Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 10, 2010
yo lo puse a 5 y voy pirimero mi rival es webber voy por nivel 17 y ya me han ofrecido contrato toro rosso( mi escuderia) bmw lotus hrt virgin y force india
he rechazado la de los equipos pequeños y las otra las mantengo y al final de mi primera temporada eligire creo yo vamos

Unido
abril 22, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Tatorra si quieres pon el enlace de la web que dejo (hecha por mi en google docs) en el primer post.

Os dejo aquí el enlace a una web con la recopilación de reglajes que he encontrado en internet para el F1 2010.

Falta un Gran Premio y alguna configuración para mojado, pero están la gran mayoría de reglajes.

Todos los reglajes los he sacado de esta web

Cada coche necesita un reglaje específico pero por lo menos con esto tenemos una base para poder trabajar.

Saludos!!
Estos reglajes son de de otra pagina web y sinceramente no los veo muy fiables, yo los tenia y los he ido cambiando, no estaría nada mal crear un hilo, o en este mismo para compartir información sobre nuestros reglajes.

Un saludo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@charlyke dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Estos reglajes son de de otra pagina web y sinceramente no los veo muy fiables, yo los tenia y los he ido cambiando, no estaría nada mal crear un hilo, o en este mismo para compartir información sobre nuestros reglajes.

Un saludo.
Ya lo digo en mi post que son una recopilación de los reglajes que he encontrado en una web y enlazo a ella.

Cada coche necesita su reglaje propio porque tienen comportamientos distintos así que esas configuraciones no irán igual de bien en todos los coches, pero por lo menos sirven de base para ir haciendo los ajustes necesarios para el coche que pilotes.

También hay que tener en cuenta la forma de pilotar de cada uno, pero creo que como punto de partida para saber qué configuración requiere cada circuito no está mal.

Yo pensé en crear un hilo, pero no sé cómo poner las tablas en el hilo y es mucho curro y yo no puedo hacerlo, pero no estaría mal hacerlo. Yo cedo sin problemas toda la información de lo que he hecho.

Unido
diciembre 26, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@charlyke dijo:

Ya lo digo en mi post que son una recopilación de los reglajes que he encontrado en una web y enlazo a ella.

Cada coche necesita su reglaje propio porque tienen comportamientos distintos así que esas configuraciones no irán igual de bien en todos los coches, pero por lo menos sirven de base para ir haciendo los ajustes necesarios para el coche que pilotes.

También hay que tener en cuenta la forma de pilotar de cada uno, pero creo que como punto de partida para saber qué configuración requiere cada circuito no está mal.

Yo pensé en crear un hilo, pero no sé cómo poner las tablas en el hilo y es mucho curro y yo no puedo hacerlo, pero no estaría mal hacerlo. Yo cedo sin problemas toda la información de lo que he hecho.
Esos reglajes van bien en el modo contrareloj, si los metes en trayectoria no van...

Unido
abril 22, 2008
@mralexf1 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Esos reglajes van bien en el modo contrareloj, si los metes en trayectoria no van...
Yo apenas he corrido en trayectoria, me motiva mucho mas el online, que es muy similar a contrarreloj en cuanto reglajes y como mencione en mi post los varié, como dice jeva como base no esta mal pero a mi no me convencen, sin ir mas lejos, en spa te pone los alerones sin carga aerodinámica, 1/ 1, muy rapido en recta pero en la zona mas virada tiene muchisimo subviraje y tienes que ir muy lento para no salirte, es mi opinion, vaya.

Un saludo.

Unido
junio 4, 2009
bueno, eyer me encontre con otros 2 guarros para sumar a la lista de gente ke evitar en el online. gusano83 y julito, algo asi. iba yo primero y gusano venia 2o y ke hacen?? pues el idiota del julito ese me espero en una curva y me intento sacar para ke ganara su colega, no lo consiguio, pero intententar sacarme, lo intento, el muy askeroso.
menos mal k ya voy por el nivel 45 porke en cuanto llegue al 50 no pienso jugar mas al online

Unido
diciembre 26, 2008
@antoñito dijo:
bueno, eyer me encontre con otros 2 guarros para sumar a la lista de gente ke evitar en el online. gusano83 y julito, algo asi. iba yo primero y gusano venia 2o y ke hacen?? pues el idiota del julito ese me espero en una curva y me intento sacar para ke ganara su colega, no lo consiguio, pero intententar sacarme, lo intento, el muy askeroso.
menos mal k ya voy por el nivel 45 porke en cuanto llegue al 50 no pienso jugar mas al online
Con el gusano ese jugué yo en Singapur en Gran Premio, hice pole y en la segunda curva me mando al muro, que asco de tio.

Unido
octubre 18, 2007
El gusano??:coolface::coolface:
que nombre tan original:jeje::elboinas::rotosombrero::cunao::D

Unido
mayo 5, 2007
No os pongais reglajes de internet, los hacen gente que cambia cosas por cambiar.. En Spa hago 1.41.5 con los mios propios, y empeoro un segundo con cualquera de los que me encuentro por internet.. En interlagos con los del ingenioero gano 1 segundo respecto a los que rondan por internet. Y asi todo el tiempo.(probando con los 2 coches grandes). Por lo que a mi conclusion, lo unico que vais a hacer es ir a peor con eso.

Unido
diciembre 12, 2008
Pues yo la verdad cuando uso los reglajes del ingeniero a mi los demas monoplazas me pasan como si llevara yo una patata con ruedas, pero cuando uso mis propios reglajes o cuando los copio de otra pagina por que no consigo mejorarlo, pues mejoro de 1 segundo a 2 a veces, no se la verdad, dependera de cada uno de su estilo de conduccion

Unido
mayo 5, 2007
@deluke dijo:
Pues yo la verdad cuando uso los reglajes del ingeniero a mi los demas monoplazas me pasan como si llevara yo una patata con ruedas, pero cuando uso mis propios reglajes o cuando los copio de otra pagina por que no consigo mejorarlo, pues mejoro de 1 segundo a 2 a veces, no se la verdad, dependera de cada uno de su estilo de conduccion
Mira, en esto, que no se quien lo posteo... http://pdfcast.org/pdf/f1-2010-car-setups

Ya me diras que hay de diferencia entre poner un balance 50/50 y un balance 51/48, entre un circuito y otro. Ya me diras porque en Valencia, se pone el mapa del motor al minimo, cuando es una estupidez y sabemos que hay un par de rectas donde se pueden ganar mas de un segundo seguro teniendo mas velocidad punta. En Spa quitar toda el ala es una tonteria, ganas 1 a lo mucho 2 km/h en los ultimos metros de la recta de despues de Eau Rouge, perdiendo la carga justa que necesitas para dar a tope unas cuantas curvas e ir mas rapido en otras.

Y luego como tu bien has dicho depende de la conduccion de cada uno, si no eres de los que aprovechan pianos(aunque ganas mucho aprovechandolos) no pongas la suspension alta porque solo perderas adherencia.

Y tambien he de decir que sigo pensando que los reglajes del ingeniero son mucho mejores que los de internet(la mayoria o almenos todos los que he probado de distintas paginas). Y mira que he probado muchos creyendo que encontraria uno con el que mejorara respecto a los mios.

Unido
diciembre 12, 2008
Pues no se pero por lo menos para mi, con los reglajes modificados me va mejor que con los del ingeniero,pero lo dicho esta que cada uno tiene su tipo de conduccion y le van mejor unos reglajes u otros, de todas maneras, no se si lo habras visto pero aqui en nuestro foro hay un compañero que pone sus propios reglajes con los que ha hecho mejores tiempos en cada uno de los circuitos.

Ahi te lo dejo por si no lo habias visto:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/294325-guia_configuracion_rapida_f1_2010_en_construccion.html

Unido
junio 27, 2008
hoy me a pasado otro bug diferente en boxes, no habia oido hablar de el... Entro bien y eso pero cuando freno para que me cambien las ruedas, el tio de la piruleta esta situado en el lado contrario, por lo que, al no poder atravesarlo XD, no me puedo poner en mi posicion, y no me cambian las ruedas, y lo mejor es que el que estaba detras mia cambiando las ruedas tampoco podia salir porque yo estaba delante suya XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior