[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2012
RESUMEN

La clasificación no salí ha hacer tiempo..salí 6 en la primera curva nos ponemos 4 pero de repente aparece Guillex por el lado y a la siguiente recta...se tocan varios pilotos a los cuales adelanto y me coloco 3 detrás de los ferrari..todo pintaba muy bien, ya que iba con duras y ellos 2,con blandas... cuando me acercaba a Fer..por velocidad punta no podía..mi 7ª era muy corta pero en cuanto me puse en menos de 1s..lo adelante fácil...lo malo es que como puse agresivo pensando que no tendría ritmo aquí..me arriesgue pero bueno..me sorprendió mi ritmo con duras ya que me estaba acercando a Ivan..justo cuando llego a el..entra al box, y yo a tirar a muerte pero sin cometer errores..Doy gracias a Jume ya que freno mucho a Ivan e hiciera que cuando saliera del box estuviera mas cerca.Estuve hasta que quedaban 4 vueltas haciendo mas o menos los mismos tiempos que Ivan ya que no me movia de 1,5 hasta que me dio y empeze arriesgar..(FELICITAR A IVAN POR SU GRAN CARRERON Y POR AGUANTAR MUY BIEN LA PRESION ) y ala..adios el 2º puesto ya que tuve que vovler a parar..

Enhorabuena a Ferrari.. por su doblete..a los doblados que no me molestaron nada ni perdi tiempo...
Se que si no hubiera puesto agresivo..creo yo que mas cerca hubiera estado pero a lo mejor si no pongo agresivo no hubiera ido rapido con duras...

Yo en esta carrera pensaba que era para no perder muchos puntos...aun asi he perdido puntos..no muchos pero bueno...

Se que ahora si que si..voy a tener ritmo para pelear por la victoria.

Última edición:

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Guille, tras ver el video, tengo que decirte que soy yo, el del encontronazo de esa primera vuelta.
Yo iba adelantando al otro piloto , viendo que el cogia el interior decido irme por el exterior, pero ya no me daba tiempo a pasarlo porque la curva estaba cerca.
En el video si que se ve como que hago ESES, os al menos no una trazada muy limpia.
Tengo que decir que yo juego con mando, y es mas dificil hacer una trazada uniforme...aun asi, nunca hago eses, porque sé los peligros que conyevan.
En el video tambien "parece" que doy un volantazo...pero esque yo noto como si me dieses por detrás ligeramente, de ahi el volantazo.
Estoy convencido que es tema del ligero lag que tiene este juego.
Ayer jugando me pasó con Joan. Iba muy cerca de el en una apurada de frenada. En mi pantalla no lo toco, ni noto nada, pero veo que el hace un extraño...le pregunto y me dice que si, que le toque ligeramente...

Decir que por lo que describes, el siguiente encontronazo es nuevamente conmigo. Era yo el que salia con mala traccion a esa recta, pero en ningun caso hago ESES, simplemente me incorporo pegado al lado izquierdo y cuando ya voy acelerando noto el golpe... vamos creo que debimos ser los dos.

Aunque no creo que haya tenido culpa de ningun accidente...si creeis conveniente sancionarme lo acataré.

Saludos

Unido
marzo 2, 2012
Guille, tras ver el video, tengo que decirte que soy yo, el del encontronazo de esa primera vuelta.
Yo iba adelantando al otro piloto , viendo que el cogia el interior decido irme por el exterior, pero ya no me daba tiempo a pasarlo porque la curva estaba cerca.
En el video si que se ve como que hago ESES, os al menos no una trazada muy limpia.
Tengo que decir que yo juego con mando, y es mas dificil hacer una trazada uniforme...aun asi, nunca hago eses, porque sé los peligros que conyevan.
En el video tambien "parece" que doy un volantazo...pero esque yo noto como si me dieses por detrás ligeramente, de ahi el volantazo.
Estoy convencido que es tema del ligero lag que tiene este juego.
Ayer jugando me pasó con Joan. Iba muy cerca de el en una apurada de frenada. En mi pantalla no lo toco, ni noto nada, pero veo que el hace un extraño...le pregunto y me dice que si, que le toque ligeramente...

Decir que por lo que describes, el siguiente encontronazo es nuevamente conmigo. Era yo el que salia con mala traccion a esa recta, pero en ningun caso hago ESES, simplemente me incorporo pegado al lado izquierdo y cuando ya voy acelerando noto el golpe... vamos creo que debimos ser los dos.

Aunque no creo que haya tenido culpa de ningun accidente...si creeis conveniente sancionarme lo acataré.

Saludos
Para nada Rubén. No hay ningún problema. En el segundo incidente si eres tu te digo lo que se ve desde mi cámara. Sales con mala tracción, te vas a la derecha de la pista, me muevo yo hacia la izquierda y vulves a girar hacia mi y no puedo evitarte. Yo te he visto toda la carrera con un poquito de lag, puede que haya sido eso. No tengo vídeo porque tenía memoria para grabar la salida y primera vuelta, pero eso es lo que recuerdo.

No pasa absolutamente nada, se que no es a propósito y estas cosas pueden ocurrir, es normal. Simplemente estoy fastidiado por no haber podido luchar arriba con el ritmo que tenía, pero así son las carreras. Para la próxima tenemos más cuidado y todo solucionado!

Felicidades por tu mejora, se te ha notado un peldaño por encima en este GP!

Felicitar también al podio y al equipo Ferrari por su doblete. A ver si cuando vuelva mi compañero podemos retomar la senda que teníamos antes de esta carrera.

Saludos!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
¡¡¡GRANDE FERRARI, FORCE SPANISH!!

Ufff menudo carrerón ha sido épico, no eramos los más rápidos, estábamos a casi 1" de la pole, pero los grandes equipos en las dificultades se crecen y es lo que ha pasado, llegábamos al Circuito de Valencia sabiendo que volvía a tocar una carrera en la que íbamos a sufrir muchísimo, la clasificación salimos Iván y yo casi a la vez, y en el primer intento conseguíamos dos buenos tiempos viendo como se estaba poniendo el circuito, en el segundo intento yo consigo mejorar y setenciar la segunda posición en parrilla ya empezaba a llover bastante. Al finalizar se confirmaba el primer doblete de Ferrari de la tarde.

En la salida conseguímos mantener las dos primeras posiciones, pero iba a ser por poco tiempo Rober10 iba con un ritmo increible nos recortaba con duras mucho tiempo, cuando llegó a mí yo iba más rápido que Iván, pero decidí proteger a mi compañero bajé el ritmo para que Rober no se acercara, asumía que probablemente estaba perdiendo la segunda plaza aunque al final no fue así.

Las siguientes vueltas ya fueron tranquilas, hasta que se hicieron todas las paradas y tenía a GTracer9 a 19" y me iba recortando, aunque yo a veces también le conseguía meter tiempo. Paró Jume96 y lo tenía a 14" y el iria con blandos y lo tendría difícil para conservar el podio. De repente veo que Jume96 ya no es cuarto y está GTracer9 pero han perdido mucho tiempo, y luego vuelven a perder mucho tiempo de nuevo (supongo que por una parada).

Cuando ya me conformaba con la tercera plaza Rober tuvo un problema y rompió alerón y le conseguí adelantar, de aquí al final me puse en pobre y a no arriesgar y ya conseguímos el segundo doblete de la tarde-noche.

Muy muy contento, el mundial de pilotos está muy difícil tanto para Iván y para mí aunque seguiremos en la lucha. El de constructores lo vamos a defender con todo.

En mi caso creo que este podio para mi es muy merecido después de toda la mala suerte y de jugar con un volante averiado que me hace no poder apurar en ningún lado.
@~Ivan_Gtc eres muy grande tio, tu ritmo y mi estrategia son dinamita, hacemos un grandísimo equipo. @Rober10 Sigue así tio eres muy rápido y creo que vas a estar en la pomada de luchar por las victorias.

Nos vemos en Silverstone!

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Se que es pronto para decir eso xD. Pero he rodado una Q online en Silverstone y me he marcado 1.30.3 no se si es buen tiempo o malo pero para mi a sido un vuelton

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
RESULTADOS GRAN PREMIO DE EUROPA (VALENCIA):

@~Ivan_Gtc -> 0:49:46.089 -> 25 puntos -> Pole: 1:37.151
@Fer_vivaelmadrid + 0:19.951 -> 18 puntos
@Rober10 -> + 0:32.027-> 15 puntos
@GTRacer9 -> + 0:41.577 -> 12 puntos -> VR: 1:38.630
@PopeTyeq -> + 1:12,724 -> 10 puntos
@rubenteve -> + 1 Vuelta -> 8 puntos
@Sixerito -> + 1 vuelta -> 6 puntos
@rob69w -> + 1 vuelta -> 4 puntos
@tonivalencia -> RET -> 2 puntos
10º @pinocho93 -> RET -> 1 punto

Actualizando!!
--- [ Añadido ] -----
Actualizado!

Última edición:

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
@GTRacer9
Opino lo mismo tio, lances de carrera sin mas.
En vivo tu te verias afectado...y a mi desde mi perspetiva lo mismo sentí yo.
Y si como comentas me notabas lag...poco mas que añadir...eso lo he sufrido alguna vez de otro piloto y es desquiciante...
Un saludo y suerte para el proximo GP!! ;)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Acá dejo mi resumen.

Clasificación:

Pintaban mal... mi mejor tiempo habia sido los 36 altos, y no con constancia, en cambio guille nuestro rival directo estaba en los 36 muy bajos. Teniamos informacion de que en breves comenzaria a llover, entonces los dos monoplazas de ferrari salimos para marcar un tiempo decente, yo pude ser un poco mas rapido, y mi compañero con un gran trabajo marcó el 2 mejor tiempo de la tanda. Al poco de marcar tiempo comenzó a llover y nos llevamos la pole, y la 2º posicion. Buena estrategia del equipo.

Carrera:

Sabiamos que en esta carrera teniamos bastantes rivales, @Rober10 que ha mejorado mogollon, y guille que sabiendo lo rapido que era, esperaba verlo luchando por el podium seguro, como no fue asi, nos disputamos el podio entre mi compañero, rober y yo. La carrera estuvo marcada por una estretegia fenomenal, ami las primeras vueltas me costaba mucho cojer el ritmo, gracias a fer, iba cojiendo algo de distancia hasta que encontré el ritmo, y tire a muerte. Intentando alargar un poco la parada, rober con los duros me dio caza, en esa misma vuelta entre a boxes sacrificando la parada de compañero.

Comenze a tirar a muerte ya que los duros me fueron muy bien. Rober cuando realizó la parada estaba a 1 segundo mio y con los blandos.

En el ultimo tramo de la carrera era de supervivencia, estaba dificil aguantarlo, nosotros con duras y el con blandas, pero conseguia augmentar alguna decima hasta los 2 segundos 2,5, esto permitia que no entrase en zona de DRS, despues de bastantes vueltas asi, rober cometió un fallo, y mi compañero se benefició de su error consiguiendo la 2º plaza.

Enhorabuena @Rober10 por tu podio, y luego una enorme felicitacion a mi compañero, creo que hacemos un equipo increible! te lo merecias ya!:trofeo:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid @~Ivan_Gtc @rob69w @Yabin123 @Rober10 @pinocho93 @PopeTyeq @rubenteve @tonivalencia @Joaann @CoCooN^ @GTRacer9 @DeFoe~ @Sixerito

Hola,

os cito a todos para pediros opinión sobre una mejora del torneo. Con esta III Edición F1 Friends Cup llevamos cuatro campeonatos ya online, creo que ya hemos juntado un grupo amante de la Formula 1 en general y sería buen momento para plantearnos hacer un foro para el campeonato.

Un foro significaría dos cosas:

- Dejar de organizar el torneo en laps3.com
- Tener la comodidad que dá un foro para tener todo mucho mejor organizado que ahora.

Esto lo tengo en mente para el campeonato IV F1 Friends Cup que empezará después de concluir este torneo aunque durante este campeonato podría empezar a estar operativo, pero sería oficial a la conclusión de este torneo.

De momento no se ha empezado hacer el foro y solo es un proyecto, quiero saber vuestra opinión y si tenéis alguna sugerencia es bien recibida.

Gracias!

Unido
marzo 2, 2012
@Fer_vivaelmadrid @~Ivan_Gtc @rob69w @Yabin123 @Rober10 @pinocho93 @PopeTyeq @rubenteve @tonivalencia @Joaann @CoCooN^ @GTRacer9 @DeFoe~ @Sixerito

Hola,

os cito a todos para pediros opinión sobre una mejora del torneo. Con esta III Edición F1 Friends Cup llevamos cuatro campeonatos ya online, creo que ya hemos juntado un grupo amante de la Formula 1 en general y sería buen momento para plantearnos hacer un foro para el campeonato.

Un foro significaría dos cosas:

- Dejar de organizar el torneo en laps3.com
- Tener la comodidad que dá un foro para tener todo mucho mejor organizado que ahora.

Esto lo tengo en mente para el campeonato IV F1 Friends Cup que empezará después de concluir este torneo aunque durante este campeonato podría empezar a estar operativo, pero sería oficial a la conclusión de este torneo.

De momento no se ha empezado hacer el foro y solo es un proyecto, quiero saber vuestra opinión y si tenéis alguna sugerencia es bien recibida.

Gracias!
Yo en principio y por la experiencia que tengo creo que es un poco lio. Usuarios activos somos alrededor de 10, y solo corremos un campeonato con una unica categoria. En este post se lleva bastante bien todo, con las clasificaciones, el historico, la informacion y los resumenes. Esta todo muy compactado y cualquier novedad es muy facilmente accesible. En un foro se complica un poco mas al haber varios subforos y demas.

Si fueramos mas personas yo si que lo recomendaria pero siendo los que somos de momento yo creo que en este post se lleva todo de maravilla. Solo es mi opinion, lo que se haga sera bien recibido.

Saludos!

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
A mi aunque me costó bastante adaptarme aqui para encontrar todo, ya que estoy acostumbrado a un foro, ahora mismo creo que esta bastante accesible todo.
Igualmente un foro siempre da la posibilidad de tener cada cosa en un subforo: clasificacion, Grandes Premios, Historial, comentarios de las carreras...etc... y posiblemente se podria acceder mejor a cada cosa.
Por ejemplo para encontrar aqui quien gano tal carrera o comentarios de la misma...es complicado. En un foro seria mucho mas facil.

Se haga lo que se haga, ahi seguiremos cada carrera

Saludos!

Unido
abril 20, 2012
Estoy de acuerdo en crear un foro creo que seria mejor por mi bien .......

NOTA MUY IMPORTANTE : Que Yabin no lo cree por favor , el campeonato sufriria muchisimo incluso se pondria en peligro de extincion jejejeeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior