Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
Es que el problema, es que ya hice esa mision, pero no me salto el trofeo, y no se quiza visitando algun lugar me salta, en otros foros he leido algo de eso, que visitando algun sitio, de chorra les ha saltado, por eso preguntaba a ver si alguien lo sabe.
Saludos

Unido
diciembre 3, 2008
Es que el problema, es que ya hice esa mision, pero no me salto el trofeo, y no se quiza visitando algun lugar me salta, en otros foros he leido algo de eso, que visitando algun sitio, de chorra les ha saltado, por eso preguntaba a ver si alguien lo sabe.
Saludos
No se eso nada, chorradas
Tienes que volver a empezar el juego y volver a pasarte la mision

Un saludo

Unido
julio 7, 2009
Hola, necesito una consulta urgentemente. Vereis, para el platino solamente me falta actividades cientificas, y esa mision ya la hice, hay alguna forma de que pueda hacer saltar el trofeo?
Saludos
Pidele a un amigo que se esta pasando el juego que guarde justo antes de completar la mision, te pasas la save data y la completas en un plis. Y el trofeo te lo dan

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pidele a un amigo que se esta pasando el juego que guarde justo antes de completar la mision, te pasas la save data y la completas en un plis. Y el trofeo te lo dan
Me temo que eso no es posible, las partidas estan protegidas para que no se puedan hacer esas cosas, me temo que se tendra que empezar el juego de nuevo.

Unido
julio 7, 2009
eso pase en algunos juegos, por ejemplo si te pilla qu te estas ganando un trofeo cuando algo del juego o de la red va mal no sale, y si son porejemplo el de matar a 300 personas y tu llegas a 300 pues cuando llegues a 301 te salta. A mi me a pasado en el unreal turnament y es asi. Pero me temo que ara lo tuyo solo es que te salga mision completada, asique puedes empezar nuevo juego o hacer lo que te e dicho.

P.D.: Donde consigo (Tuvo quirulgico y Unidad de marometro) el tuvo quirulgico los e conseguido mazo peo ahora nos e donde puede haber. Ayuda porfavor y Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Me temo que eso no es posible, las partidas estan protegidas para que no se puedan hacer esas cosas, me temo que se tendra que empezar el juego de nuevo.
pues seran las tuyas porque las mias se puedencopiar.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
eso pase en algunos juegos, por ejemplo si te pilla qu te estas ganando un trofeo cuando algo del juego o de la red va mal no sale, y si son porejemplo el de matar a 300 personas y tu llegas a 300 pues cuando llegues a 301 te salta. A mi me a pasado en el unreal turnament y es asi. Pero me temo que ara lo tuyo solo es que te salga mision completada, asique puedes empezar nuevo juego o hacer lo que te e dicho.

P.D.: Donde consigo (Tuvo quirulgico y Unidad de marometro) el tuvo quirulgico los e conseguido mazo peo ahora nos e donde puede haber. Ayuda porfavor y Gracias.
--- [ Añadido ] -----

pues seran las tuyas porque las mias se puedencopiar.
Se pueden copiar pero si por ejemplo te descargas un save de otra persona lo podras usar pero no conseguiras trofeos.

Unido
julio 7, 2009
No me e explicado bienXD se pueden copiar pero no se pueden conseguir los trofeos.
Que si que se puede que un amigo consigio la de disparales en la cabeza por que le di una savedata de la mision completada que solo faltaba decirselo al tio.

Porfavor decirme donde encuentro unidad de manometro y tuvo quirurgico. Los 2 ya los he tenido. pero decirme sitios asi donde puedan estar. Gracias (llevo 2h buscando)
--- [ Añadido ] -----
jaja tuvo quirurgico ya no hace falta lo he encontrado en little lamplight
--- [ Añadido ] -----
jaja tuvo quirurgico ya no hace falta lo he encontrado en little lamplight
--- [ Añadido ] -----
jaja ya encontre la unidad de menometro

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Ostia si? se puede hacer eso??? pues si se puede si alguien me puede pasar un save con muchas terminales hacekadas (menos de 50) se lo agradeceria eternamente

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ostia si? se puede hacer eso??? pues si se puede si alguien me puede pasar un save con muchas terminales hacekadas (menos de 50) se lo agradeceria eternamente
jajaja, pedazo vagos que estáis hechos, A SUDAR TINTA CHINA!! :buf: XDXD

Pues yo veré qué savegames tengo, porque lo de los ordenadores lo conseguí bastante antes de acabar el juego y no sé si tendré savegames de tan atrás.

Saludos!!

Unido
noviembre 22, 2007
jo podiais dar a gracias que las necesito para poder ostear en compra/venta y ademas os lo e dicho yo.... :'(

Porcierto al principio cuando te dan la pistola BB cuando tienes 10 años puedes matar atu padre xD pero cuando te das la vuela vuelve a la vida, vaya cabrón xD
esque no muere se queda inconsciente

Unido
abril 8, 2008
Pues nada, he empezado otra partida y ya voy por la mision de coger la antena de rg. Exactamente alguien sabe en que consiste la mision de actividades cientificas, lo digo para guardar varias veces por si me vuelve a pasar lo mismo, vaya rollo otra vez a empezar de nuevo....

Unido
enero 26, 2009
Pues nada, he empezado otra partida y ya voy por la mision de coger la antena de rg. Exactamente alguien sabe en que consiste la mision de actividades cientificas, lo digo para guardar varias veces por si me vuelve a pasar lo mismo, vaya rollo otra vez a empezar de nuevo....
Intenta hacerlo todo en el orden correcto para evitar problemas:

1) Hablat con Three Dog en Radio Galaxia (que ya lo has hecho).
2) Ir a Rivet City a hablar con la Doctora Li.
3) Ir al Proyecto Pureza.
4) Ir al Refugio 112.

En teoría no deberías tener problema, pero a la mínima que veas algo raro carga de más atrás porque es la misión más "bugeada".

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
jo podiais dar a gracias que las necesito para poder ostear en compra/venta y ademas os lo e dicho yo.... :'(

Porcierto al principio cuando te dan la pistola BB cuando tienes 10 años puedes matar atu padre xD pero cuando te das la vuela vuelve a la vida, vaya cabrón xD
yo te doy las gracias... aunque hasta que no tengas 200 mensajes no podras postear en compraventa

Unido
enero 28, 2009
Lo de los terminales, cuando yo fui a por el trofeo me quedaban 6, tuve la suerte de que me gustaba explorar muchísimo y encontré muchos terminales, lo que pasa que reanudaré el juego para explorar el Old Olney, que se me olvidó y dicen que es el lugar más peligroso del Yermo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior