Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2010
@carsasa dijo:
@XCrisErCanarioX dijo:

enq mundo vives??????leete un poco el post antes de escribir algo leete un poco antes el foro.
es un bug q esta arreglando codemasters en un parche q no tardara en salir
No se va a leer las 500 paginas el chaval. Tampoco molesta que lo pregunte ademas que es algo que lleva algun tiempo sin hablarse en el foro.

Es un fallo del juego, te recomiendo que entres unas vueltas antes (al menos 3 o 4) o unas vueltas despues (tambien 3 o 4) y aun asi reza, porque tan solo que haya un coche o dos en boxes ya te tienen parado ahi hasta que no salga el ultimo y si justamente entra otro, tampoco te dejara pasar.

Ademas que si entras antes las ruedas al final de la carrera las tendras en rojo y puede que tengas que volver a entrar otra vez y quedar el ultimo, y si entras tarde sufriras mucho y haras trompos si no controlas el coche al 100% porque las ultimas vueltas que estas en pista y debeerias haber entrado tambien tendras los neumaticos en rojo.

Yo al final he optado por entrar en la ultima vuelta y he quitado el desgaste de neumaticos, es algo que odio hacer porque le quita toda la gracia al juego, pero prefiero eso que no ir el 10º y quedarme el ultimo en todas las carreras que juegas.

Unido
junio 2, 2009
gente de ASTURIAS que me agreguen para jugar online.que sean limpios y acaben las partidasssssssssssss. si juegan sin ayudas y en manual como yo mucho mejor

nos vemos

Unido
diciembre 1, 2009
@carsasa dijo:
@XCrisErCanarioX dijo:

enq mundo vives??????leete un poco el post antes de escribir algo leete un poco antes el foro.
es un bug q esta arreglando codemasters en un parche q no tardara en salir
Busqué en las ultimas 10 paginas.. como comprenderas no las voy a buscar en las 500, y es la primera vez que entro por aqui.. ya que no ayudas al menos no des la lata..

@Fenix-ICE: Gracias tio, yo pensaba que era fallo de los mecanicos jajajaja
ya que estoy en la escuderia de HRT-Crosworth jeje.. Gracias de nuevo :p

Unido
mayo 5, 2010
Alguien me puede decir la configuración predeterminada para el volante Logitech Dirving Force GT que viene en el juego?

Es que sin querer he cambiado los parámetros y no es lo mismo :(

Unido
agosto 23, 2009
@victor22 dijo:
@Strupar dijo:

Si que se puede figura!!!mira a cuando te llamen para entrar en el box antes de entrar con la cruceta le das a la derecha y te saldra motor aleron y neumaticos indicando cada uno hacia que direccion tienes que pulsar para entrar a su apartado.Pues una vez estes en neumaticos le das a intermedios lluvia duros blandos,lo que mejor sea para la ocasion.espero que lo hayas entendido.Ya me contaras:hola:
¿A de ser justo en la vuelta que te llaman para entrar,no se pueden elegir por ejemplo en la vuelta 4 si tienes previsto parar en la vuelta 8?Es que yo le doy a la cruceta y solo me sale motor y aleron.Gracias

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
A alguien le parece buena idea lo de hacer un grupito de españoles que jueguen LIMPIO a este tipo de carreras?:
- GP a MEDIDA (Circuitos al azar)
- Puntuación de la sesión (Por Sesion)
- Participación (Sólo Carrera o Carrera y Clasificación)
- Distancia de Carrera: (10 %)
- Parrilla (Al azar, en el caso que solo sea carrera)
- Meteorología (Cambiante)
---------------------------------
- Banderas y normativa (Flexible)
- Desgaste de los Neumáticos (Si o No)
- Consumo del Combustible (Si o No)
- Daños a los Monoplazas (No)
- Rendimiento de los coches (Equitativo)
- Colisiones (Completas)
----------------------------------
- Todas las ayudas desactivadas (Incluyendo Control de Tracción)

A alguien le interesaria hacer este tipo de carreras, y hacer un pequeño grupito para picarnos sanamente? :D

Unido
diciembre 12, 2008
Una cosilla, tengo el volante Logitech DFGT, y no se si lo habeis notado pero el feedback en este juego no tiene apenas, comparado con el gt5p y otros juegos

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@Bart Simpson dijo:
@(((VENOM))) dijo:

Ya me diras tu que tiene que ver una cosa con la otra.
facil:
tema oficial del videojuego de formula 1.
gente discutiendo por como juegan al formula 1.
mejor forma de arreglarlo (almenos para mi): echando una carrera al F1

Ademas, yo tambien quiero echar unas partidas al f1, y unas quedadas no vienen mal
--- [ Añadido ] -----
@kristiantv dijo:
A alguien le parece buena idea lo de hacer un grupito de españoles que jueguen LIMPIO a este tipo de carreras?:
- Colisiones (Completas)

A alguien le interesaria hacer este tipo de carreras, y hacer un pequeño grupito para picarnos sanamente? :D
a mi tio jejej, pero recuerda lo de los problemas que nos dio el internet (nu se por que de verdad :S)

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@(((VENOM))) dijo:
@Bart Simpson dijo:

facil:
tema oficial del videojuego de formula 1.
gente discutiendo por como juegan al formula 1.
mejor forma de arreglarlo (almenos para mi): echando una carrera al F1

Ademas, yo tambien quiero echar unas partidas al f1, y unas quedadas no vienen mal
--- [ Añadido ] -----
@kristiantv dijo:

a mi tio jejej, pero recuerda lo de los problemas que nos dio el internet (nu se por que de verdad :S)
La verdad es que yo tampoco. Ahora amigos mios me invitan y puedo entrar cuando es un GP a Medida. Lo que podemos hacer es que alguien cree un GP a Medida con estos parametros, y luego nos metemos buscando sesión.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@kristiantv dijo:
@(((VENOM))) dijo:

La verdad es que yo tampoco. Ahora amigos mios me invitan y puedo entrar cuando es un GP a Medida. Lo que podemos hacer es que alguien cree un GP a Medida con estos parametros, y luego nos metemos buscando sesión.
me parece perfecto tio, si necesitais corredores avisadme :coolface:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@(((VENOM))) dijo:
@kristiantv dijo:

me parece perfecto tio, si necesitais corredores avisadme :coolface:
Era una propuesta, osea que eso, creamos un post sobre este grupo y ahí organizamos las quedadas así. Que se apunte la gente y ya está. Que te parece?

PD.: Estoy muy liado ahora con los examenes, si no posteo es porque estoy estudiando.:chocala:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
revisando el tema, no me habia percatado de esos comentarios. Vi que no parasteis sino que seguisteis con el tema.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
A ver amigos de la f1.estoy dandole ya enserio al online.y me gustaria saber una par de cosillas.Como va el sistema de puntos?si quedo 1º como si quedo ultimo.y en que tipo de partida se sube mas rapido de nievl?un saludo

Unido
octubre 14, 2009
Alguien me podria decir como puedo variar el tipo de neumaticos que quiero poner durante la carrera? me ha pasado ya algunas veces de estar en lluvia, secarse la pista y al entrar en boxes me ponen los intermedios otra vez jajaaj.
Muchas gracias.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@Gomar_7 dijo:
Alguien me podria decir como puedo variar el tipo de neumaticos que quiero poner durante la carrera? me ha pasado ya algunas veces de estar en lluvia, secarse la pista y al entrar en boxes me ponen los intermedios otra vez jajaaj.
Muchas gracias.
Cuando te avisen para entrar al box con la cruceta donde puedes variar el aleron y el motor si le das abajo del todo veras que sale neumaticos y ahi ya elige la direccion que mejor te convenga
--- [ Añadido ] -----
A ver amigos de la f1.estoy dandole ya enserio al online.y me gustaria saber una par de cosillas.Como va el sistema de puntos?si quedo 1º como si quedo ultimo.y en que tipo de partida se sube mas rapido de nievl?un saludo
Me cito a ver si alguien me cuenta algo.jeje

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@victor22 dijo:
en el librito de "instrucciones"creo que lo pone...la cosa es que te dan puntos segun la posicion que quedes tambien por las vueltas limpias que realices sin percances ni toques (juego lipio) y por marcar la vuelta rapida en carrera o la pole en clasificacion!!!

creo que era asi la cosa..........:chocala:

ahora una cosita a ver si alguien mas le a pasado.
estoy intentando sacarme los trofeos y (que son vastante facilones)pero hay alguno que me esata tocando los coj.....por ejemplo:el de conseguir puntuar en todas las carreras de una temporado...este lo he hecho y sobrado y aun no me salta el trofeo despues el de fichar por un equipo mejor que el que estoy tambien lo he hecho y nada(pase de lotus a williams y de williams a ferrari)...:rototepega:a alguien mas le a pasado???

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
@kristiantv dijo:
- Colisiones (Completas)

A mi me interesa la verdad,si quieres agragame y ya nos la echamos:hola:

Unido
septiembre 22, 2010
alguien tiene idea d si va bien o no el volante "ferrari wireless cockpit 430" es k lo he visto en el google y tiene muy pero k muy wena pinta ya k es todo d una pieza y eso m mola bastante...y aunke se k es caro (250€) tiraria la casa x la ventana ,pero claro antes kerria saber si va bien o muxa marquita y luego es un xurro...
asias y gasssss

Unido
diciembre 26, 2008
@nocho dijo:
alguien tiene idea d si va bien o no el volante "ferrari wireless cockpit 430" es k lo he visto en el google y tiene muy pero k muy wena pinta ya k es todo d una pieza y eso m mola bastante...y aunke se k es caro (250€) tiraria la casa x la ventana ,pero claro antes kerria saber si va bien o muxa marquita y luego es un xurro...
asias y gasssss
Por 250€ comprate el G27, 100 veces más resistente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior