Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2007
creo que es la 1.10, pero la ultima es la 1.7 creo recordar, el caso es que yo no actualizo el juego desde que me lo compre en marzo o abril

Unido
julio 7, 2009
pues yo creo que la ultima es la 1.3 o asi, la verdad es que no se donde se mira si me lo dices te digo cual es la ultima
--- [ Añadido ] -----
ya lo mire, la ultima version es la 1.10 no hay mas

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2008
oigan es normal k los exclavos k encuentras por el yermo al salvarlos no tengan voz y los subtitulos esten en ingles?

y acabo de hacer la mision de la torre tempery o como se llame y me hacen matar a los necrofagos ¿ tengo k matarlos o ayudarlos a k entren en la torre?

Unido
junio 29, 2009
ola buenas respecto la mision de los rangers de riley ke elijo?? por ke e leido por ai ke puedes tener tanto a eugene ( el arma ) como la armadura de ranger. es posible tener las 2 ?? por ke me gusta la armadura pero el arma parece muy burra

Unido
agosto 24, 2009
pues simple mata a la chava que la tiene y cuando regreses dile a la chava que te de la armadura aunque yo no la recomiendo no te protege mucho y se gasta rapido lastima que no tiene las actualizaciones en broken steel sale una muy buena

Unido
junio 29, 2009
okiiii muchas gracias es ke a mi me mola ir con sigilo y eso y kon la servo komo ke no :( no se puede todo en esta vida jajaja

Unido
julio 7, 2009
oigan es normal k los exclavos k encuentras por el yermo al salvarlos no tengan voz y los subtitulos esten en ingles?

y acabo de hacer la mision de la torre tempery o como se llame y me hacen matar a los necrofagos ¿ tengo k matarlos o ayudarlos a k entren en la torre?
1º- Ami habeces cuando estoy hablando con ellos derrepente se vuelven mudos o les cambia lavoz.

2º-Haz lo que quieras, yo mate a todos los necrofagos ya que no me apetecia hacer muy larga la mision.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ola buenas respecto la mision de los rangers de riley ke elijo?? por ke e leido por ai ke puedes tener tanto a eugene ( el arma ) como la armadura de ranger. es posible tener las 2 ?? por ke me gusta la armadura pero el arma parece muy burra
espera a que maten a uno de los rangers alguno de los multiples enemigos del yermo y se la quitas de su cuerpo inerte, la armadura es de las mejores de ese tipo, asi que es una buena opcion.

Unido
noviembre 22, 2007
Para los que quieran descargarse las expansiones desde la store uk, que no lo hagan a no ser que tengan el juego con version bles000333, que no no bajen, puesto que el de españa, que es el que tengo yo es el bles000337

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior