Yo lo compre seminuevo en game baratillo,ni sabia de que iba el juego...Al final me gusto y ni sabia que habia version GOTY,al final tuve que pillarme esa edicion.¿No deberían por lo menos bajar el precio de las DLCs?!!! La ultima vez que miré todas por 50€!! Y ahora les da por regalarlas con el juego, y los que lo compremos antes a san jodernos... Iba yo a coger a Bethesda por los *****...
Con que te saques el de la normal tienes el platino.Hola!
Me quedan dos trofeos de la versión GOTY para sacarmelos todos. Uno de ellos es de la versión normal del juego, y el otro de una de las expansiones. Mi duda es:
¿Si consigo sólo el de la versión normal del juego me darán el platino?
¿O tengo que conseguir también el otro que me queda de una de las expansiones para que me den el trofeo de platino?
Saludos y gracias de antemano!
Mejor esperarse con el Fallout: New Vegas seguro hacen otra vez lo mismo....A mí me ha pasado, que he estado contactando con game, carrefour, y muchos otros sitios donde vendían videojuegos, para informarme de si iban a volver a sacar la edición GOTY.
La respuesta por parte de todos fué que no, por lo que decidí comprarme las expansiones.
A los 20 días de comprarme la segunda expansión, veo en GAME la edición GOTY por 36€.
Indignado totalmente por mi esfuerzo inútil, y ahora esperando a Fallout New Vegas.
Juego + cinco expansiones porr 40€ es el chollazo del año.¿Merece la pena pagar 40€ por la edición GOTY o mejor cojo la normal por 20€?
Dos cosas, ya posteadas en el hilo de trofeos pero por si alguien que entra aquí no entra allá:
-Alguien puede poner un video de la guia de supervivencia, más que nada por el trozo de la fábrica RobCo, para ver qué hago mal (pues llego a la oficina y cafeteria y no encuentro el ordenador). Yo he estado buscando videos y no encuentro lo que me interesa, si alguien me puede hacer el favor se lo agradecería muchísimo.
-Leí en un hilo que si hago la misión "Siguiendo el rastro", luego ya no puedo hacer ciertas misiones secundarias, es cierto? Cuales?
Saludos!!!
Gracias!!! Al menos alguien me dice que los rumores eran ciertos... xD Por lo de la misión, después de postear la hice y si no encontraba eso era por una tonteria, por más vueltas que diese, nunca subia por las escaleras de planta (y no entiendo como no las subí ninguna vez), pero bueno, ya está!!!@Starred dijo:@Starred dijo:
Te hablo de memoria por lo que puedo cometer errores, pero en la fabrica robco, debes poner el chip en la última planta de arriba, cuando cruzas la cafetería debes seguir buscando escaleras para luego subirlas y buscar el último piso, hay un pasillo que da a un trastero a la izquierda y al final una habitación, a la derecha tienes una especie de despacho y en frente de las escaleras la sala del ordenador, una vez metas el chip tienes tres opciones, te pongo dos que son las que me acuerdo, la primera es facil, y la segunda dificil, te lo pongo con espoiler para no joderte nada, tu eliges que opción coger.
1ª opción
una vez has colodado el chip debes "sabotear" las unidades de robot porque se activan todas las que estaban paradas por lo que te atacarán y lo mejor es poner la opción de control de plagas así a ti no te hacen nada, una vez hecho esto no te olvides decirle a Moira en Megatón que has usado tecnología en beneficio propio.
2ª opcion
Aquí lo que debes hacer es colocar el chip y salir del ordenador, sin usar ninguna opción de las que te da el ordenador, el resultado es que al salir del ordenador todas las unidades robco que no estaban operativas ahora si lo están y no dudarán en atacarte, por lo que tu te deberas de defender, aqui lo que ganas experiencia
Con respecto a lo de las misiones es cierto se pierden algunas pero no se decirte cuales.
suerte.
@DarkNoid dijo:
Es lo que tiene esperar a la versión GOTY. Que te ahorras pasta, ejej.
Por cierto, quería comentar algo curioso con los famosos cuelgues en el Fallout GOTY.
Antes del GOTY, yo me compré el mismo día que salió al mercado el Fallout 3. Cuando vendí el Fallout 3 para esperar a la versión GOTY, me guardé los archivos de mis partidas para seguir con mis personajes. El caso es que con estos archivos el juego se me colgaba mogollón, a veces de forma desesperante. Pues ahora me he empezado una partida nueva, y después de 15 horas de juego, no se me ha colgado ni una sola vez. No sé si tendrá algo que ver el usar el archivo guardado de la versión normal del Fallout 3, lo mismo ha sido todo casualidad. Pero bueno, hay lo dejo por si a alguien le ayuda.
Saludos!
Pues ya lo tengo un poco dejado de lado. Después de viciarme bien y sacarme el platino, lo tengo aparcado en la estantería. Parece que se colgaba menos de este modo, pero aun así se cuelga aunque sea muy de vez en cuando.@elargoes dijo:
Hola
Yo estoy detrás de la versión GOTY desde hace tiempo, ya que no caí en la trampa-mortal como con el Oblivion. Pero tengo un jaleo mental con eso de los cuelgues. Yo de todas formas no tengo la partida porque murión con mi otra PS3. Si ya has jugado más, por favor, informame si se cuelga de ese modo.
Si alguien más sabe algo de esto que me lo haga saber porque no se que hacer, tampoco creo que arreglen esto en la versión Platinum y no tengo ganas de que me explote otra PS3 :rototepega:
Si, voces y textos en castellanoHola!
Alguien que tenga la version GOTY del Fallout 3 puede decirme si en la version del juego español hay textos y voces en castellano?
Gracias de antemano ^^
http://www.eliteguias.com/guias/f/fall3/fallout-3.phpllevo con este juego hace ya año y medio y todavia no he jugado ams de 10 horas, supongo que ya es hora de empezarlo con la salida del new vegas, alguna guia por internet para hacerlo mas facil ??? Gracias!!