Hilo Oficial Fallout 3 GOTY ''Ya a la venta''

Unido
marzo 2, 2008
hola una pregunta, las expanciones vienen instaladas en el disco??? o vienen los codigos de descarga para la store??? es que lo he visto de segunda mano en el game, y nose si es de codigos, a lo mejor el anterior dueño los uso y ahora no me valdria, gracias un saludo

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Yo estoy casi seguro q vienen en el disco,x ejemplo,yo tengo la gold edition de resident evil 5 y las expansiones vienen ya en el disco instaladas asi q,si yo diria q si

Unido
febrero 16, 2008
@Vincent_RS dijo:
hola una pregunta, las expanciones vienen instaladas en el disco??? o vienen los codigos de descarga para la store??? es que lo he visto de segunda mano en el game, y nose si es de codigos, a lo mejor el anterior dueño los uso y ahora no me valdria, gracias un saludo
Tranquilo que vienen en el disco
salu2

Unido
marzo 27, 2010
acabo de empezar el juego y tengo un pequeño problema, todabia estoy en la ciudad de megaton, la 1r que te encuentras al salir del refugio...y el problema esq tira la unica pistola que te dan y ahora solo tengo una porra y nose donde encontrar un arma de fuego, no venden ninguna y no puedo avanzar haciendo misiones porque me matan los saqueadores. Donde puedo conseguir otra arma de fuego?

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@kaximiro dijo:
acabo de empezar el juego y tengo un pequeño problema, todabia estoy en la ciudad de megaton, la 1r que te encuentras al salir del refugio...y el problema esq tira la unica pistola que te dan y ahora solo tengo una porra y nose donde encontrar un arma de fuego, no venden ninguna y no puedo avanzar haciendo misiones porque me matan los saqueadores. Donde puedo conseguir otra arma de fuego?
Moira,del almacen craterside(buscalo en el mapa local)vende armas y tiene misiones

Unido
marzo 27, 2010
solo vende municion pero no armas de fuego, creo k voy a tener k empezar de nuevo el juego...menos mal que solo acababa de empezar

Unido
febrero 3, 2011
Este juego me estresa (aunque me gusta), pero llevo atascado desde el principio del juego la 4 mision creo que es.

Me encanta la música de los Inks spots!

Sobretodo "I don't want to set the world in fire"

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Estoy volviendo a rejugar el juego (me lo pasé hace 2 años y lo vendí, ahora tengo la Goty y no me acuerdo de casi nada XXXD) jeje.
Voy mas o menos por las misiones de little lampaight y encontrar el refugio 87.
Lo malo que ni de coña encuentro ese refugio, e investigado todo el desfiladero de la muerte pero nada..
Saludos!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Backinblack2011 dijo:
Me he quedado atascado en el Metro en la mision "Siguiendo sus pasos" alguien me puede ayudar??
Tienes que ir por los subterraneos de cerca de las tiendas superguay, y cuando salgas de los subterraneos veas miembros de la Hermandad del Acero(los de la caratula que dices tu) luchando contra SuperMutantes, deberás ayudarles abriendote paso hasta Radio Galaxia, cuando lleges a la plaza, habran 3 o 4 Supermutantes normales y te aparecera un Supermutante Behemot(Uno Gigante) una vez lo mates vas a la puerta de Radio Galaxia y hay un intercomunicador, presionalo y te abriran y encontraras a three dog, el dueño y jefe de radio galaxia.

Saludos! :chocala:

Unido
diciembre 11, 2007
Hoy me he cogiod el fallout 3 por 10€ en el game . Ahora voy a probarlo haber que tal funciona y si es de mi agrado

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Dumonde dijo:
Hoy me he cogiod el fallout 3 por 10€ en el game . Ahora voy a probarlo haber que tal funciona y si es de mi agrado
El principio es un poco "aburrido y malo" comparado con lo que te vendrá después, verás verdaderamente lo que es el Yermo Capital cuando vayas a una escuela abandonada y llena de saqueadores llamada Springvale, te aconsejo que le des al select y esperes a que sea de noche (habrán menos saqueadores aunque dará un poco más de "cague" y mas si juegas ahora, por la noche).
A partir de ese momento simplemente sobrevive, guarda munición y te lo pasarás de PM!
Yo le tengo hechado muchiiisimas horas y casi todas las segundarias acabadas y estoy en una partida con 18 cabezones de 20 y con 68h y aún me quedan muchas cosas por delante, tanto misones, como lugares, enemigos, fortínes, asentamientos, cabezones y holocintas, armas modificadas y raras, y armas caseras...

:hola:

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Yo me lo pillé hace un par de semanas del Alcampo por 11,95 € es un juegazo, un poco pesado al principio pero muy entretenido a partir que te das cuenta de todos los controles y opciones.

L

luis27sept

¿Recomendáis el fallout 3 (no goty xD)? Me compré la ps3 no hace mucho y solo tengo el Killzone3 y mirando mirando encontré este posible juego xD

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
yo si, es un gran juego aunque la dificultad es bastante elevada, yo lo tengo en muy facil y en algunos puntos me destrozan XD pero por el mismo precio pillate la GOty

L

luis27sept

Eso de mismo precio.. no es el mismo xD ahora mismo no puedo pillarlo de importación y nuevo sale 20€ normal y 40€ gotty

L

luis27sept

Yo para comprar solo tengo ECi, carrefour, game y gamestop, y la goty no baja de 40€ -.-"

Unido
septiembre 1, 2009
entonces pillate la normal, pero la GOTY te da como 40-50 horas pero por el precio es una buena opcion el basico, si te gusta este tipo de juegos, es igual al STALKER shadow of chernobyl de PC pero con mejores graficos.

Superior