay una en la store europea y logicamente esta en español.estan en español???
y donde esta la expansion, ya que yo no la veo?De momento solo hay una en la store europea y logicamente esta en español.
y estaba equivicado con la ultima disponible, no es la 1.7, sino la 1.61, aqui te dejo la infopues yo creo que la ultima es la 1.3 o asi, la verdad es que no se donde se mira si me lo dices te digo cual es la ultima
--- [ Añadido ] -----
ya lo mire, la ultima version es la 1.10 no hay mas
1º- Ami habeces cuando estoy hablando con ellos derrepente se vuelven mudos o les cambia lavoz.oigan es normal k los exclavos k encuentras por el yermo al salvarlos no tengan voz y los subtitulos esten en ingles?
y acabo de hacer la mision de la torre tempery o como se llame y me hacen matar a los necrofagos ¿ tengo k matarlos o ayudarlos a k entren en la torre?
espera a que maten a uno de los rangers alguno de los multiples enemigos del yermo y se la quitas de su cuerpo inerte, la armadura es de las mejores de ese tipo, asi que es una buena opcion.ola buenas respecto la mision de los rangers de riley ke elijo?? por ke e leido por ai ke puedes tener tanto a eugene ( el arma ) como la armadura de ranger. es posible tener las 2 ?? por ke me gusta la armadura pero el arma parece muy burra
Uno de los muuuuuchos bugs del juego...oigan es normal k los exclavos k encuentras por el yermo al salvarlos no tengan voz y los subtitulos esten en ingles?