@DeFoe~
Como siempre, lo primero siempre es la vida personal de cada uno, y los videojuegos por mucho que nos gusten, quedan en segundo plano, cuando tenemos proyectos personales importantes.
Asique desde aqui mucho animo, y espero que vuelvas pronto con las pilas cargadas
---------------------------
En cuanto al GP de Silvertone:
- Clasificacion en la que poco a poco fui mejorando hasta hacer 5º.
Con el problema de
@Fer_vivaelmadrid, tuvimos que hacer una salida lanzada (a mi juicio la mejor solucion, y como se comprobó, rápida, facil y eficaz).
En las primeras vueltas mi duelo fue con
@Yabin123, pero Fer venia como una avión remontando desde atrás y pronto nos pasó facil, aunque cerca estuvimos de colisionar...por suerte ni nos tocamos, y el siguió hacia delante.
Una vez pasó a Yabin, me mantuve a la estela de este durante varis vueltas...hasta que el empezó a mejorar, y yo a rodar cada vez con peores tiempos.
Habia salido con duras y mi idea era hacer 1 unica parada. Creo que sin problemas lo hubiese hecho, pero ver como Yabin se me iba decima a decima en cada vuelta, y ver que hubiese llegado con la goma muy justa tanto al final del primera stint como al final de carrera, me hicieron cambiar de estrategia, buscando algo diferente.
Paré en la vuelta 12 para meter blandos. Ademas por suerte el 7º estaba lejos, y aun parando sali delante suyo y pronto me marché.
Por desgracia
@Yabin123 tuvo un gran ritmo y gestionó bien sus gomas, con lo que pese a hacer seguramente la mejor carrera del campeonato en lo personal, no tuve opción alguna y acabé 6º.
Salgo muy contento porque como digo hice una carrera sin errores, perfecta, y por momentos con un ritmo muy competitivo (mi mejor vuelta solo 1 segundo peor que la vuelta rapida de
@GTRacer9).
Creo que me faltaron un par de decimas por vuelta y sobretodo el error de la estrategia... pero era la unica manera que veia de ganar la posicion, porque Yabin era ligeramente mas rapido.
Enhorabuena a
@GTRacer9 que demuestra semana a semana ser el rival mas fuerte, y a
@~Ivan_Gtc y
@Rober10 por completar el podio.
Un saludo y nos vemos la semana que viene!!