Macho y que querías???Bueno abro este POST para que la gente ponga las cosas que no le han gustado de Mw2 que deberian pulir para el siguiente
Empiezo yo...
- Deberian darle mas importancia a los clanes
- Mas variedad de mapas, y que hubieran repetido algunos
- La forma de repartir las armas osea las buenas al final
- Campaña cooperativa
- Que se te puedan unir ya qye en retos estorba mucho y si no te apetece jugar con alguien y le dices que no estas se te puede unir xD
- El sistema de invitaciones
Que sepais que me encanta mw2 pero esas cosas son las que le faltan para ser la perfeccion
A los camperos no los puedes banear, como a ti y a mi nos gusta ir a saco, pues a ellos les gusta matarnos xDbaneo indefino a camperos no mezclar gente de nivel muy diferentes como dice el compañero y ahora no se mas
perdon pero que es un cheto???
Campero significa que está escondido, que no se mueve del sitio. Que rabia me dan los camperos xd:victoria:que los mapas online sean mas grandes.!
PD: que quiere decir "Camperos" .. ñ_ñ
¿Quién retrasa los avances de la NASA..... quién sabe controlar....a las masas....?A los camperos no los puedes banear, como a ti y a mi nos gusta ir a saco, pues a ellos les gusta matarnos xD
si que hagan soporte para clanwars lo de los camperos si que los exploten despues de ratoa los clanes les daria la importancia que le dan en el killzone, que sean como "oficiales", de la forma que es ahora los retos entre clanes no son tn faciles de preparar
100% de camperos,en fin....
Lo que más me preocupa del MW2 es la gran cantidad de campers que hay en el online. Es algo exagerao, en el 4 no habia tantos ¬¬.
Odio a los campers por dios!!!!!!!!
Ya ves konguito,es lo que me revienta del MW2 tio.
Que si bombita atomica,que si mucho harrier que si mil poyadas,pero eso en un CG es imposible de hacer salvo que seas un campero de mierda,que ni aguantas ni capturas,simplemente te forras.
Luego si les das pal pelo a los camperos o a esos camperos que van de subiditos pues se van dela partida,en fin....