[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2010
Tras mucho pensarlo yo lo dejaría tal cual está actualmente.

Aunque al principio me costó adaptarme para encontrarlo todo ya que estaba bastante aglutinado, poco a poco he sabido ir encontrándolo todo y me parece que está todo perfectamente en el primer post.

Quizá lo más difícil sea encontrar los resúmenes que se hacen de cada carrera, algo interesante si queremos "revirir" lo que sucedió en uno u otro GP.

Así que, por mí, como está ahora está genial.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
9º GRAN PREMIO DE REINO UNIDO (SILVERSTONE)

Noveno gran premio en la III Edición F1 Friends Cup, esta vez visitamos el siempre interesante trazado inglés. A esta novena prueba llegamos de nuevo con GTRacer9 como líder en solitario, pero con su racha de victorias y podios seguidos truncada en Valencia. En segunda posición tenemos al piloto de Ferrari Xxel_piezasxX que viene de la victoria en Valencia y todavía puede tener esperanzas en conquistar su primer mundial. En tercera posición, tenemos a Xx_rober21_xX que sigue con su buena racha en el podio y de nuevo en Valencia luchó por la victoria con una estrategia bastante arriesgada. El tricampeón Fer_vivaelmadrid, por su parte también rompió una racha negativa que le había echo desde el GP China acabar siempre cuarto, y volvió a subir al podio, lo que significó el primer doblete de un equipo en esta edición, y el primer doble-doblete clasificación + carrera en las cuatro ediciones que llevamos. GP Silverstone, ecuador del campeonato, ¿Se empezará a decidir el campeonato, o habrá más lucha? El trazado inglés decidirá.

La F.I.A. por su parte tiene luz verde a sancionar si lo estima oportuno en las salidas sin tener que pedir explicaciones a los implicados, con esto se busca evitar las "salidas alocadas". Se comunica también que las penalizaciones que ponga el videojuego en ningún caso se quitarán.

Gran Premio de Reino Unido
Circuito de Silverstone
Longitud del circuito: 5,901 KM
Longitud del Gran Premio: 153,426 KM
Vueltas: 26
Fecha: 07 - DIC - 2012
Horario Libres Oficiales 1: 18:30 horas
Horario Libres oficiales 2: 19:00 horas
Clasificación + Carrera: 19:30
Equipo Comisario: Jume96 & Yabin123
F1 Friends Cup en Reino Unido:

* Poleman: 1º ED: Metralla92 / 2º ED: Fer_vivaelmadrid / 2.5º ED: Fer_vivaelmadrid
* Ganadores: 1º ED: Metralla92 / 2º ED Fer_vivaelmadrid / 2.5º ED: Jume96

*** SE RUEGA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA ***

Unido
agosto 13, 2012
Confirmo,despues del entrenamiento con Guille puedo decir que estamos muy cerca en Q y C...espero hacer una grande carrera y por que no..ganar

Un saludo!

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Poco a poco me va gustando mas el circuito, aunque me parece bastante complicado, sobretodo el final del sector 2 con esas curvas rapidisimas entrelazadas.

En contrarreloj ya bajo de 1,31....aunque luego llegará Guille y se marcará 1,28 o asi xDDD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hola chic@s! Bueno he estado pensandolo mucho esta decisión, pero es inevitable. Llego cada viernes a la tarde a verlas venir al F1, y creo que mi compañero ni yo nos merecemos eso. Ahora mismo no estoy metido en el torneo como yo quisiera y es por eso que he decidido Retirarme del Torneo.

Como muchos sabéis estoy muy liado con el tema de YouTube y el tema de la universidad, que además ahora estoy de prácticas y no me puedo permitir el lujo de perder un viernes a la tarde de esa manera pidiendo reglajes a mi compañero y después no rendir. Me gustaría poder dedicarle el tiempo necesario a este torneo pero no lo tengo para competir en condiciones.

Gracias a todos por volver a darme esta oportunidad y espero poder estar de nuevo en alguna etapa de este fantastico Torneo. Que esto cambia a pasos agigantados.

Dar también las gracias a mi compañero @GTRacer_9, con quién he mantenido grandes momentos.

Lo dicho, como el año pasado no es un hasta siempre, es un hasta luego. No sé si volveré en un mes, meses o un par de años, pero cuando me decida a volver lo quiero hacer en condiciones, no de esta manera.

Un saludo y gracias a todos.

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, una pena. Espero que vuelvas algun dia Aritz.

Empiezo a mandar CV a las escuderias! Si hay alguien que no tenga compañero que se ponga conmigo y si no pues correré solo hasta que haya algun alta en el torneo. Lo que pediria es que en el caso de que encuentre compañero, ya sea antes o despues, podamos mantener la puntuacion que lleva el equipo McLaren hasta el momento para poder luchar por ambos titulos. Si no se puede pues nada, tampoco pasa nada.

Nos vemos ahora chavales!

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Una pena muy grande tu baja temporal del campeonato Aritz, espero que vuelvas lo más pronto posible, y que tengas suerte en tus proyectos.

PD: Casi siempre miro tu videos.
--- [ Añadido ] -----
Solo encuentro la palabra flipante, no me va por internet la Play justamente ahora es el colmo jajaja Vaya telaaaa

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2010
LIBRES
Me presenté habiendo rodado únicamente 3 vueltas a un ritmo lamentable. Probé varios reglajes y aún así iba a tientas.

CLASIFICACIÓN
Me colé 6º en la clasificación con un tiempo bastante malo, si no recuerdo mal un 1:35.6XX que posteriormente no sirvió para nada.

CARRERA
Hicimos salida lanzada por los problemas que hubo y nada más empezar el GP ya perdí una posición.

No pasaron ni 5 vueltas que ya iba último y tras cometer un trompo con neumáticos blandos decidí entrar a boxes y montar duros.

De ahí al final con los mismos, 20 vueltas y el neumático aún aguantaba como si nada.

Visto esto, podría haber hecho la carrera completamente con duros y entrar en la última vuelta a poner blandos, quizá me hubiese salido mejor.

Hubo varios coches que me doblaron y creo que no perjudiqué a ninguno en sus respectivos adelantamientos.

A ver si para el próximo GP puedo entrenar durante la semana para por lo menos tener un ritmo decente

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
@DeFoe~

Como siempre, lo primero siempre es la vida personal de cada uno, y los videojuegos por mucho que nos gusten, quedan en segundo plano, cuando tenemos proyectos personales importantes.
Asique desde aqui mucho animo, y espero que vuelvas pronto con las pilas cargadas ;)

---------------------------

En cuanto al GP de Silvertone:

- Clasificacion en la que poco a poco fui mejorando hasta hacer 5º.
Con el problema de @Fer_vivaelmadrid, tuvimos que hacer una salida lanzada (a mi juicio la mejor solucion, y como se comprobó, rápida, facil y eficaz).
En las primeras vueltas mi duelo fue con @Yabin123, pero Fer venia como una avión remontando desde atrás y pronto nos pasó facil, aunque cerca estuvimos de colisionar...por suerte ni nos tocamos, y el siguió hacia delante.
Una vez pasó a Yabin, me mantuve a la estela de este durante varis vueltas...hasta que el empezó a mejorar, y yo a rodar cada vez con peores tiempos.
Habia salido con duras y mi idea era hacer 1 unica parada. Creo que sin problemas lo hubiese hecho, pero ver como Yabin se me iba decima a decima en cada vuelta, y ver que hubiese llegado con la goma muy justa tanto al final del primera stint como al final de carrera, me hicieron cambiar de estrategia, buscando algo diferente.
Paré en la vuelta 12 para meter blandos. Ademas por suerte el 7º estaba lejos, y aun parando sali delante suyo y pronto me marché.
Por desgracia @Yabin123 tuvo un gran ritmo y gestionó bien sus gomas, con lo que pese a hacer seguramente la mejor carrera del campeonato en lo personal, no tuve opción alguna y acabé 6º.

Salgo muy contento porque como digo hice una carrera sin errores, perfecta, y por momentos con un ritmo muy competitivo (mi mejor vuelta solo 1 segundo peor que la vuelta rapida de @GTRacer9).
Creo que me faltaron un par de decimas por vuelta y sobretodo el error de la estrategia... pero era la unica manera que veia de ganar la posicion, porque Yabin era ligeramente mas rapido.

Enhorabuena a @GTRacer9 que demuestra semana a semana ser el rival mas fuerte, y a @~Ivan_Gtc y @Rober10 por completar el podio.

Un saludo y nos vemos la semana que viene!!

Unido
agosto 13, 2012
CLASIFICACIÓN :

No es que valiera ya que yo sali con reglajes de lluvia, pero viendo los tiempos que hacia en los Libres,pero bueno eso hizo que saliera 3.

CARRERA :

Salimos con duras y algo extraño me ha pasado, la verdad es que salí en agresivo y tenia +6 vueltas de combustible,sera un bug.Salgo bastante mal ya que yo iba con duras y Guille e Ivan iban con blandas, se me hacia imposible seguir su ritmo, yabin frenaba a Fer y me hacia escaparme a 9s...Fer fue el primero en parar despues fueron Guille e Ivan, este ultimo le estaba recortando..tenia que dar lo maximo para salir lo mas cerca de Ivan ya que Guille era invencible..en la vuelta 17 paro y salgo a 9s de Ivan..en la vuelta 23 ya estaba a menos de 1s...en la ultima vuelta se me escapo unas décimas pero gracias a que el iba con duras y yo con blandas en las curvas "s" me acerque mucho a el...pero derrape en la penultima curva y mala suerte ya que se quedo sin gasolina pero no me dio tiempo a reaccionar.

Enhorabuena a Guille, por su gran victoria, a Ivan por su podio , a Fer que creo que a tenido algun problema y aun asi quedo 4..y a los doblados que algunos me los encontre antes de las"s" y frenaban mucho antes para dejarme pasar.

Un saludo y nos vemos en Alemania...se que es pronto pero aviso me hago 1.14.5 y tengo ritmo.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno si la semana pasada todo era buenos ánimos, buenas sensaciones, optimismo, hoy es todo lo contrario. Un gran premio para olvidar por mi parte donde primero tuve el problema de la desconexión, como no tenía invitación se empezó con vuelta lanzada, dar las gracias a todos en este punto por hacerlo tan bien, no quería yo hacerlo así por que hace unos meses tuvímos problemas pero hoy ha salido muy bien.

La sensaciones son muy malas, después de 26 vueltas acabo del primer puesto a unos preocupantes 50", teniendo un ritmo decente en cuanto a consistencia se refiere, si lo analizamos en frio son prácticamente 2" / vuelta y es motivo de preocupación. Ahora mismo luchar por el podio es imposible.

Pero bueno ya solo queda pensar en Alemania e intentar volver a coger la confianza perdida hoy, e intentar recortar como sea esos 2". El único consuelo hoy es que Force Spanish se distancia más. Felicitar a @GTRacer9 por su nueva victoria ; a @~Ivan_Gtc por su nuevo podio ; y a @Rober10 que sigue demostrando estar muy muy fuerte.

-----
@GTRacer9 & @Rober10

Respecto a lo que me habéis pedido, lo siento, pero no va a poder ser, @Rober10 actualmente tiene compañero y no sería justo dejar a su compañero solo. Cuando entre alguien nuevo irá a Euskadi F1 Team: El Regreso, evidentemente el equipo mantendrá sus puntos intactos.

----
@DeFoe~

Una pena tio, ya sabes que si no pasa nada extraño por aquí estaremos, como le he dicho a muchos que se han ido ya sabes donde estamos.

-------

RESULTADOS GRAN PREMIO DE REINO UNIDO:

@GTRacer9 -> 0:41:50.071 -> 25 Puntos -> Pole: 01:30.504 -> VR: 01:33,438
@~Ivan_Gtc -> + 0:28.343 -> 18 Puntos
@Rober10 -> + 0:29.007 -> 15 Puntos
@Fer_vivaelmadrid -> + 0:48.088 -> 12 Puntos
@Yabin123 -> + 0:55.810 -> 10 Puntos
@rubenteve -> + 1:29,430 -> 8 Puntos
@pinocho93 -> + 1 VUELTA -> 6 Puntos
@rob69w -> + 1 VUELTA -> 4 Puntos
@tonivalencia -> + 1 VUELTA -> 2 Puntos
10º @Joaann -> + 1 VUELTA -> 1 Punto

Actualizando!!
--- [ Añadido ] -----
Actualizado :)

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Bueno, voy con mi resumen

Los libres fueron bien, marcando 1.30.3 y 1.30.1, este último era mi mejor tiempo total y mi record personal. Sabíamos que Iván se guardaba algo, no exactamente cuanto, asi que nada estaba decidido.

En clasificacion ante la amenaza de lluvia en carrera salimos con reglajes de mojado. Paré el crono en 1.30.5, dos décimas por delante de mi máximo rival lo que me sirvió para tener la pole.

Luego pasó lo de Fer, que lo solucionamos realizando una salida lanzada. Creo que salió bastante bien por suerte. La carrera no tuvo mucho misterio, tirar, tirar y tirar. Me iba alejando de Iván poco a poco. Llegué a la parada con 5 segundos de ventaja, y después con los duros tenía bastante mas ritmo y me separé hasta superar los 20 segundos. Aún así Iván no fallaba, asi que no fue fácil.

Contento por ganar tras lo que pasó en Valencia. Felicidades a Iván y Rober por el podio. Me están poniendo las cosas muy difíciles, se que cualquier error supone que me pasen, y tiene mucho mérito. Los doblados como siempre, de cine. Nada que reprochar.

En la general cojo mas ventaja y ya doy por perdido el mundial de equipos. Estando solo es imposible hacer nada digno, y ya van 3 carreras así. Asi que nos centraremos en la clasificación de pilotos.

Nos vemos en Alemania, luego subiré un vídeo con una vuelta mía a Silverstone. Intentaré hacer eso a partir de este GP en todos los circuitos, para que la gente pueda tener una referencia de donde ganar algo de tiempo.

Saludos!

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Seria un lujo ver una vuelta tuya jeje. Yo ahora mismo me marque 1.30.2 en Silverstone jajaj, puta mierda internet. falla a la hora de la carrera.

Ahora, pensar en Hockenheim, y conseguir el 5 puesto del Mundial de Pilotos.

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, lo prometido es deuda, aquí os dejo el vídeo. Perdón por la tardanza. Como no me puedo grabar en directo por problemas de infraestructura, está grabado en el modo repetición, en el primer stint de una carrera al 50% con el compuesto más blando.

Tiene un par de errores la vuelta. En la curva 3 cojo demasiado piano, ahí pierdo 1 décima. En el último vértice de las S de Becketts me salgo un poco y pierdo en torno a 3 décimas. También hay una curva en la que me falla una marcha, pero ahí tampoco pierdo mucho tiempo.

Aunque no sea la mayor calidad ni la vuelta perfecta quizás a alguien le ayude para ver por donde sacar alguna décima en cuestión de trazada.

http://www.youtube.com/watch?v=jiyHOW21__k

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior