[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno otra carrera mas, otro mismo resultado, no hay manera de conseguir la 2º victoria joder... jaja:douh:

Clasificación:

Desde la primera vuelta me coloqué en los 12, un primero stint para asegurar un buen tiempo. En el 2º stint fue una estrategia mas arriesgada y logré un 1.12.3 que me situaba en la pole, minutos despues guille mejoro algo menos de una decima, en una vuelta realmente buena y le sirvio para llevarse pole.

Carrera:

Guille salio muy mal, y yo en cambio realize una buena salida en los primeros metros, entonces me puse en paralelo y consegui llevarme la 1º posicion, ya que sabia que en la 2º curva tenia yo el interior, de golpe vi que no estaban mi compañero ni guille en la salida y que tuvieron un percance con un 3º coche .

Coji una renta de 8 segundos con el 2º y fui ahorrando gasolina para el ultimo stint hasta que vi que guille adelantó a rober y se colocaba ya 2º. Tenia un ritmo muy bueno, pero imaginaba que tenia menos gasolina yo, asi que mi estrategia era tirar mas a final de carrera. Al final tras unas vueltas de decima arriba decima abajo que se notaba como ambos jugabamos con la gasolina llego la parada. Guille tenia mejor ritmo con los duros que yo, y me adelantó, se le notaba muy comodo en pista y se me fue a 1,5 segundos. Adelantó la parada y me dejo KO no sabia el porque ya que aun faltaban bastantes vueltas, y claro me jodio la estrategia de disputarla en la ultima vuelta.

En resumen contento por el 2º puesto no podia aspirar a nada mas hoy, y otro podio mas. El mundial se complica, ya que por muy regular que estoy siendo, el de arriba del todo no falla, pero seguiremos luchando.

Asique nada chicos felicitar a guille por su 6:trofeo: y a rober por otro podio mas, sin duda una de las revelaciones.

Y mi consuelo a mi compañero que una carrera mas se ve metido en problemas sin nada que ver el. La suerte cambiara lo sé!:eek:lee:

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
En V4, hago por 1a vez la chicane de este circuito. En la V5 hago por 2a vez la 1a curva del circuito.

En resumen, 5 DT y 5 paradas a boxes, soy increible! xD.

Y pediria a Pinocho que vaya con mas cuidado hombreee

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno me ha llegado cierta información de como van los volantes en el videojuego y no coincide para nada como me va a mi. A mi el volante al entrar en curva me hace una pequeña vibración y cuando estoy ya girando me gira un poco, tiene una "zona muerta" y luego otra vez resistencia, además ponga lo que ponga el coche me desliza.

Por tanto, mañana he quedado por la tarde con un colega que tiene el DFGT a ver si con su volante me lo hace...

Si me lo hace me pensaré muy seriamente seguir corriendo en este videojuego, por que para jugar a un videojuego de patinaje artístico paso, no pido que sea un F1 2011 pero por favor lo que yo siento cada carrera tampoco lo es (Poca tracción comparado con muchas personas de este campeonato, bloqueo de ruedas aún con ABS activado, deslizamiento como conducir en condiciones de hielo un turismo...). Si llegara a tomar esta decisión ojalá que no tranquilos por que el campeonato llegaría hasta el final ya que seguiría organizandolo y ya buscaria a alguien que se hiciera cargo de las partidas.

Si no me lo hace tendré que ir pensando en adquirir un volante nuevo, cosa que me va a joder mucho por que ando justo de presupuesto...

Nada más, necesitaba desahogarme por que últimamente estoy hasta las narices por no decir una cosa peor.

Unido
marzo 2, 2012
@Fer_vivaelmadrid en mi opinión hay dos opciones. Una es que el volante esté roto y no funcione bien, cosa que creo que es poco probable pues el problema seria mas bien una cuestion fisica al moverlo, y la otra es que no tengas bien configurados los parámetros del juego. En el segundo caso yo te dejo los que yo llevo, por si alguien quiere probarlos tambien. Son: 0,73,20,0,0,0,0. El 73 es saturacion de la direccion y el 20 es linealidad, el resto al 0. Y las fuerzas ya al gusto de cada uno.

A mi tambien me pasa lo que dices de la zona muerta, y eso se debe principalmente a que entras frenando en una curva. Prueba a frenar, como test, mucho antes y tomar la curva sin tocar el freno a ver si te ocurre lo mismo.

Esas son las soluciones que yo encontraria, ya nos contarás.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@GTRacer9

De momento he probado tu configuración pero me sigue faltando algo no sé, a ver si mañana pruebo eso que dices de frenar antes de lo normal y luego girar, y a ver si también pruebo otro volante ya por curiosidad.

Gracias por la config!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@rubenteve

Está claro, así puedes frenar más por que el ABS no te bloquea las ruedas, aunque en este videojuego a pesar de ir con ABS te sigue resbalando algo.

------

Respecto a mi volante tengo que decir que está averiado, hoy he estado en casa de mi colega y su volante me iba de "lujo" comparado como me va a mi...

Por lo que muy muy contento que con un volante averiado esté luchando por los podios y en alguna ocasión por la victoria (Malasia y Mónaco) y en otras ritmo de victoria en la distancia (Bahrein y China).

Seguiré intentando seguir igual hasta que pueda comprar uno nuevo, así que nada esta temporada ya me la puedo tomar de relax.

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
@Joaann

ya puedes hacer una buena carrera en mi tierra o ya te puedes ir olvidando de la paella postcarrera!!
@Fer_vivaelmadrid

la verdad que si tio, ayer te lei que lo comentabas, que juegabas con ABS...le pregunte a Joan y me dijo que tambien....lo pruebo y WTF!!! menudo cambio!

Una pena de lo tu volante...desde luego muy meritorio el campeonato que estas haciendo ;)

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, hay que animar un poco esto señores! Que mañana hay carrera!

Mi compañero es baja segura así que solo asistiré yo para tratar de defender los máximos puntos posibles en el mundial de constructores.

Una de las poles más importantes del año por la situación en la parrilla, teniendo el interior y el menor recorrido hasta la primera curva. Un lugar para tener cuidado con los golpes porque el muro está muy cerca y si se viven situaciones como las de anteriores GPs más de uno puede romper el monoplaza, así que cuidado por favor!

Mucha suerte a todos, espero poder asistir a los Libres 1, a los 2 asistiré seguro y a la carrera por supuesto.

Saludos!

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Yo mañana tambien estaré desde los libres.
Ayer en una prueba con Joan y Guille, vemos que los Lotus estamos lejisimos del piloto de McLaren, que tiene un ritmo espectacular, y nos sacaba cerca de 3 segundos por vuelta... ¬¬'

Personalmente creo que puedo mejorar bastante todavia y esque me voy acostumbrando poco a poco a jugar con ABS y aun no mido igual las frendas xD.

Desde luego el objetivo es rodar en la clasificacion en 1.38 bajo para poder optar a salir de mitad para delante.

Saludossss

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008

8
º GRAN PREMIO DE EUROPA (VALENCIA)

Octava prueba del mundial y octava prueba para ver si hay mundial o seguirá siendo un monólogo del líder actual. Llegamos con seis victorias consecutivas de GTracer9 por tano líder en solitario y con varias carreras de diferencia de puntos. En segundo lugar Xxel_piezasxX que está cuajando su mejor temporada en la F1 Friends Cup intentará evitar que siga el monólogo que lleva GTracer9. En tercer lugar tenemos a Xx_rober21_xX que lleva demostrando durante toda la temporada que puede dar mucha guerra. Estos tres pilotos llevan un mes completando siempre el podio, un dato interesante.

Al tricampeón lo encontramos en cuarta plaza, Force Spanish ha confirmado que ahora mismo su coche no posee de un volante adecuado y luchar por el podio es lo máximo. Por otra parte Valencia F1 Team corre en casa y encima lo hacen como comisarios.

La F.I.A. por su parte tiene luz verde a sancionar si lo estima oportuno en las salidas sin tener que pedir explicaciones a los implicados, con esto se busca evitar las "salidas alocadas". Se comunica también que las penalizaciones que ponga el videojuego en ningún caso se quitarán.

Gran Premio de Europa
Valencia Street Circuit
Longitud del circuito: 5,440 KM
Longitud del Gran Premio: 157,760 KM
Vueltas: 29
Fecha: 30 - NOV - 2012
Horario Libres Oficiales 1: 18:30 horas
Horario Libres oficiales 2: 19:00 horas
Clasificación + Carrera: 19:30
Equipo Comisario: Valencia F1 Team (Cocoon7 & tonivalencia)
F1 Friends Cup en Valencia:

* Poleman: 1º ED: Xxel_piezasxX / 2º ED: Fer_vivaelmadrid / 2.5º ED: Fer_vivaelmadrid
* Ganadores: 1º ED: Fer_vivaelmadrid / 2º Fer_vivaelmadrid / 2.5º ED: Fer_vivaelmadrid

**** SE RUEGA CONFIRMACIÓN ****

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Si después del GP, logramos colocarnos en quinto lugar del Mundial, seria un gran éxito.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, mas tarde haré mi resumen, pero debo de pedir mil perdones a Guillex92, le he jodido su carrera lo siento. Espero que no me odies xd, tenia muchas dificultades en llevar bien el coche en este trazado, lo siento.

Última edición:

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Bueno pues decpcionante carrera por mi parte.

Salia 3º aunque bastante irreal la parrilla. Con 93% de posibilidad de lluvia, muchos decidieron ni siquiera hacer tiempo.
Yo sali a hacer una vuelta decente e hice 4º...aunque por desgracia Yabin se cayo acabando la sesion y pasé a ser 3º tras los dos Ferrari de Ivan y Fer.
La salida, fue mas o menos limpia, algun toque, pero no vi nada alocado por parte de nadie (creo que las palabras de fer de que habrian sanciones surtió efecto xD).
Creo que tras ese primer sector estoy 4º, pero en la primera recta, creo que Guille me roza ligeramente al intentar el adelantamiento y me manda al muro, aunque por suerte apenas dañé aleron y no perdi demasiado tiempo.
Un par de vueltas despues me pasa exactamente lo mismo. Hago un adelantamiento, creo que a Rob69 (no estoy seguro), pero me voy largo, al volver a pista en la segunda recta salgo con menos traccion y alguien me enchufa por detras y ahora si que rompo aleron poniendose en naranja,... pero sobretodo es la perdida de tiempo, porque hago varios trompos y me quedo del reves...
Paro en la vuelta 7 y pongo duras. Aqui tenia muy buen ritmo, me sentia comodo...voy dando caza a Rob69, lo paso en un gran adelantamiento, pero viene el momento narcoleptico de la carrera: mi ingeniero me dice que soy mas rapido que el de delante, me despisto, hago una ojeada a los tiempos....perdiendo de vista la carretera, y en la segunda recta, me voy largo y me como el muro (el que iba detras se quedaria con cara de o_O).
Total que vuelvo a parar, cambiar aleron (en rojo) y poner blandas.
Asi cuando salgo vuelvo a hacer tiempos competitivos, voy dando caza a Sixerito, le recorto mucho tiempo...lo cazo, lo paso en un interior, pero me pone un cartel de que debo dejarlo adelantar (al parecer el interior fue excesivo y considera que tenia las 4 ruedas fuera del circuito). Como apenas deja tiempo para devolver el adelantamiento, me echo un poco a un lado, dejo de acelerar, ... pero seguramente el no contaba con esto...y me da, mandandome al muro, rompiendo de nuevo aleron en rojo, dejandome del reves, y para colmo venia alguien por detras, con lo que tuve que esperar a dejarlo pasar para hacer maniobra.
De nuevo blandas, vuelta 20, y de aqui al final le recorte 20segundos a Sixerito al que acabo pasando, y a Rob69 que tambien adelanto, para acabar 6º.

Realmente el resultado es a lo que aspirabamos viendo tiempos, pero podia haber estado mas cerca porque con todo lo que me paso, perdi una burrada de tiempo.

En fin, enhorabuena al equipo Ferrari con Ivan y Fer que coparon las dos primeras plazas, y a Rober por completar el podio.

PD: antes de la carrera escuchandoos me he sentido un autentico viejales....Yabin 13 años?!?!?!?! Podria ser tu padre!! ¬¬'

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, no me voy a extender mucho hoy, porque madre mía menudo GP...

En los libres marque buenos tiempos. 1.36 medios-bajos, cerca del 1.36.1 que era mi record personal antes del GP.

Clasificación. Amenaza lluvia asi que salimos a rodar rápido. Primera vuelta lanzada, me encuentro a un coche literalmente parado (no se quien era) en una curva. No le puedo esquivar y sanción para mi. +10 puestos en parrilla. No pasa nada, pienso. No ruedo, salgo con neumático nuevo y a remontar.

Sallida de la carrera más o menos limpia. Progreso hasta la sexta posición o así, y adelantando a un coche en recta da un volantazo, me da contra el muro y me sancionan con un DT. Lo cumplo, remonto, y otro incidente. En esta ocasión un coche hace una S muy extraña en media recta y me lo llevo puesto. Otra sanción para mi. Después paré a ver si podía hacer una única parada pero imposible, rotura de alerón. Cuando se acerca el final de la carrera y trato de meter presión a Fer, Jume comete un error y me arrastra (sin querer por supuesto) fuera de pista. Rotura completa de alerón y otra parada.

No se con quienes fueron los golpes ni tampoco me interesa demasiado, pero así no se puede ir. En recta hay que mantener una trayectoria medianamente recta, no se puede ir dando volantazos de repente. Muy cabreado, no con nadie porque se que no ha sido ni muchísimo menos a propósito, pero tenía un pedazo de ritmo en este circuito y confiaba en poder luchar por la victoria.

Finalmente cuarto puesto que no es muy grave debido a mi situación en el campeonato. En la próxima intentaremos salir arriba y tirar para alejarnos de estos jaleos, porque madre mía.

Os dejo el video del incidente de la primera vuelta que me acarrea mi primer Drive Through. Absolutamente surrealista ser sancionado por esto, pero bueno

http://www.youtube.com/watch?v=_EJpwPpfB6Q

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior