Fallos Mw2

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Lo que más me preocupa del MW2 es la gran cantidad de campers que hay en el online. Es algo exagerao, en el 4 no habia tantos ¬¬.

Odio a los campers por dios!!!!!!!!
Yo no tuve el COD4, pero sí el COD WaW, y había bastantes menos que en este COD.

Ayer me dio por probar Duelo a muerte por equipos en extremo, y los mapas están desiertos... Nadie se mueve, sólo esperan un mínimo movimiento de alguien para disparar a los rincones.

Unido
marzo 7, 2009
Lastimosamente es la manera mas facil de conesguir el killstreak para las ventajas pertinentes... Solo queda ir con cuidado y agarrarlos en su "camper".

P.D: El sonido de este juego en 5.1 es brutal... Puedo escuchar los pasos de la gente atras, derecho, izq, etc etc

Unido
diciembre 19, 2007
camperos la solucion es jugar captura de bandera , claro que hay , pero no muchos , simplemente los que estan en la base protegiendo la bandera , pero esos no son camperos.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
vamos meses esperando este juego y resulta que le meten una historia corta una online que no me acaba de convencer y aun encima la lente se desgasta 50 veces mas rapido de lo normal....esto señores que es un juego o un chiste??'

pd:lo de la lente lo pongo a ojo,alomejor exajero un poco pero esta claro que sin instalacion el juego fuerza a el lector demasiado no se que les hubiera costado hacerlo bien....

Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Hablando de otro tipo de fallos nadie mas tiene problemas al momento de encontrar partidas? yo he experimentado sale buscando y encuentra varias pero no se une a ninguna despues de la actualizacion me empezaron a surgir estos fallos al igual que LAG cuando logro entrar a una sala tengo lag y antes de eso me iva perfecto señal en verde o si acaso en amarillo y encontraba partidas al instante

Unido
septiembre 30, 2008
Que pongan a todos los camperillos a jugar juntos. A ver quien se mueve y quien encuentra a quien juajuaujau Malditos sean yo me parto con radar y todo siguen quietos ..

Pd: QUE MAL ESTA LO DE LAS INVITACIONES por dios. Que arreglen eso pero ya.

Unido
marzo 15, 2009
Otra cosa es haber hecho un tipo de juego para los maliyos que se bloquea en un nivel pero es que mi primera partida no sabia ni qu armas me molaban ni nada y habia gente en el nivel 40! xD

Unido
febrero 23, 2009
hay una diferencia entre el francotirador y el campero, sobre todo en las armas q usa.
no se q es peor q te mate un tio a 3 metros por q pasabas por ahi y estaba detras de una puerta o escondido y q no se mueve nunca....o q te mate un francotirador de un disparo a una distancia larga y q te pille corriendo,creo q eso tiene mas merito ya q las armas q suelen usar son muy diferentes.

eso es cierto, los francotiradores no son camperos no confundan

Unido
julio 6, 2007
Lo que menos me gusta del mw2 es el online en general. Demasiado facil tanto matar como que te maten. Puedes disparar a un tío a 2km con una pistola y lo matas... :douh:
Los mapas son muy muy pequeños, jugando 12 personas se hace demasiado aburrido.

Por el resto, el modo historia es corto y las special-ops me parecen geniales.
por fin alguien lo dice !! Vale que es un juego arcade , pero no estaria de mas un poco de realismo , las balas parece que tengan un diametro de 1 metro !!

Unido
septiembre 17, 2009
para el cod waw de treyarch es muchisimo mejor y mas real, este de IW no sé es muy falso, no me acaba de gustar es cierto eso de que te pueden matar desde lejisimos mw2 es como jugar en extremo del waw te matan facilisimo por eso es que hay demasiados camperos nose a mi este no me divierte tanto como el waw.

Unido
septiembre 21, 2008
Mi opinion:

-Hay mapas que no molan nada, esta claro que si alguien campea, no se le puede echar la culpa a IW, pero esque poniendo mapas como State por ejemplo...se lo ponen muy muy facil a los campers

-Lo de que se te puedan unir by the face...ya vereis para los retos que gracia

-No se si esque soy el tio con mas mala suerte del mundo o algo, ¿pero no os da la sensacion de que los equipos los hacen muy desequilibrados aunque los del otro equipo no vengan del mismo grupo? Me acaba de pasar en una partida y no es la primera vez, en mi equipo dos con nivel 3, y nadie menos yo con mas de nivel 24, y en el otro equipo todos minimo al 40...asi se puede hacer muy poco...

-Otra cosa que tampoco se si es mala suerte o yo que se, pero muchisimas veces que en una aprtida hemos empezado 6vs6 al final hemos acabado 3vs3, o lo que es peor, 6vs2 o cosas aso, eso en el 4 no pasaba tanto...

Superior