Por curiosidad, ¿donde es?La verdad es que ya se donde pierdo casi todo, espero que subas la vuelta del GP Alemania antes de que se celebre el GP.
La verdad es que es en el segundo 17, 39, 1.22...son las curvas de esos segundos..Yo espero estar peleando por pole y victoria...me veo con mucho ritmo, pero hay curvas que no se tomarlas, por eso te pedia la vueltaPor curiosidad, ¿donde es?
Los videos no creo que los suba antes de las carreras, probablemente sea el dia despues. Uno tiene que guardarse siempre un as en la manga! Jajajajaja
Además, Alemania es el circuito talismán de Iván, va a estar muy cara la victoria!
Bienvenido, claro que puedes participar!!Buenas, me presento:
Soy Cantera, un chaval de 15 años al que le gusta jugar en campeonatos de f1.
Rober y jume96 me ha comentado que hay plazas libres, por lo que me gustaria participar.
Tanto Rober,jume y yabin123 os pueden decir que soy limpio y segun el trazado muy rapido XD.
Espero respuesta
Yo ahora mismo estoy sin compañero y corro en McLaren. Si Fer lo autoriza y le parece bien podrías ser mi compañero de equipo!ID PSN:xX_CanTerA_Xx
Micrófono:SI
Periférico que utilizas: Mando, pero si me da un venazo(lo dudo) volante.
¿Cual va a ser mi escuderia?
Pd:Me suelo pasar todo el dia jugando con Rober y Jume, pero vamos me he metido buenas viciadas con Yabin XD