Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2008
tengo nuevas dudas jajajaa
segun voy avanzando en este gran juego van saliendo mas y mas jajjaja
resulta k fui a la mision de los robots de robcola
y me dicen k tengo k hacer algo con los robots pero como no tengo bastante nivel cientifico no puedo hacer nada eso kiere decir k ese sitio siempre estara lleno de robotontos ?

otra duda es un brutal supermutante me salio con una gatling si lo mato se la puedo kitar? tb hay brutal supermutante con lanzacohetes ? por k si hubiera trofeo por el salto mas grande me lo tendrian k haver dado por k e sobre volado medio yermo de una explosion ^^

y ... tengo lvl 6 como hay trofeos para buen karma , neutral y mal karma yo tengo el buen karma para bajarlo a neutral k tengo k hacer ? matar a alguien? por k si es asi voy y me cargo al niño de las hormigas giantes ^^

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
y me dicen k tengo k hacer algo con los robots pero como no tengo bastante nivel cientifico no puedo hacer nada eso kiere decir k ese sitio siempre estara lleno de robotontos ?

otra duda es un brutal supermutante me salio con una gatling si lo mato se la puedo kitar? tb hay brutal supermutante con lanzacohetes ? por k si hubiera trofeo por el salto mas grande me lo tendrian k haver dado por k e sobre volado medio yermo de una explosion ^^

y ... tengo lvl 6 como hay trofeos para buen karma , neutral y mal karma yo tengo el buen karma para bajarlo a neutral k tengo k hacer ? matar a alguien? por k si es asi voy y me cargo al niño de las hormigas giantes ^^
tienes que piratear la unidad central, no se, intenta regresar cuando tengas mayor nivel, o intenta usar ropas o tomar cosas que te mejoren las hablidades.

hay behemonts que son los enemigos mas grandes del juego:buf:, si les puedes quitar las armas a los enemigos, de armas pesadas creo que son ametralladora gatlin, ametralladora laser, lanzallamas, lanzamisiles y un arma que se llama gordo, creo que no me dejo ninguna, no hay ningun trofeo por saltar:buf:.

para conseguir todos los trofeos de karma en 1 sola partida lo mejor que puedes hacer es justo antes de subir de nivel para que te den el trofeo guardar la partida y despues bajar de karma matando gente o mas facil piratear 1 ordenador de esos rojos muchas veces hasta que cambie tu karma, subir de nivel, que te den el trofeo volver a cargar la partida anterior y repetir el proceso para el otro nivel de karma, es mejor ir con karma bueno, es mas facil bajar que subir el karma.

toma toma tocho mensaje :eek:lee:

Unido
febrero 8, 2009
Para bajar karma, roba objetos en las casas, para subir karma, dona dinero a la iglesia de megaton o dale agua purificada a los mendigos (a las puertas de megaton y rivet city)

Última edición:
Unido
enero 26, 2009

Bueno, el compañero Skorpio te lo ha explicado ya todo muy bien pero matizo:

- La misión esa de los robots no caigo cual es pero sí, como dice Skorpio tienes que piratear la unidad central. Mira tu habilidad de ciencia a ver cuánto te falta. Si no te falta mucho con algún traje/armadura que te suba y algún producto que suba la inteligencia te podrá dar un empujón. Si te falta mucho no malgastes nada.

- Todos los enemigos dejan sus armas en el suelo cuando los matas salvo los Behemoth, que tienen armas especiales como la boca de incendios gigante (que en la versión PC se puede conseguir con "trucos" o mods, no sé). El arma más potente del juego es un gordo que lanza 9 minibombas nucleares (no recuerdo el nombre). La verdad es que los trofeos esos que dices molarían un huevo y serían más originales. Como lo que hace la gente de hacer una montaña de minas y atraer a la gente, monstruos o incluso ellos mismos para mandarlos por los aires.

- Pues lo más fácil para bajar karma es pillar un terminal y entrar y salir todo el rato o desvalijar una casa/tienda con muchos platos y adornos o masacrar alguna ciudad. Niños en FO no se pueden matar. Los de Bethesda son como Disney. Ya pueden morir padres (Mufasa), madres (La madre de Bambi), hermanos devorados por hienas (Scar)... Pero niños no. Los niños no mueren. Pero pueden ver morir parientes en dibujos animados ¡¡¡YO QUIERO ARRASAR CON LITTLE LAMPLIGHT!!!

Ya se que desvarío a estas horas, ya... :buf:

Unido
septiembre 13, 2008
jjajaa no hace para volar por los aires minas ni nada a mi me volaron cuando estaba saltando para pasar una especie de autovia llena de coches cuando de repente oigo un ruido raro y pummm salgo por los aires dando gueltas de campana me hizo mucha gracia y es cuando dige eso de k me tendrian k haver dado un trofeo

la mision de los robots es cuando estas haciendo la guia de supervivencia , la tia te dice k puedes ir a poner una pieza en una makina y k despues la pirates para k los robots te obedezcan pero te pide 50 de cientifico o algo asi y tengo 37 no me da pa mas ^^
pero lo k keria saber si los robots aun matandolos vuelven a salir mas y mas por k me parecio k asi era mate un monton con el cuchillo ^^ y no parecia parar de salir si es asi me vienen bien por k van cargados siempre o casi siempre de trozos de meta asi gano algo de dinero

ah una cosa me encontrado con los proskitos o phoskitos jajaja k dicen ser como los de la hermandad del acero y el tipo me dice k le venda mi rifle laser k ago lo vendo o no lo vendo?
la pistola china es mejor k la pistola 10mm? la escopeta recortada es mejor k la otra?
jejeje cuantas dudas

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
jjajaa no hace para volar por los aires minas ni nada a mi me volaron cuando estaba saltando para pasar una especie de autovia llena de coches cuando de repente oigo un ruido raro y pummm salgo por los aires dando gueltas de campana me hizo mucha gracia y es cuando dige eso de k me tendrian k haver dado un trofeo

la mision de los robots es cuando estas haciendo la guia de supervivencia , la tia te dice k puedes ir a poner una pieza en una makina y k despues la pirates para k los robots te obedezcan pero te pide 50 de cientifico o algo asi y tengo 37 no me da pa mas ^^
pero lo k keria saber si los robots aun matandolos vuelven a salir mas y mas por k me parecio k asi era mate un monton con el cuchillo ^^ y no parecia parar de salir si es asi me vienen bien por k van cargados siempre o casi siempre de trozos de meta asi gano algo de dinero

ah una cosa me encontrado con los proskitos o phoskitos jajaja k dicen ser como los de la hermandad del acero y el tipo me dice k le venda mi rifle laser k ago lo vendo o no lo vendo?
la pistola china es mejor k la pistola 10mm? la escopeta recortada es mejor k la otra?
jejeje cuantas dudas
los robots salen en el yermo de vez en cuando, los proscritos son buenos soldados, pero aun mas cuando son enemigos, siempre llevan buen armamento, intenta seguirlos durante un rato por que si acaso muere alguno y le puedes saquear

para mi las mejores armas y las que mas utilizo son el rifle de asalta chino y la escopeta de combate, asi que mejora las armas pequeñas, guardate algun arma laser si quieres o si no vendeselas a los proscritos o en las tiendas cuando tengas hablidad de trueque alta para comerciar un poco mas justo, armas encontraras por todas partes y de muchos tipos.

la de 10mm es mejor que la china, mejor que las 2 pistolas es el revolverXD, mejor la escopeta de combate mas que nada por el cargador.

Unido
enero 26, 2009

jejeje cuantas dudas
- Todos los enemigos en lugares cerrados, que yo sepa, son finitos. Aunque veas muchos. En el yermo creo que hay enemigos que reaparecen aleatoriamente y luego los típicos enemigos en encuentros aleatorios como la compañía Talon.

- Los proscritos son miembros de la Hermandad del Acero temporalmente renegados. Me explico (spoiler de FO1 y 2):

La Hermandad del Acero no era mucho mejor que El Enclave en los anteriores Fallout. Sólo se preocupaban de la tecnología (recuperar la antigua y seguir investigando la nueva), a la humanidad le podían dar por saco. Por eso, como la Hermandad en el FO3 es algo más benévola la sección conservadora se separó en esa región obedeciendo a los principios básicos de la Hermandad original y pasando del Elder Lions que es quien "maneja" en ese territorio.

Por eso te pide cualquier pieza que tenga que ver con la tecnología como armas de energía, piezas, etc.

- La mejor pistola del juego (común, es decir, que hay más de una) es la Magnum .44 con mira telescópica. El problema es la escasez de munición. La de 10mm es más corriente y te dolerá menos gastar balas, jeje. En cuanto a escopetas la de combate es mejor en todos los sentidos... Pero con la recortada y el traje de cuero pareces Mad Max :buf:

Unido
junio 8, 2009
wenas. como hay que hacer para llevar servoarmaduras los pronto posible en el juego????

gracias

Última edición:
Unido
julio 10, 2007
A ver estoy atascado :(

Estoy dentro del hope hospital ,cuando subo al techo me dice que no puedo repararlo por que no soy nivel 70. y necesito una pieza especial para ese acensor

Estoy pillado y no se como salir del hospital :(

Unido
febrero 20, 2008
wenas. como hay que hacer para llevar servoarmaduras los pronto posible en el juego????

gracias
Lee el spoiler

Las servoarmaduras no las puedes usar hasta que no te "adiestran" para ello. Para que eso ocurra debes seguir las misiones de la trama principal hasta que llegues a la Ciudadela de la Hermandad del Acero y puedas hablar on Elder Lyons.

Unido
septiembre 13, 2008
mmm una duda es normal k vanen el vampiro os atake?
por k yo le di la carta al niño y hablo con el pues bajo como para irme y veo un ordenador pero me dicen k esta blockeado pero no salen letreros rojos como k es propiedad de alguien asi k lo activo y se me echan encima eso es por el ordenador o es normal?

y otra dudilla mas resulta k tengo la mision del replicante pero una tipa en river city me da una pieza y me dice k se la de al tipo zimmer o algo asi
pero en la mision pone k puedo encontrar al medico k cambia la cara para encontrar al robot pero no encuentro a ese medico por el barco y cuando intento pasar al tramo hundido me es imposible tan solo nadando y cuando llego a una puerta me piden 100% de la ganzua
entonces tengo k entregar la pieza o seguir investigando?

Unido
enero 26, 2009

gracias
El único modo legal es el que te han dicho... Pero haciendo trampa tienes este:

http://www.youtube.com/watch?v=rvhryT2XqYc
--- [ Añadido ] -----
mmm una duda es normal k vanen el vampiro os atake?
por k yo le di la carta al niño y hablo con el pues bajo como para irme y veo un ordenador pero me dicen k esta blockeado pero no salen letreros rojos como k es propiedad de alguien asi k lo activo y se me echan encima eso es por el ordenador o es normal?

y otra dudilla mas resulta k tengo la mision del replicante pero una tipa en river city me da una pieza y me dice k se la de al tipo zimmer o algo asi
pero en la mision pone k puedo encontrar al medico k cambia la cara para encontrar al robot pero no encuentro a ese medico por el barco y cuando intento pasar al tramo hundido me es imposible tan solo nadando y cuando llego a una puerta me piden 100% de la ganzua
entonces tengo k entregar la pieza o seguir investigando?
- Puede ser por el ordenador o alguna cosa similar. Igual por algún bug no te salía rojo y sí debía estarlo, no sé.

- Tienes dos opciones: la del buen karma que es la de la señora vieja o la del mal karma que es haciendo caso al tipo del principio. La entrada para ver al doctor ese está bajo el agua. Verás un puente que termina en medio del mar, sigue a partir de ahí buceando y encontrarás la puerta. La otra que tú dices sólo la puedes abrir desde dentro.

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
ademas si sigues investigando y hablas primero con el zimer te da un perck especial y luego vas con el androide que es el vigilante que esta en river city en el mercado uno que no lleva casco y hablas con el te da un rifle de plasma especial

Unido
septiembre 13, 2008
osea primero tengo k ir a zimer hablar con el luego bajar al agua y ablar con el doctor del fondo del barco luego vuelvo a zimer y el me da el pack especial luego encuentro al androide y para acabar bien doy la pieza esa del androide y digo k esta muerto o como es el asunto??
si termino esa mision tengo k ir a ver a mi padre o eso es el fianl del juego y tengo k buscarme mas misiones o eso es mitad del juego
como leia en otro post k hay ciertas misiones k no tienes k terminar para poder hacer mas

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
osea primero tengo k ir a zimer hablar con el luego bajar al agua y ablar con el doctor del fondo del barco luego vuelvo a zimer y el me da el pack especial luego encuentro al androide y para acabar bien doy la pieza esa del androide y digo k esta muerto o como es el asunto??
si termino esa mision tengo k ir a ver a mi padre o eso es el fianl del juego y tengo k buscarme mas misiones o eso es mitad del juego
como leia en otro post k hay ciertas misiones k no tienes k terminar para poder hacer mas
voy a usar los spoiler por que desvelamos mucho la historia.
si hablas con zimmer y le das la pieza de robot falsa no pasa nada, s
i hablas con el doctor escondido en el barco sumergido te da la opcion de reconfigurar al andoide y le dices que mate o eche a zimmer creo que te regala su rifle de plasma con karma bueno
, pero si hablas con zimmer y le dices quien es el androide
cuando capturan al androide el doctor te da la opcion de adquirir una mejora cibernetica y consigues karma malo

creo que todo es como te lo digo.

Unido
enero 26, 2009
Pinkerton te revela la identidad del androide.

Una vez lo averigües tienes varias opciones. Las dos básicas son las que sabes: mentir a Zimmer o decirle la verdad.

Hay un paso intermedio que es decirle al androide que lo es. Puedes conseguir el rifle del androide diciendole quien es y el perk de los reflejos delatándole a Zimmer a la vez. Pero recibirás mal karma.

Esta es una misión secundaria así que no te preocupes. La cosa es que tendrás que ir dos veces a la ciudadela. Cuando te manden la primera tú a tu marcha, pero cuando veas que tienes que volver salva la partida ahí y guarda ese savegame, no guardes encima. Despúes continúa jugando y cuando te lo pases carga ese savegame que te he dicho y haz todas las misiones secundarias que quieras.

EDIT: Joe, siempre se me adelanta Scorpio xD Lo siento tio.

Unido
septiembre 13, 2008
jajaja tengo armaduras de la hermandad de acero y una gatling de ellos por k en lo de la biblioteca mueren y se las kite pero pesan mucho

oye una cosa en river city banner o algo asi vamos en negrito elegante te dice k intentes incriminar al tipo del casco de moto pero entro en su habitacion y no hay nada k hay k dejar en ella algo como un arma o item ??

la espada de vanne ese el vampiro parece una buena arma si lo mato se la puedo kitar? eske mate a metralla en river city pero al ratito se levantaba ponia inconsciente con el vampiro me pasa lo mismo o creis k lo matare y podre kitarsela ¿?

Unido
agosto 24, 2009
no le des la pieza del androide que te dio la chava sino no recibes las mejores recompenzas de esta mision ya te dije ve y habla con el androide y el te dara su rifle de plasma unico en el juego o si kieres ve y habla con zimmer y te da un perck y luego rapidisimo vas con el androide pa que te de el rifle y asi ganas mas cosas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior