Fallos Mw2

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno abro este POST para que la gente ponga las cosas que no le han gustado de Mw2 que deberian pulir para el siguiente

Empiezo yo...

- Deberian darle mas importancia a los clanes
- Mas variedad de mapas, y que hubieran repetido algunos
- La forma de repartir las armas osea las buenas al final
- Campaña cooperativa
- Que se te puedan unir ya qye en retos estorba mucho y si no te apetece jugar con alguien y le dices que no estas se te puede unir xD
- El sistema de invitaciones

Que sepais que me encanta mw2 pero esas cosas son las que le faltan para ser la perfeccion
Macho y que querías???

Unido
agosto 6, 2008
y dale con quejarse de los camperos... que si te expulsen... que si te baneen por campear... yo que conste no campeo, pero por ejemplo
si estas con el francotirador a gran distancia, y ves que te vienen muchos y los puedes matar... que haces? matas a uno y te vas? pues no te cargas a otros y si ves que a los 5 segundos vuelven al mismo sitio... pues habra que aprobecharse, y si no os gustan los camperos, hacer como yo, que cuando veo que uno me mata campeando, voy por detras, una granadita, una aturdidora, y ZASCA, BULLET IN YOUR FUCKIN HEAD!!!

no confundamos campero con francotirador.

Unido
noviembre 28, 2007
Pues yo la queja que tengo es que nada mas te dan una claymore y te quitan la granada jajaja de ahi en fuera... todo normalito...

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
pues a mi la verdad no me gustan los mapas online son demasiado grandes y tardamos mucho en encontrarnos con los del otro equipo espero y en el pack de mapas que vendan en la store sean cortos y que venga un mapa del CoD 4 XD

Unido
mayo 28, 2009
Las pegas del juego son los cambios de host, cuando va lentisimo que parece que va por tomas, y el modo ops online que todavia no lo he podido probar por fallos

Unido
abril 19, 2009
lo peor sin duda es k por mucha actualizacion k hayan sacado, yo aun no he podido probar las op. especiales, siempre da error :(

Unido
junio 23, 2008
100% de camperos,en fin....
Lo que más me preocupa del MW2 es la gran cantidad de campers que hay en el online. Es algo exagerao, en el 4 no habia tantos ¬¬.

Odio a los campers por dios!!!!!!!!

Por fin algunos pensáis como yo!!! jeje Todos (o casi todos) los mapas llenos de putos camperos, vaya basura... ojalá cambien algunos mapas porque así da mala gana jugar, cada dos por tres, zas! una seta, en fin...

Unido
mayo 2, 2009
Pues lo de los camperos, eso jode bastante, lo de las invitiaciones y lo de unirse a las demás partidas que no funciona muy bien, luego las armas, que la organizasen mejor, y eso que se instalase en el HD, así no se fuerza tanto =D

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Ya ves konguito,es lo que me revienta del MW2 tio.

Que si bombita atomica,que si mucho harrier que si mil poyadas,pero eso en un CG es imposible de hacer salvo que seas un campero de mierda,que ni aguantas ni capturas,simplemente te forras.

Luego si les das pal pelo a los camperos o a esos camperos que van de subiditos pues se van dela partida,en fin....

Unido
junio 23, 2008
Ya ves konguito,es lo que me revienta del MW2 tio.

Que si bombita atomica,que si mucho harrier que si mil poyadas,pero eso en un CG es imposible de hacer salvo que seas un campero de mierda,que ni aguantas ni capturas,simplemente te forras.

Luego si les das pal pelo a los camperos o a esos camperos que van de subiditos pues se van dela partida,en fin....

Pues sí tío, luego esos camperos van presumiendo de su proporción de bajas/muertes, de sus rachicas y tal, pero en un 1vs1 te los pules porque en realdiad no saben jugar, sólo campean, se quedan ahí viendo venir a la gente, ya ves tú que diversión, pero bueno, habrá que lidiar con eso, supongo...

Superior