Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
en la store de Uk, ya estan las 5, el problema es el que comenta el compañero, que solo valen con un codigo de juego y la mayoria son el 337
Claro, supongo que la versión española tendrá el BLES000337 porque dice que la expansión que hay en la store está en español y es para ese BLES. Cuando vaya a casa miraré el bles de mi copia.

Vuelvo a decirlo, Bethesda ya podría haber comunicado el lanzamiento de las expansiones para el resto de idiomas. ¿Se supone que ahora cada semana iremos teniendo una o dos expansiones, hasta llegar a las 5, en la store?

Saludos!!

Edito: lo que decía edu27 es que su juego es BLES000337 o la expansión que tiene? Es que leí unas páginas más atrás que alguien decía que había una expansión en español en la store.

Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Claro, supongo que la versión española tendrá el BLES000337 porque dice que la expansión que hay en la store está en español y es para ese BLES. Cuando vaya a casa miraré el bles de mi copia.

Vuelvo a decirlo, Bethesda ya podría haber comunicado el lanzamiento de las expansiones para el resto de idiomas. ¿Se supone que ahora cada semana iremos teniendo una o dos expansiones, hasta llegar a las 5, en la store?

Saludos!!

Edito: lo que decía edu27 es que su juego es BLES000337 o la expansión que tiene? Es que leí unas páginas más atrás que alguien decía que había una expansión en español en la store.
yo me compro hoy la GOTY y a tomar por c*lo, que ya me cansan con tanto retraso

PD: aunque con el Uncharted 2 no sé de donde voy a sacar tanto tiempo jejej

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Perdón porque creo que me he hecho la picha un lío. Zoruck decía esto:

De momento solo hay una en la store europea y logicamente esta en español.
Y edu27 lo que ha dicho es que el BLES del juego español es el BLES000337, no que la expansión que hay en la Store sea para ese BLES.

¿Hay alguien más a parte de zoruck que confirme que la expansión que hay en la Store es para el juego en español y cual de las 5 expansiones es?

Saludos!!

Unido
noviembre 22, 2007
haber os aclaro a todos.
Me registre en la store del Reino Unido, y en la informacion de el broken steel el codigo de juego era el bles000333, por lo que no es compatible con los bles000337.
Yo no he dicho que ya este en españa o que la tenga, es mas yo no veo nada, y a parte tengo la version del 1.10, en vez de la ultima, la 1.61, y no se me actualiza

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
jopetas que coñ*** es volver a pasarse todo el juego... puf
Dimelo a mi me que me lo e tenido que empezar dos veces, porque me cargue a la gente que me daba las misiones secundarias, y encima me lo tengo que volver a empezar por un maldito plano que no puedo conseguir y lo necesito para crear un arma.

Unido
mayo 12, 2009
xD peor es lo mio me faltaba csi nada para conseguir todos los trofeos, no habia hecho nada mal y cree una partia nueva pa acer un poco el chorra y se guardo ecima de mi buena partida :(
Eso te pasa por no guardar manualmente, no siempre ai que depender del autoguardado.

Unido
enero 27, 2009
en megaton hay un fontanero que me dice que arregle 3 fugas , las arregle , he hice un trato con el para venderle trozos de metal , pero esto era una mision ?? esque cuando lo arregle no ponia ¨mision realizada¨ ni dada , ni me dieron trofeo, cuenta como mision secundaria o no ??

Unido
enero 26, 2009
en megaton hay un fontanero que me dice que arregle 3 fugas , las arregle , he hice un trato con el para venderle trozos de metal , pero esto era una mision ?? esque cuando lo arregle no ponia ¨mision realizada¨ ni dada , ni me dieron trofeo, cuenta como mision secundaria o no ??
Hay varias "misiones" de esas de conseguir cosas a cambio de otras. No acaban nunca es para conseguir chapas o suministros.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que yo sepa en varios lugares te cambian unas cosas por otras
en megaton te cambian los trozos de metal por chapas
en el inframundo te cambian los trozos de metal por medicamentos
los proscritos te cambian tecnologia por municiones
y luego se que hay 2 necrofagos que igualmente te cambian una cosa para realizar sus experimentos pero no recuerdo bien que cosas son.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior