Fallos Mw2

Unido
febrero 3, 2008
-Personalmente hubiese mejorado el sistema para jugar con amigos,el estilo de killzone es muy bueno y puedes saber en que partida,que mapa y a que estan jugando tus colegas con un solo vistazo,ademas de que te puedes incorporar a su partida cuando quieras.
-Tambien el sistema de clanes y retos entre los mismos.
-Servidores dedicados.
-Instalacion en disco duro,este juego va a quemar las horas de vida de mi lector muy rapido.

Unido
septiembre 11, 2007
Bueno abro este POST para que la gente ponga las cosas que no le han gustado de Mw2 que deberian pulir para el siguiente

Empiezo yo...

- Deberian darle mas importancia a los clanes
- Mas variedad de mapas, y que hubieran repetido algunos
- La forma de repartir las armas osea las buenas al final
- Campaña cooperativa
- Que se te puedan unir ya qye en retos estorba mucho y si no te apetece jugar con alguien y le dices que no estas se te puede unir xD
- El sistema de invitaciones

Que sepais que me encanta mw2 pero esas cosas son las que le faltan para ser la perfeccion
Logico que se te pueden unir,en vez de jugar al retos (ops Especiales) online juega en modo individual y no se te une nadie.

Unido
noviembre 7, 2007
Yo por fallos encuentro muchisimos:

-Que el modo campaña sea tan extremadamente corto, como en todos los COD.
-Que la historia sea una soberana mierda, como en todos los COD. Vamos, que la historia al final es un ir de un lugar a otro sin apenas sentido, con una conexión nula y por que lo dice un personaje y punto. Es una pena por que hay momentos que realmente son memorables, pero la forma de enlazarlos deja mucho que desear.
-Que las misiones de Special Ops no pueda unirse gente que no conoces de igual manera que en los otros modos online, solo puedes jugar con la gente de tu lista de amigos por medio de invitaciones, cuando no hay ninguno te jodes por que algunas solo se pueden jugar con dos personas.
-Que no existan lanzamisiles y cosas asi para derrivar helicopteros, solo hay bazookas que los pueden esquivar como quieran.
-Que las gafas de visión nocturna que tanta publicidad les dieron solo aparecen en una o dos misiones del juego, ademas todos los sistemas de detección de calor y demas milongas van en el propio arma de modo que muchas veces no dispones de ello.

Vale, la mayoria son chorradas, pero el primer punto me parece muy importante, y el segundo en cierto modo tambien, aunque es un juego y la historia solo tiene importancia en parte.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Fallos de MW2 a mi objección:

- El sistema de clanes y retos entre los mismos lo podrían añadir. No hay nada al respecto.
- Que pongan Servidores dedicados y no sobre la conexión del mejor host.
- Instalacion en disco duro de Gran parte de los datos del juego. Un día va a salir el disco por encima de la tapa de mi ps3 de la caña que le da.
- No hay Modo Historia Cooperativo.
- Deben Mejorar el Sistema de Invitaciones.
- Que no se pueda elegir al entrar en partida online, si jugar empezada o buscar sala de espera.

Son mis opiniones y creo que compartidas por muchos

Unido
julio 23, 2009
Yo creo que el online está bien, si que es cierto que las mejores armas tendrían que estar reservadas para cuando subes de nivel al máximo, pero también está bien que puedas pillar una buena metralleta con nivel 30. Yo basicamente retocaría la idea de la campaña, que en vez de que parezca una sucesión de misiones sin ton ni son, se curren una história (será que una guerra no da para una buena história) y eso si, que sea mas larga, que se puede acabar tranquilamente en una tarde.

Unido
marzo 23, 2008
-Que no existan lanzamisiles y cosas asi para derrivar helicopteros, solo hay bazookas que los pueden esquivar como quieran.
Si te quedas apuntando un poco con el lanzamisiles AT-H9 creo que se llama o con el stinger fija el objetivo y no te esquiva el misil ni de coña.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
- Que metan más misiones en modo historia de sigilo, pero desde el principio al fin de la misión, y no que a mitad de misión sea disparar a lo Rambo.

- Mejores servidores.

- Baneo indefinido a los chetos.

- Mayor igualdad entre niveles. Es decir, no puedes mezclar un nivel 1 o 2 con uno de 50 o 60 por que hay mucha diferencia.

Y por ahora, no se me ocurre más.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
baneo indefino a camperos no mezclar gente de nivel muy diferentes como dice el compañero y ahora no se mas

perdon pero que es un cheto???

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
weno yo la unica pega es que se podria instalar en el disco duro y asi que no fuerze tanto la lente!!

y al que campea mucho que le caiga una bomba en todo el cocote!!xD
Totalmente deacuerdo, en ciertas ocasiones parece que la lente se fuera a salir de la consola, y en cuanto a lo demas, pues mi queja es que soy algo paquete en el multijugador, este es el primer Call of Duty que compro, pero es que no tiene balance, es tal vez lo que me gusta del online de Uncharted 2 (por obvias razones el de MW2 es superior) ya que por mas nivel y mejoras que tengas, si eres habil, un jugador de nivel 9 le puede dar una paliza a uno de nivel 40, bueno, supongo que sera cuestion de practica.

Unido
abril 1, 2009
Un campero es un jugador que se "instala" o "acampa" en un escondite desde el cual tiene una buena perspectiva del mapa, y se dedica a matar con el rifle de francotirador (preferentemente).....
hay una diferencia entre el francotirador y el campero, sobre todo en las armas q usa.
no se q es peor q te mate un tio a 3 metros por q pasabas por ahi y estaba detras de una puerta o escondido y q no se mueve nunca....o q te mate un francotirador de un disparo a una distancia larga y q te pille corriendo,creo q eso tiene mas merito ya q las armas q suelen usar son muy diferentes.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Yo por fallos encuentro muchisimos:

-Que el modo campaña sea tan extremadamente corto, como en todos los COD.
-Que la historia sea una soberana mierda, como en todos los COD. Vamos, que la historia al final es un ir de un lugar a otro sin apenas sentido, con una conexión nula y por que lo dice un personaje y punto. Es una pena por que hay momentos que realmente son memorables, pero la forma de enlazarlos deja mucho que desear.
-Que las misiones de Special Ops no pueda unirse gente que no conoces de igual manera que en los otros modos online, solo puedes jugar con la gente de tu lista de amigos por medio de invitaciones, cuando no hay ninguno te jodes por que algunas solo se pueden jugar con dos personas.
-Que las gafas de visión nocturna que tanta publicidad les dieron solo aparecen en una o dos misiones del juego, ademas todos los sistemas de detección de calor y demas milongas van en el propio arma de modo que muchas veces no dispones de ello.

Vale, la mayoria son chorradas, pero el primer punto me parece muy importante, y el segundo en cierto modo tambien, aunque es un juego y la historia solo tiene importancia en parte.
yo creo que no has jugado mucho ehhh xD

existen lanzacohetes para derribar helicopteros, ac130, uav y todo lo que quieras, y ademas guiados que mas quieres???

El modo historia si es verdad que es corto, pero es increiblemente bueno, no lleva una linea recta, estas en diferentes sitios, y en diferentes situaciones, en otros cods como el 5, es ir a un sitio y punto y a lo loco xD

- pos claro que llevan los accesorios en las armas, en una guerra no te vas a poner a buscar un sensor por los bolsillos no???, mejor tenerlo acoplado xD.

Yo creo que le tendrias que echar unas horillas mas y fijarte bien, pork algunas cosas que dices no tienen sentido, simplemente pork las hay xD, como el caso de los lanzamisiles, que estan los rpg´s y aparte tienes el stinger o el javelin

PD: yo creo que muchas personas tienen una perspectiva erronea de lo que significa campero, pork a mi en un ByD me llamaron campero pork le di toda la vuelta al mapa y despues lo mate por la espalda....o_O, pon claymores y a lo mejor no te mato no??? xD, total para mi todos los que dicen en las partidas PUTOS CAMPEROS!!!! y todo eso no saben ni lo que significan, y ponen la escusa del camperillo xD

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Lo que menos me gusta del mw2 es el online en general. Demasiado facil tanto matar como que te maten. Puedes disparar a un tío a 2km con una pistola y lo matas... :douh:
Los mapas son muy muy pequeños, jugando 12 personas se hace demasiado aburrido.

Por el resto, el modo historia es corto y las special-ops me parecen geniales.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
a mi el sistema de invitaciones me gusta lo ke no me gusta es:

-tarda mucho tiempo en cojer una partida cuando estamos un grupo de 6.
-muchas veces se rompe el grupo al intentar unirnos en alguna partita y nos tenemos ke salir
-tanto mapa como se supone ke hay y siempren salen los mismos gustaria mas variedad
-algunas veces el lag es horrible uaunke tengas 3 o 4 rallas a veces hay lag ke te cagas.
-como dicen por arriba mas importancia a los clanes coño.

bueno pues eso es lo ke no me gusta del MW2 ke creo ke deberian arreglar por ke algunas veces te cansa.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Hombre el online aburrido??? mapas pequeños???
No es lo mismo 60 jugadores- Mapa enorme 12 jugadores-Mapa normal
Es logica! A mi no me gustan los de online multitudinario pero para gustos colores

Unido
julio 20, 2008
A mi lo que no me gusta es lo de las invitaciones, que nos separe a gente del grupo, que sea dificial encontrar anfitrion, que haya lag, la torreta, que no haya tanta diferencia entre armas, que no den importancia a los clanes, que haya pocos mapas, que no esten el de matojos o colision, que pueda haber helicopteros y aviones enemigos a la vez y algo me dejo, pero en definitiva que no tiene nada que ver con cod 4

Unido
septiembre 25, 2009
que el modo campaña sea mas largo, y que los jugadores no puedan estar quietos mucho tiempo, asi se evitan los camperos extremistas jeje

Unido
febrero 25, 2009
Hombre el online aburrido??? mapas pequeños???
No es lo mismo 60 jugadores- Mapa enorme 12 jugadores-Mapa normal
Es logica! A mi no me gustan los de online multitudinario pero para gustos colores
Me refiero a que los mapas son muy pequeños para estar jugando 12 personas en ellos, que deberían ser más grandes. No me quejo del numero de usuarios, está bien...
Y si, me parece muy aburrido, es muy fácil matar. Me gusta jugar, por ejemplo, al de colocar la bomba, que no es solo un mata-mata, pero bueno...

Unido
enero 5, 2009
hombre no tengo nada en contra por que en este mundo hay de todo!!pero yo veo mas camperos aqui que en el cod4!!
si a mi tambien me ha pasado en algunas partidas era increible que todo un grupo fueran camperos que rabia pro ueno hay de todo hay campero xeteros d tdo nse kosas raras yo veo que algunos matan 5 a la vez y a ti no t da tiempo ni apuntar xd
--- [ Añadido ] -----
Lo que menos me gusta del mw2 es el online en general. Demasiado facil tanto matar como que te maten. Puedes disparar a un tío a 2km con una pistola y lo matas... :douh:
Los mapas son muy muy pequeños, jugando 12 personas se hace demasiado aburrido.

Por el resto, el modo historia es corto y las special-ops me parecen geniales.
te doy toda la razon del mundo se hace aburrido y eso en un juego kmo l call no es buena señal ....

Última edición:
Superior