Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ya tengo 24 :victoria: , 1 de la Gasolineria y tienda yonoseque , y las otras 3 de la fábrica Nuka Cola

Unido
septiembre 13, 2008
cuantas botellas son? hay de sobra por k por error creo k me bebió una botella de esas
una pregunta yo actualice el juego y e estado leyendo k la misión de los cabezones falla
eso es verdad?

y esto no es sobre el juego
si borro lo k se graba en el disco eso de unos 4Gb no pierdo los trofeos pero si borro los save game si?

Unido
enero 26, 2009
cuantas botellas son? hay de sobra por k por error creo k me bebió una botella de esas
una pregunta yo actualice el juego y e estado leyendo k la misión de los cabezones falla
eso es verdad?

y esto no es sobre el juego
si borro lo k se graba en el disco eso de unos 4Gb no pierdo los trofeos pero si borro los save game si?
- Botellas creo que son 50. En el juego tienes de sobra para hacer granadas, pasteles y beberte alguna. No abundan, eso sí.

- Fallan muchas cosas. Te puede ocurrir o no. Como te puedes quedar atascado en una mesa.

- Los trofeos y los savegames van a parte. Los trofeos digamos que es un archivo propio como los registros de windows, independiente del juego, depende del propio archivo de la consola. Lo de los 4gb que dices no te entiendo.

Unido
enero 26, 2009
ya aparecio en la store el apartado fallout 3, eso quiere decir que pronto llegan mis deseadisimas expansiones chavales XD

Unido
septiembre 13, 2008
oye el robot k esta cerca del 112 o algo asi k es donde te metes mientras estas haciendo la mision cientifica esa de buscar a tu padre como se hackea para k te ayude por k a mi me hace polvo el muy *****
yo por ahora llevo una armadura metalica k me la dan cuando haces la mision de los esclavos
con la opcion de salvarlos
antes llevaba una de los tlon o como se llamen alguna mejor k esa k sea facil de conseguir???

Unido
enero 26, 2009
oye el robot k esta cerca del 112 o algo asi k es donde te metes mientras estas haciendo la mision cientifica esa de buscar a tu padre como se hackea para k te ayude por k a mi me hace polvo el muy *****
yo por ahora llevo una armadura metalica k me la dan cuando haces la mision de los esclavos
con la opcion de salvarlos
antes llevaba una de los tlon o como se llamen alguna mejor k esa k sea facil de conseguir???

yo no recuerdo ningun robot :ein:

Unido
mayo 13, 2008
no suelo hacer preguntas sobre este juego pero ayer me arte y lo tengo que preguntar,estuve todo el dia buscando el oasis,la primera vez que me lo pase lo encontre pero ahora no se que pasa que no esta,se ha evaporado,alguien me puede dar las indicaciones exactas de donde se encuentra?o una mfoto del mapa marcado xD,esque solo hago que dar vueltas y ver piedras....

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
no suelo hacer preguntas sobre este juego pero ayer me arte y lo tengo que preguntar,estuve todo el dia buscando el oasis,la primera vez que me lo pase lo encontre pero ahora no se que pasa que no esta,se ha evaporado,alguien me puede dar las indicaciones exactas de donde se encuentra?o una mfoto del mapa marcado xD,esque solo hago que dar vueltas y ver piedras....
Esta arriba del todo del mapa en el medio
http://3.bp.blogspot.com/_asNFd9o0HIo/SSMIbP59JFI/AAAAAAAAAAc/G1lur0zp7ak/s1600-h/MAPA+TOTAL+FRIK.jpg

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
1 pregunta cuando sacan las expansiones??? cuanto valen desde playstation netword??? puedes subir mas nivel del 20??? Gracias
No se sabe cuando estarán para la versión española. Alguien ha dicho que en la Store ya han abierto un espacio para el Fallout 3, así que puede que sea dentro de poco. Cada expansión cuesta 9,99€ creo. Sólo una de las expansiones te permite continuar el juego y subir hasta el nivel 30.

Saludos!!

Unido
julio 7, 2009
ok muchas gracias, si ya an abierto una secciond e fallout 3 pero demomento no hay nada y si le das a comparar trofeos del fallout 3 con un amigo te salen los trofeos de las expansiones. Prueben. % se donde estan todos los cabezones begemont, mas o menos casi todo asique pregunten si necesitan ayuda.

Unido
agosto 24, 2009
pues las expanciones en america ya salieron y cuentan 10 dolares les recomiendo mothership zeta y broken steel y si puedes seguir avanzando de nivel yo ya voy en el 26

Unido
abril 8, 2008
Hola, necesito una consulta urgentemente. Vereis, para el platino solamente me falta actividades cientificas, y esa mision ya la hice, hay alguna forma de que pueda hacer saltar el trofeo?
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior