Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues por que no sabia piratearlos XD, yo veia tantos numeros tantas letras y me quedaba asi con cara de tonto y me decia pa mi mismo pero esto como coño se hackea XD. (y eso que me lo pase 2 veces y solo tengo 6, por que lo descubri al final del juego como se hackeaban XD)

Pues ya han anunciao el fallut vegas, pero vamos no es por que sea la version de ps3 yo tengo la de 360 y la de 360 era injugable sobre todo por lo frames que pegaba lagazos cada 2x3 y la de 360 la tire me compre la de play 3 pa ver si se arreglaban las bajadas de frames y si se arreglan, pero en ps3 se te congela la pantalla...

El juego esta mal hecho no hay otra explicacion :victoria:.
Vamos que Bethesda tampoco hiló fino en la versión para Xbox, aunque Tiburón dice que él no tuvo ningún problema.

Dani, pues yo muchos de los ordenadores los hackeaba a la primera. Leía las contraseñas y pensando en el lugar donde estaba ese PC, muchas por lógica se descifraban, aunque no siempre era así, pero sí que bastantes veces.

Unido
junio 8, 2009
tengo una pregunta como es para poder llevar mas objetos de los 220 que me dejan????

Un saludo

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
220 refieriendote al peso? no? si es asin tendrias que poner mas fuerza a tu personaje mediante alguna de las ventajas que te dan al suvir de nivel ay una que s ellama mulo que te suve 50 puntos mas en el peso i si con alguna puedes suvirle mas la fuerza pos suvira el peso que puedes llevar mi presonaje tiene 280

Unido
junio 8, 2009
alguien sabe donde puedo sacar una buena guia para ir completando eel juego bien sin dejarme los cabezones ni los supermutantes ni nada???

gracias

Unido
noviembre 21, 2008
Veamos, tengo un problema gordo (típico de estos de Bethesda...).

Me estoy pasando el juego por segunda vez, voy a Arefu a informar de la carta que me dan en Megatón, y bueno... supongo que luego encuentro la matanza aquella.

Pues al entrar, hablo con la peña en una de las casas y al salir me dice que 'requiere llave'. Miro mi último guardado y es de hace días, y el AUT, pues recién entré en la casa.

Guardo, mato a la gente de dentro por si tienen la llave, y ni rastro entre los cadáveres o el mobiliario... así que dejo esperar unas horas por si salen los de dentro, y nada, dos días esperando en guardados de 2 horas en 2 horas.

Estoy encerrado y puteado, porque el último guardado... es de hace mucho, me he pasado varias cosas y he descubierto sitios y me jodería volver al punto anterior.

¿Hay alguna solución?

Unido
febrero 8, 2009

Me estoy pasando el juego por segunda vez, voy a Arefu a informar de la carta que me dan en Megatón, y bueno... supongo que luego encuentro la matanza aquella.

Pues al entrar, hablo con la peña en una de las casas y al salir me dice que 'requiere llave'. Miro mi último guardado y es de hace días, y el AUT, pues recién entré en la casa.

Guardo, mato a la gente de dentro por si tienen la llave, y ni rastro entre los cadáveres o el mobiliario... así que dejo esperar unas horas por si salen los de dentro, y nada, dos días esperando en guardados de 2 horas en 2 horas.

Estoy encerrado y puteado, porque el último guardado... es de hace mucho, me he pasado varias cosas y he descubierto sitios y me jodería volver al punto anterior.

¿Hay alguna solución?
Solución?? Suicidarte XD

O mejor aun, suicidarte en las oficinas de Bethesda a ver si te llevas a unos cuantos desgraciados. Que aprendan a sacar juegos sin Bugs joder

Unido
noviembre 21, 2008

¿Hay alguna solución?
--- [ Añadido ] -----
En el Oblivion me pasó una que casi quemo la PS3... estos juegos....
Me tenia que meter en una casa y unas prostitutas se supone que me desplumaban y así yo siguiéndoles el rollo, conseguía desmantelar esa 'organización' antihombres que iban dejando a los pobres en pelotas robándoles todo lo que tenían.
Bueno, pues voy, espero fuera por si vienen (soy muuy precavido con los bugs de Bethesda) y luego, pasado un rato entro... y el resto es historia, supongo que mi cadáver en descomposición estará esperando a las prostitutas, que ahora son más putas que nunca por varias razones. XDXDD

Entonces... ¿no hay solución, pruebo matando primero a uno y luego a otro en otro orden... o hago reinicios? Es en la casa de la mujer esa pesada que te regala magdalenas.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
sigue adelante, por 1 mision no pasa nada, como ultimo recurso empieza una partida nueva haz esa mision bien y despues sigue con la otra con la mision de arefu sin hacer.

a partir de ahora ya sabes lo que joden los bug del fallout3, yo tuve que volver a empezar cuando ya llevaba la mitad del juego, desde este momento ten mas partidas por si eso te vuelve a pasar

Unido
junio 8, 2009
como se utiliza el desinfectante de alimentos podra parecer mu tonto esto que pregunto pero esq no tengo ni idea alguien me ayuda???

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
como se utiliza el desinfectante de alimentos podra parecer mu tonto esto que pregunto pero esq no tengo ni idea alguien me ayuda???
No has de hacer nada en especial, simplemente llevarlo en tu inventario y automáticamente ya reduce la radiación.

Saludos!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ah si , ya me acuerdo de lo que es , se supone que se reduce un tanto por ciento la radiacción de los alimentos , pero no se nota mucho

Unido
noviembre 21, 2008
sigue adelante, por 1 mision no pasa nada, como ultimo recurso empieza una partida nueva haz esa mision bien y despues sigue con la otra con la mision de arefu sin hacer.

a partir de ahora ya sabes lo que joden los bug del fallout3, yo tuve que volver a empezar cuando ya llevaba la mitad del juego, desde este momento ten mas partidas por si eso te vuelve a pasar
No tranquilo, si tengo experiencia, solo que me fastidian sobremanera todos y cada uno de los bugs que hay en éste tipo de juegos (rol y tal).
Gracias pero, desde en anterior guardado me pierdo unas cuantas misiones... voy a volver dentro de un rato, tenía la PS3 descansado.
Un saludo!

Unido
enero 26, 2009

¿Hay alguna solución?
--- [ Añadido ] -----
En el Oblivion me pasó una que casi quemo la PS3... estos juegos....
Me tenia que meter en una casa y unas prostitutas se supone que me desplumaban y así yo siguiéndoles el rollo, conseguía desmantelar esa 'organización' antihombres que iban dejando a los pobres en pelotas robándoles todo lo que tenían.
Bueno, pues voy, espero fuera por si vienen (soy muuy precavido con los bugs de Bethesda) y luego, pasado un rato entro... y el resto es historia, supongo que mi cadáver en descomposición estará esperando a las prostitutas, que ahora son más putas que nunca por varias razones. XDXDD

Entonces... ¿no hay solución, pruebo matando primero a uno y luego a otro en otro orden... o hago reinicios? Es en la casa de la mujer esa pesada que te regala magdalenas.
Habrá llegado su hora de dormir y se cierran las puertas. Eso pasa bastante. Tendrás que esperar a que se despierten y abran ellos la puerta. Si tienes una partida antes de matarles mientras estás dentro no los mates y espera hasta las 9 o 10 a.m.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior