Yo por fallos encuentro muchisimos:
-Que el modo campaña sea tan extremadamente corto, como en todos los COD.
-Que la historia sea una soberana mierda, como en todos los COD. Vamos, que la historia al final es un ir de un lugar a otro sin apenas sentido, con una conexión nula y por que lo dice un personaje y punto. Es una pena por que hay momentos que realmente son memorables, pero la forma de enlazarlos deja mucho que desear.
-Que las misiones de Special Ops no pueda unirse gente que no conoces de igual manera que en los otros modos online, solo puedes jugar con la gente de tu lista de amigos por medio de invitaciones, cuando no hay ninguno te jodes por que algunas solo se pueden jugar con dos personas.
-Que no existan lanzamisiles y cosas asi para derrivar helicopteros, solo hay bazookas que los pueden esquivar como quieran.
-Que las gafas de visión nocturna que tanta publicidad les dieron solo aparecen en una o dos misiones del juego, ademas todos los sistemas de detección de calor y demas milongas van en el propio arma de modo que muchas veces no dispones de ello.
Vale, la mayoria son chorradas, pero el primer punto me parece muy importante, y el segundo en cierto modo tambien, aunque es un juego y la historia solo tiene importancia en parte.
yo creo que no has jugado mucho ehhh xD
existen lanzacohetes para derribar helicopteros, ac130, uav y todo lo que quieras, y ademas guiados que mas quieres???
El modo historia si es verdad que es corto, pero es increiblemente bueno, no lleva una linea recta, estas en diferentes sitios, y en diferentes situaciones, en otros cods como el 5, es ir a un sitio y punto y a lo loco xD
- pos claro que llevan los accesorios en las armas, en una guerra no te vas a poner a buscar un sensor por los bolsillos no???, mejor tenerlo acoplado xD.
Yo creo que le tendrias que echar unas horillas mas y fijarte bien, pork algunas cosas que dices no tienen sentido, simplemente pork las hay xD, como el caso de los lanzamisiles, que estan los rpg´s y aparte tienes el stinger o el javelin
PD: yo creo que muchas personas tienen una perspectiva erronea de lo que significa campero, pork a mi en un ByD me llamaron campero pork le di toda la vuelta al mapa y despues lo mate por la espalda....

, pon claymores y a lo mejor no te mato no??? xD, total para mi todos los que dicen en las partidas PUTOS CAMPEROS!!!! y todo eso no saben ni lo que significan, y ponen la escusa del camperillo xD