[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2012
La verdad es que ya se donde pierdo casi todo, espero que subas la vuelta del GP Alemania antes de que se celebre el GP.

Unido
marzo 2, 2012
La verdad es que ya se donde pierdo casi todo, espero que subas la vuelta del GP Alemania antes de que se celebre el GP.
Por curiosidad, ¿donde es?

Los videos no creo que los suba antes de las carreras, probablemente sea el dia despues. Uno tiene que guardarse siempre un as en la manga! Jajajajaja

Además, Alemania es el circuito talismán de Iván, va a estar muy cara la victoria!

Unido
agosto 13, 2012
Por curiosidad, ¿donde es?

Los videos no creo que los suba antes de las carreras, probablemente sea el dia despues. Uno tiene que guardarse siempre un as en la manga! Jajajajaja

Además, Alemania es el circuito talismán de Iván, va a estar muy cara la victoria!
La verdad es que es en el segundo 17, 39, 1.22...son las curvas de esos segundos..Yo espero estar peleando por pole y victoria...me veo con mucho ritmo, pero hay curvas que no se tomarlas, por eso te pedia la vuelta

Última edición:

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
weno despues de la carrera con la poca practica que uso y con el volante es inconducible ya le voy cojiendo un poco el rollo aunque aun vaya 3seg mas lento que los primeros mas o menos.

salida buena y al poco me ostia una vez pinocho y encima me sancionaron ami a pasar por box y despues joan tb otro toque que enfin....

me quedo que empece con duras y pese a ese DT y poco a poco coji ritmo y remonte una friolera cantidad de 17seg a kokoloco sino recuerdo mal y entramos a la vez y le adelante en boxes y puse las blandas y le voy a sacar mas de 15 seg en las vueltas con blandas. tb veia que iba bien porque ni ivan que iba segundo para doblarme me cazaban al final falle en una curva y ya les deje doblarme y ya era imposible cojer al siguiente.

una pena ese DT pero voy cojiendo sensaciones ya a estas alturas .

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Buen video Rober.

Parezco repetitivo, pero a ver si se termina esta suerte que tengo joder jajaj. En Alemania iremos a por todas, aunque es un circuito que no me gusta nada. Hoy di unas vueltas en CR y me hice 1.13.8

Cantera

xX_CanTerA_Xx
Unido
diciembre 9, 2012
Buenas, me presento:
Soy Cantera, un chaval de 15 años al que le gusta jugar en campeonatos de f1.
Rober y jume96 me ha comentado que hay plazas libres, por lo que me gustaria participar.
Tanto Rober,jume y yabin123 os pueden decir que soy limpio y segun el trazado muy rapido XD.
Espero respuesta

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Buenas, me presento:
Soy Cantera, un chaval de 15 años al que le gusta jugar en campeonatos de f1.
Rober y jume96 me ha comentado que hay plazas libres, por lo que me gustaria participar.
Tanto Rober,jume y yabin123 os pueden decir que soy limpio y segun el trazado muy rapido XD.
Espero respuesta
Bienvenido, claro que puedes participar!!

Dejame los siguientes datos y te asigno escudería:

ID PSN:
Micrófono (si utilizas o no)
Periférico que utilizas: Mando o Volante.

Saludos :cunao:

PD: Espero que seas más amigo de Rober y Jume que de Yabin jajajaja :D

Cantera

xX_CanTerA_Xx
Unido
diciembre 9, 2012
ID PSN:xX_CanTerA_Xx
Micrófono:SI
Periférico que utilizas: Mando, pero si me da un venazo(lo dudo) volante.
¿Cual va a ser mi escuderia?

Pd:Me suelo pasar todo el dia jugando con Rober y Jume, pero vamos me he metido buenas viciadas con Yabin XD

Unido
marzo 2, 2012
ID PSN:xX_CanTerA_Xx
Micrófono:SI
Periférico que utilizas: Mando, pero si me da un venazo(lo dudo) volante.
¿Cual va a ser mi escuderia?

Pd:Me suelo pasar todo el dia jugando con Rober y Jume, pero vamos me he metido buenas viciadas con Yabin XD
Yo ahora mismo estoy sin compañero y corro en McLaren. Si Fer lo autoriza y le parece bien podrías ser mi compañero de equipo!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@lobatodj

Bienvenido a la F1 Friends Cup,

de momento vas a ir sin compañero de equipo ya que estamos contigo ahora mismo impares, pero estoy apunto de incorporar a otra persona para estar los 16.

Puedes cogerte uno de los siguientes coches: HRT, Virgin, Caterham, Mercedes GP, Force India. Elige el que quieras y dímelo.

Leete el primer post para enterarte como funcionamos, un saludo y hasta el viernes.

-----

La F.I.A.va investigar un tema sobre las ayudas, de momento no os puedo decir nada por que tengo que investigar si es verdad lo que me han contado. (No tiene nada que ver con quitar ayudas).

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Has concretado de que no se quitara ninguna ayuda; pero a mi me gustaria bastante que sé quitara el ABS xD.

Pero nada, a ver si pronto se sabe que es el tema ese de las ayudas, que me a dejado intrigado xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior