yo puse este video hace ya un tiempo, vienen un monton de nukas.justo detras de las escaleras que dan al 2 piso de su casa, mira este video que puede serte util.
yo puse este video hace ya un tiempo, vienen un monton de nukas.justo detras de las escaleras que dan al 2 piso de su casa, mira este video que puede serte util.
- Botellas creo que son 50. En el juego tienes de sobra para hacer granadas, pasteles y beberte alguna. No abundan, eso sí.cuantas botellas son? hay de sobra por k por error creo k me bebió una botella de esas
una pregunta yo actualice el juego y e estado leyendo k la misión de los cabezones falla
eso es verdad?
y esto no es sobre el juego
si borro lo k se graba en el disco eso de unos 4Gb no pierdo los trofeos pero si borro los save game si?
Si t refieres a los datos de instalacion,puedes borrarlo que cuando los vuelvas a instalar continuas con los trofeossi borro lo k se graba en el disco eso de unos 4Gb no pierdo los trofeos pero si borro los save game si?
no se pueden hacer intercambios de cuenta lo sientoalguien tiene operation anchorage de region americana se las cambio por broken steel y mother ship zeta
oye el robot k esta cerca del 112 o algo asi k es donde te metes mientras estas haciendo la mision cientifica esa de buscar a tu padre como se hackea para k te ayude por k a mi me hace polvo el muy *****
yo por ahora llevo una armadura metalica k me la dan cuando haces la mision de los esclavos
con la opcion de salvarlos
antes llevaba una de los tlon o como se llamen alguna mejor k esa k sea facil de conseguir???
Esta arriba del todo del mapa en el mediono suelo hacer preguntas sobre este juego pero ayer me arte y lo tengo que preguntar,estuve todo el dia buscando el oasis,la primera vez que me lo pase lo encontre pero ahora no se que pasa que no esta,se ha evaporado,alguien me puede dar las indicaciones exactas de donde se encuentra?o una mfoto del mapa marcado xD,esque solo hago que dar vueltas y ver piedras....
No se sabe cuando estarán para la versión española. Alguien ha dicho que en la Store ya han abierto un espacio para el Fallout 3, así que puede que sea dentro de poco. Cada expansión cuesta 9,99€ creo. Sólo una de las expansiones te permite continuar el juego y subir hasta el nivel 30.1 pregunta cuando sacan las expansiones??? cuanto valen desde playstation netword??? puedes subir mas nivel del 20??? Gracias