Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2009
no fastidies :O solo 70??? Ya decia yo....
Tengo una mala noticia :'(...
Ya me habia pasado el juego y todo, tenia todo las casa a tope, todas las misiones, nivel 20, casi los 100 lugares, todos los esquemas, cabezones 19. Y claro me estaba aburriendo un poco y cree una nueva partida pero no se porque se guardo encima de la otra... devio ser el guardado automatico o eso... pero se me borro... ahora voy nivel 4 saliendo de megaton.
Llevava 47 terminaes, asique UNA M los voy a volver ha hacer asique si alguien me los pasa....
Tambien llevava 41 Conversaciones (este ya lo hare)
Y tambien 240 y pico personas asesinadas.

A volver a empezar...

Unido
abril 8, 2008
Bueno pues finalmente despues de tener que haber empezado por el trofeo de actividades cientificas, que no me salto, ya tengo el platino.
Decir que me ha encantado el juego, una obra para tener en la estanteria.
Ahora que ya lo he completado todo, me voy a por el platino del uncharted2, jeje.
Saludos

Unido
abril 8, 2008
sorry tio pero tu platino se va ir en nada, amenos que no actualices el fallout por que han sacado trofeos nuevos xD
Eso no es cierto, un platino no te lo pueden quitar!! Lo unico que varia es el porcentaje de trofeos, pero perfectamente puedes tener un platino con un 58% de un juego. Por que los trofeos de contenidos descargables no cuentan para platino, unicamente para porcentaje, por lo que tendre platino, pero no tendre 100% pero teniendo platino se sabe que todos los trofeos originales los has conseguido.

Unido
septiembre 13, 2008
bueno cada dia me deja este juego con algo nuevo y extraño
cuando iva a salvar a red me cruce con un grupo de talons o talos como se llamen y resulto k uno de ellos se pone a volar jajajjaa si a volar y con el lanza misiles menos mal k al morir a caído desde arriba si no me kedo sin lanzamisiles

y despues cuando estoy salvando a red me encuentro k al abrir su celda me ataca y casi me mata la muy ****** pero lo mas gracioso es k salvo al canijo o algo asi se llama el k esta con red y a mitad de camino le desaparece la cabeza jajajjajaja solo tenia los ojos jajaja creia k lo habían matado pero no el tio seguia caminando sin cabeza ajajja:cunao:

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
alguien que tenga la expancion mothership zeta
alguien sabe donde se mete shoma que no la encuentro
si no lo han juegado mejor no vean el spoiler

Unido
febrero 20, 2008
alguien que tenga la expancion mothership zeta
alguien sabe donde se mete shoma que no la encuentro
si no lo han juegado mejor no vean el spoiler
No creo que la tenga mucha gente, porque esto es un foro de PS3 y la mayoria jugamos al Fallout 3 de PS3, para el que de momento no hay ninguna expansion.

Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
No creo que la tenga mucha gente, porque esto es un foro de PS3 y la mayoria jugamos al Fallout 3 de PS3, para el que de momento no hay ninguna expansion.
Pues no sé como lo conseguiría, pero tengo un amigo de PS3 que ayer mientras jugaba yo al UNCHARTED 2 él estaba jugando ya al Fallout 3 GOTY, así que sí que ya hay gente con las expansiones

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues no sé como lo conseguiría, pero tengo un amigo de PS3 que ayer mientras jugaba yo al UNCHARTED 2 él estaba jugando ya al Fallout 3 GOTY, así que sí que ya hay gente con las expansiones
Tendrá el juego en versión UK que para ese sí que están las expansiones y la versión GOTY. Para el resto de versiones aún estamos esperando que saquen las expansiones.

Saludos!!

Unido
febrero 20, 2008
si te escargas las expansiones desde cuenta de playstation networ UK estara el juego en ingles
No lo se, aunque supongo que si. Es que yo tengo la teoria de que no lo tenemos aun los demas por el doblaje.

Ademas, si tu juego no es un disco uk no se si sera compatible si te lo bajas. Eso te lo tendria que decir alguien seguro antes de comprar nada.

Unido
febrero 20, 2008
Os dejo unos videos muy interesantes, a ver que os parecen.

Conseguir el uniforme y la pistola 10mm del Coronel Autumn ( cuidado a los que no se lo han pasado, pedazo de spoiler )

Conseguir las gafas y el pañuelo de Three Dog (sin tener que matarlo, este sistema es valido para todos los personajes del Yermo)

Señales de radio ocultas

Señal Alpha Lima

Señal Echo Foxtrot

Señal Kilo Bravo

Señal Oscar Tango

Señal Oscar Zulu

Señal Papa Noviembre

Señal Sierra Romeo

Señal Sierra Victor

Señal Yankee Bravo

En este enlace podeis encontrar 86 videos de Fallout 3 con la localizacion de todas las armas especiales entre otras cosas. Saludos compañeros del Yermo!!!:hola:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=82285F07949A4AB1

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
si te escargas las expansiones desde cuenta de playstation networ UK estara el juego en ingles
No he probado a descargarme las expansiones que hay en la store, pero casi seguro que no te servirían porque detecta la versión del juego y si ve que no es la misma, no sirve. En caso de que no fuera así (que lo dudo mucho) las expansiones las verías completamente en inglés ya que por el momento las que hay están única y exclusivamente desarrolladas en inglés.

Hay algunas expansiones de juegos que para descargarlas hay que mirar el BLES (un código que viene en el lomo de la carátula del juego) que indica la versión de tu juego. Seguro que la versión del Fallout de UK y la del resto de EU tienen BLES diferentes.

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pos yo tengo juegos UK y estan en eapañol y que yo sepa me valen las expansines españolas.
Claro y yo tb, pero no todos los juegos de UK son multilenguaje, como por ejemplo el Fallout3.

Digo que no todas las expansiones, la gran mayoría son comunes para toda la región PAL, pero hay unas pocas excepciones, entre ellas las de este juego.

Es una tocada de narices porque en la Xbox360 están desde hace mucho todas las expansiones y dobladas al español, así que no entiendo por qué para la PS3 sólo han sacado las expansiones para la versión UK.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior