Hilo Oficial Fallout 3 GOTY ''Ya a la venta''

Unido
septiembre 26, 2010
Pues vendiendo todo lo que pilles, y para reparar armas, reparacion al tope, es lo mejor, asi te vas creando las armas y te las dejas tu mismo al 100% y asi no tienes que pedirle a nadie que te arregle tus armas, yo lo subi y fue un gustazo.

En serio arrampla con lo que puedas, todo lo que pilles que no te sirva vendelo, así me hice yo con mis 9mil chapas o mas (empece a comprar cosas para casa y se me fue el presupuesto ajajajjaja)

Haciendo misiones tambien te dan chapas, pero bueno yo iba robando to lo que mataba, lo cogia todo, pero todo, y luego hacia limpieza, quedaros con los limpiadores abraxos, los coches de juguete, los cinturones de cuero....etc para hacer las armas recordadlo ^^

Unido
junio 6, 2008
@Ladynayara dijo:
Pues vendiendo todo lo que pilles, y para reparar armas, reparacion al tope, es lo mejor, asi te vas creando las armas y te las dejas tu mismo al 100% y asi no tienes que pedirle a nadie que te arregle tus armas, yo lo subi y fue un gustazo.

En serio arrampla con lo que puedas, todo lo que pilles que no te sirva vendelo, así me hice yo con mis 9mil chapas o mas (empece a comprar cosas para casa y se me fue el presupuesto ajajajjaja)

Haciendo misiones tambien te dan chapas, pero bueno yo iba robando to lo que mataba, lo cogia todo, pero todo, y luego hacia limpieza, quedaros con los limpiadores abraxos, los coches de juguete, los cinturones de cuero....etc para hacer las armas recordadlo ^^
Osti!! eso no lo sabia, yo casi todo lo que no son armas, municion, o salud, lo vendo!!!

XQ hay mil movidas, que como no se para que sirven, me quito peso y gano pasta!!

Me puedes concretar el tema de creacion de armas??
Se lo de 2 iguales, para reparlas... pero crearlas??

Como se hace, donde se hace y que utensilios tengo que guardar?

Thanks!

Unido
septiembre 26, 2010
@zangano dijo:
de las cosas que se cogen, cuales sirven para realizar armas y cuales solo sirven para vender (mas o menos claro, no me vais a poner todo).
si sabeis de algun link donde lo indiquen mejor que mejor
@Rober7 dijo:
@Ladynayara dijo:

Osti!! eso no lo sabia, yo casi todo lo que no son armas, municion, o salud, lo vendo!!!

XQ hay mil movidas, que como no se para que sirven, me quito peso y gano pasta!!

Me puedes concretar el tema de creacion de armas??
Se lo de 2 iguales, para reparlas... pero crearlas??

Como se hace, donde se hace y que utensilios tengo que guardar?

Thanks!

A ver por parte os contesto a los dos xDDDDD

Para poder crear estas 7 armas necesitarás unos diagramas. Cada arma tiene 3, puedes intentar usar 1,2 ó los 3, con sus consecuencias.
* 1 diagrama: su condición será la mitad de tu reparación, se estropeará fácilmente.
* 2 diagramas: su condición será igual a tu reparación.
* 3 diagramas: su condición será el 125% de tu reparación (hasta el 100%)

(yo creo que consegui todos pero no estoy segura)

Armas a crear y objetos que guardar por consiguiente:

Mina de chapas
* Tartera
* Bomba cereza
* Módulo de sensores
* 10/20/30 chapas (según versión)

Pistola de dardos
* Pistola de pintura
* Glándula venenosa de mutaescorpius
* Coche de juguete
* Tubo quirúrgico

Guanteletes de sanguinario
* Pegamento mágico
* Cinturón de cuero
* Pierna ortopédica
* Mano de sanguinario

Bomba Nuka Cola
* 1 botella de Nuka Cola Quantum
* Lata
* Aguarrás
* Limpiador Abraxo

Rifle de clavos
* Batería de fisión
* Olla a presión
* Unidad de manómetro
* Muleta

Lanzarrocas
* Aspirador
* Aspirador de hojas
* Boquilla de manguera de incendios
* Conductor

Pincho moruno
* Depósito de gasolina de moto
* Freno de mano de moto
* Hoja de cortacésped
* Piloto luminos

Se hacen en tu casa o en cualquier sitio donde haya una mesa de taller, con herramientas encima, tenemos una en megaton si tenemos la casa en megaton segun entras a mano izquierda entre los cabezones y un armario xD
Si tenemos la casa en la torre tempeny no se donde está porque no la tengo ahí pero tiene que haber, y si no en la tienda de megatón.

Zangano quedate siempre con las que mejor te hagas es decir:
rápidas, 15 o 20 disparos en la recámara o másy ya esta yo elegia siempre los rifles de asalto, dios soy feliz con ellos, el de asalto normal y el chino y luego mas adelante los rifles deplasma, y los de triple haz pero prefiero los de plasta realmente.

No se si me he dejado algo en el tintero si me dejado algo me lo decís jejeje.

Unido
junio 6, 2008
Oye, y viendo las armas que se crean... merece la pena??

Es decir, son mejores que un rifle de asalto o una ametralladora pesada, vamos, mejores que las armas potentes del juego??

O es mas de cara a trofeos, y que mola crear tu arma jejeje

Xq hay rifles cojonudos en el juego, que ademas me encanta la pegada que tienen!!

Y por cierto, otro duda jeje
Aparte de reparar armas, teniendo 2 iguales, se pueden mejorar?? para que entre mas cargador, tenga mas potencia, o mejor estabilidad?

Gracias de nuevo, y espero no se pesado jeje, pero es que tiene tantas posibilidades el juego, como dudas te crea!! jeje

Unido
septiembre 26, 2010
@Rober7 dijo:
Oye, y viendo las armas que se crean... merece la pena??

Es decir, son mejores que un rifle de asalto o una ametralladora pesada, vamos, mejores que las armas potentes del juego??

O es mas de cara a trofeos, y que mola crear tu arma jejeje

Xq hay rifles cojonudos en el juego, que ademas me encanta la pegada que tienen!!

Y por cierto, otro duda jeje
Aparte de reparar armas, teniendo 2 iguales, se pueden mejorar?? para que entre mas cargador, tenga mas potencia, o mejor estabilidad?

Gracias de nuevo, y espero no se pesado jeje, pero es que tiene tantas posibilidades el juego, como dudas te crea!! jeje
No cielo no son mejores las que creas, de echo yo solo las hice para el trofeo nada mas. Porque no me valían para nada, además ni las minas ni las bombas las he usado nunca.

Por lo de restaurar armas, lo unico que sube es la resistencia y ya esta y a lo mejro alguna habilidad pero no suele, tendran los mismos disparos antes de recargar y eso.
Por otra parte decirte que para restaurar yo lo que hacia (pero siempre con todo) es ir dando al triangulo en cada arma que tengo en el pib este y las unia TODAS, lo puedes hacer tambien con la ropa y eso que no se te olvide. Solo te dejara unir armas si tienen menos de un 100% de resistencia, si estan las dos al tope no te dejara unirlas.

^^ mas preguntas venga que toy en racha JAJAJ ajajaaj:chocala:

Unido
abril 4, 2008
gracias guapa, pero una cosa, con lo de los diagramas a que te refieres??
--- [ Añadido ] -----
@Ladynayara dijo:
@Rober7 dijo:
Por otra parte decirte que para restaurar yo lo que hacia (pero siempre con todo) es ir dando al triangulo en cada arma que tengo en el pib este y las unia TODAS, lo puedes hacer tambien con la ropa y eso que no se te olvide. Solo te dejara unir armas si tienen menos de un 100% de resistencia, si estan las dos al tope no te dejara unirlas.
:
a que te refieres con esto de unir?? que de dos sacas una pero arreglada?? pues si es asi no lo sabia

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
@zangano dijo:
gracias guapa, pero una cosa, con lo de los diagramas a que te refieres??
--- [ Añadido ] -----
@Ladynayara dijo:

a que te refieres con esto de unir?? que de dos sacas una pero arreglada?? pues si es asi no lo sabia
Si cielo hay una habilidad que se llama reparar, que si la subes pues te deja reparar las armas y la ropa, hasta el 100% si la subes al tope y mucho menos si la dejas a la mitad ;) lo he estado comentando mas arriba. ;) está donde subes lo de ganzúa armas grandes, y esas cosas cuando subes de nivel.

Unido
septiembre 26, 2010
@zangano dijo:
ya ya, si en esa conversacion estaba, lo que no me ha quedado claro lo de los diagramas y no sabia que se necesitaran dos armas iguales para arreglar una
Los diagramas son como instrucciones para hacer las armas, solo os tienes que encontrar para que las armas que crees sean buenas, pero vamos con tener un diagrama de cada podras crear las armas y punto.

Si rifles arreglan rifles, gordos con gordos, ametralladoras con ametralladoras, cosas así, pero lo mejor es ir llendo arma por arma dandole al triangulo para ver si puedes arreglar mas de una ^^

Unido
junio 6, 2008
Jajaja, pues ya que estamos, como se quitan las minas!! jajaja

Hice ayer la mision de supervivencia, pero no consegui llevarle ninguna mina, eso si, me comi como 10 o 12!!

No sabia cogerlas, me agachaba, iva despacio a ver si podia desactivarla y luego cogerla... y boom!! asi con todas jajaja

Y por ultimo ya, por hoy jejeje, el tema de radiacion...
No quiero gastar las curas que tengo, asi que, mas o menos cuanta radiacion puedo aguantar antes de gastar una cura??

Xq veo que puedo tener mas de 800 de radiacio!! jaja, ahora tengo 12 solo, entonces a partir de cuanta radicaion, empezara a notar cosas raras? de 100, de 200?

Unido
septiembre 14, 2010
yo lo tengo pal pc y me va de puto culo y tengo ganas de k sacen el new vegas los tengo reseervao en el game

Saludos :hola:

Unido
febrero 15, 2010
@Rober7 dijo:@Rober7 dijo:@Rober7 dijo:

Hice ayer la mision de supervivencia, pero no consegui llevarle ninguna mina, eso si, me comi como 10 o 12!!

No sabia cogerlas, me agachaba, iva despacio a ver si podia desactivarla y luego cogerla... y boom!! asi con todas jajaja

No quiero gastar las curas que tengo, asi que, mas o menos cuanta radiacion puedo aguantar antes de gastar una cura??

Xq veo que puedo tener mas de 800 de radiacio!! jaja, ahora tengo 12 solo, entonces a partir de cuanta radicaion, empezara a notar cosas raras? de 100, de 200?
Las minas las desactivas pulsando el boton :equis:solo apuntas hacia la mina y le das al boton rapido.Eso si,si ves que suenan mejor huye,sino vas a acabar mutilado en todas las partes del cuerpo:buf:

Y el tema radiacion si va encaminado por ese numero,pero es mejor que no llegues a ese punto,sino bajaran todos tus estados:hola:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿No deberían por lo menos bajar el precio de las DLCs?!!! La ultima vez que miré todas por 50€!! Y ahora les da por regalarlas con el juego, y los que lo compremos antes a san jodernos... Iba yo a coger a Bethesda por los *****...

Última edición:
J

JBC

@DarkNoid dijo:
¿No deberían por lo menos bajar el precio de las DLCs?!!! La ultima vez que miré todas por 50€!! Y ahora les da por regalarlas con el juego, y los que lo compremos antes a san jodernos... Iba yo a coger a Ubisoft por los *****...
ubisoft ???? sera bethesda no ?? jejejej.....

Unido
abril 20, 2008
@DarkNoid dijo:
¿No deberían por lo menos bajar el precio de las DLCs?!!! La ultima vez que miré todas por 50€!! Y ahora les da por regalarlas con el juego, y los que lo compremos antes a san jodernos... Iba yo a coger a Ubisoft por los *****...
Es lo que tiene esperar a la versión GOTY. Que te ahorras pasta, ejej.

Por cierto, quería comentar algo curioso con los famosos cuelgues en el Fallout GOTY.

Antes del GOTY, yo me compré el mismo día que salió al mercado el Fallout 3. Cuando vendí el Fallout 3 para esperar a la versión GOTY, me guardé los archivos de mis partidas para seguir con mis personajes. El caso es que con estos archivos el juego se me colgaba mogollón, a veces de forma desesperante. Pues ahora me he empezado una partida nueva, y después de 15 horas de juego, no se me ha colgado ni una sola vez. No sé si tendrá algo que ver el usar el archivo guardado de la versión normal del Fallout 3, lo mismo ha sido todo casualidad. Pero bueno, hay lo dejo por si a alguien le ayuda.

Saludos!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
@Rober7 dijo:

Hay una habilidad que puedes ir por las trampas y las minas como Pedro por su casa.

Para mi fundamental.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Superior