Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2009
oigan compañero el caso es que tengo 20 dolares en la psn de usa y me kiero comprar las expanciones la primera va a cer broken steel por que da la posibilidad de recorrer el mapa una ves completado y me entra la duda que otra expancion me compro asi que quien ya las alla probado todas o aguna que me diga si esta padre dura mucho tiene nuevas armar y que tan buena es la historia ando dudando si me compro mothership zeta o operation anchorage

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
yo te recomendaria op anchorage, ya que segun he leido en medios especializados, los enemigos son realmente duros, y eso le da un plus de dificultad al juego

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Otra pregunta relacionada con eso , si compro la expansion desde la store americana , la expansión vendrá en español de todas formas, no?

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Otra pregunta relacionada con eso , si compro la expansion desde la store americana , la expansión vendrá en español de todas formas, no?
Las expansiones se compran según a region del juego, si es PAL se compra en al europea, si el juego es USA en al americana .

Unido
diciembre 3, 2008
NO LOCO (no te ofendas)
Si compras cualquier contenido de la Store americana no funcionara en juegos europeos

Asi que cuidado

Un saludo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ahm pues entonces nada , a esperar al año "cataplof" para que saquen las expansiones en España xD , gracias

Unido
febrero 27, 2009
En la mision del hipnotron , si una de las personas k hay que hipnotizar esta ya muerta, no se puede completar la mision?

y otra pregunta, se me fue la mano con los proscritos y los mate, ademas de venderles tecnologia, no hay que hacer misiones con ellos , verdad?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
En la mision del hipnotron , si una de las personas k hay que hipnotizar esta ya muerta, no se puede completar la mision?

y otra pregunta, se me fue la mano con los proscritos y los mate, ademas de venderles tecnologia, no hay que hacer misiones con ellos , verdad?
a la primero pregunta creo que si se puede completar pero no estoy seguro...
a la segunda no hay misiones con los proscritos, solo lo de venderles tecnologia

Unido
julio 1, 2008
En la misión del hipnotron , si una de las personas k hay que hipnotizar esta ya muerta, no se puede completar la misión?

y otra pregunta, se me fue la mano con los proscritos y los mate, ademas de venderles tecnología, no hay que hacer misiones con ellos , verdad?
si puedes terminar la misión del hiptontron con gente muerta,yo antes de hacerla mate al francotirador de miendfield y me dejaron concluirla (no me salia como objetivo solo me salían los otros 3)

Unido
septiembre 13, 2008
una duda si estoy haciendo la mision de losesclavos y uno de ellos es escudo el de rivety city
si camputo a escudo todos los de la ciudad me atacan eso es normal?
y si me atacan cuando me vaya y vuelva me seguiran atacando o se calmaran ?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
una duda si estoy haciendo la mision de losesclavos y uno de ellos es escudo el de rivety city
si camputo a escudo todos los de la ciudad me atacan eso es normal?
y si me atacan cuando me vaya y vuelva me seguiran atacando o se calmaran ?
si te atacaran pero si no quieres tener karma malo vtete de la ciudad y espera varios dias, luego vuelve y ya se habran calmado

Unido
agosto 2, 2009
ola tngo una duda cndo salen las expanciones del fallout 3? es k desian k salian entre septiembre y octubre y yo no veo nada en el networ ni nada...algien m lo podria desir? :D

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
ola tngo una duda cndo salen las expanciones del fallout 3? es k desian k salian entre septiembre y octubre y yo no veo nada en el networ ni nada...algien m lo podria desir? :D
Ya te dije por msn que no se sabe nada de cuándo saldran:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya tengo 19 Quántums , ahora aver donde pillo las 11 que me quedan , venga , consejos consejos!! xD las del post principal de los videos ya las cojí , y en la fábrica nuka cola no había ninguna , solo la nota esa

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
AitorBF, vete a buscar los cabezones verás como te encuentras bastantes, yo terminé la misión me puse a la búsqueda de cabezones y acabé con otras 15 Quantums XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Si pero si no me dices donde... xD , esque vi por ahí que en la fábrica de Nuka Cola había 3 Quantums y yo no las he encontrado

Unido
enero 28, 2009
Si no tienes Ganzúa 100 es un poco complicado puesto te tendrás que enfrentar a hombres pinza mutantes... nada más entrar hay una puerta con ganzúa 100 si la tienes ala, está chupado... si no recórrete la fábrica en busca de un robot... cuando lo encuentres lo matas y le quitas la cotnraseña, y buscas un terminal... cuando encuentres el terminal activas una opción y te saldrán las 3 Quantums.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Si no tienes Ganzúa 100 es un poco complicado puesto te tendrás que enfrentar a hombres pinza mutantes... nada más entrar hay una puerta con ganzúa 100 si la tienes ala, está chupado... si no recórrete la fábrica en busca de un robot... cuando lo encuentres lo matas y le quitas la cotnraseña, y buscas un terminal... cuando encuentres el terminal activas una opción y te saldrán las 3 Quantums.
Ahm así que tengo que matar a ese robot... bien bien , gracias xD y a Princ3p también por el vídeo
:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior