Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
@jarapales dijo:
A ver, es normal que con un Hispania en modo profesional hagas pole??? porque no lo entiendo.
Encima en la clasificación se pone a llover y con los neumáticos duros (sin ser de lluvia) no me afecta el asfalto, agarra igual que si estuviera seco, a alguien le ha pasado???
Otra cosa, no encuentro lo de poner la IA en modo leyenda por ningún sitio, y luego lo del desgaste de neumáticos tampoco lo veo, no se donde poner el desgaste real, por más que he buscado en todas las opciones no lo veo. Estoy un poco confuso, alguien puede ayudarme? Gracias.

Lo de la pole y los neumaticos puede ser por las ayudas, en que circuito a sido? te puedo asegurar que me cuesta clasificarme con mi lotus xD.

Cuando te vas a trayectoria, vas a la parte de la carrera, donde pone por ejemplo, Barhein, le das y sale: fin de se mana corto, distancia 20%...etc. pues en la pestaña de dificultad puedes modificar todas las ayudas y eso. prueba a quitar el control de traccion y el abs.

Espero haberte ayudado, saludos.

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
@dainco dijo:
@jarapales dijo:

otra vez... entra en el menu dificultad pulsando ahi y podras personalizar todas las opciones por separado.

Con los blandos con lluvia el coche apenas tiene agarre, miralo bien o pon una dificultad mas alta
Joder, pues a mi en el menú dificultad no me viene nada de neumáticos.
A ver si es que entro desde otro sitio. Yo entro en el menu dificultad dentro del camión, antes de empezar la carrera elijo la dificultad, pero no pone nada de neumáticos. Estoy muy rallado tio, me puedes decir exactamente desde donde eliges tu la dificultad? gracias tio.

Unido
diciembre 12, 2008
@jarapales dijo:
@dainco dijo:

A ver si es que entro desde otro sitio. Yo entro en el menu dificultad dentro del camión, antes de empezar la carrera elijo la dificultad, pero no pone nada de neumáticos. Estoy muy rallado tio, me puedes decir exactamente desde donde eliges tu la dificultad? gracias tio.
A simple vista no se ve porque si vas hacia abajo hay mas opciones como la dificultad de la IA de los pilotos y los neumaticos

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
@jose_Cordobesista dijo:
@jarapales dijo:

Lo de la pole y los neumaticos puede ser por las ayudas, en que circuito a sido? te puedo asegurar que me cuesta clasificarme con mi lotus xD.

Cuando te vas a trayectoria, vas a la parte de la carrera, donde pone por ejemplo, Barhein, le das y sale: fin de se mana corto, distancia 20%...etc. pues en la pestaña de dificultad puedes modificar todas las ayudas y eso. prueba a quitar el control de traccion y el abs.

Espero haberte ayudado, saludos.
Voy con control de tracción normal y sin abs, en modo profesional. Y te juro que en la pestaña esa de dificultad, antes de empezar el gran premio no me sale lo de los neumáticos tio, joder que rallada.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@jarapales dijo:
@dainco dijo:

no has mirado bien cuando elijes dificultad puese personalizarla para kitarle la traccion, abs, cambios, neumaticos, gasolina, dificultad de los coches etc etc

Unido
octubre 18, 2007
@jarapales dijo:
dainco dijo:

pulsa encima de dificultad y te sale un menu desplegable y dale para abajo de todo y tiens las opciones de simulación.
Es facil, solo hay que prestar un poco de atención

Unido
diciembre 12, 2008
Dentro del remolque al le das a dificultad y dentro abajo del todo estan lo de los neumaticos y demas es que hay mas opciones que no se ven

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
@plani dijo:
@Hinum dijo:

Algo similar me ha pasado a mi en catalunya en modo experto. Hago buen tiempo de califiacion 1:25... califico 17.
Luego en carrera, todos los pilotos de delante ruedan en 1:22... y yo haciendo tapon a los de atras... y cuando me pasan, tambien pasan a rodar en 1:22 o 1:23... cuando en qualificacion estaban por encima del 1:25...
A mi me ha pasado lo mismo en Cataluña y en el siguiente, Mónaco... Estoy con un Hispania y hasta Cataluña solía quedar en torno la décima posición, gané en China y a partir de ahí...

En fin... No sé si será que tengo una patata de coche y los otros evolucionan mas a partir de ese punto. Alguien que esté en una temporada mas avanzada y en una escudería mejor ¿puede decir si esto le ha pasado?

Saludos.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@plani dijo:
@Madel_666 dijo:

Una preguntita para ti: Ayer me tocava correr monaco, y empeze a dar algunas vueltas en los libres del modo trayectoria, y cada vez que llegava en la ultima chicane hasta llegar en la linia de meta, la imagen no va fluida como siempre, se va congelando microsegundos y hace que lo veas raro, te ha pasado??

Prové de salir y volver a entrar y igual, en libres de modo trayectoria en monaco solo...

Luego prové en contrareloj en monaco y no pasaba, ni tampoco pasa en el online.

Alguien le pasa lo mismo? Creo que pasará a todo el mundo, sino no tendria sentido...
sisi ami tambien me pasa en la zona de la piscina, y luego, pero poquisimo justo cuando entras en la recta de meta, en carrera no me paso. Pero el problema esta si haces libre i quali.

Unido
octubre 16, 2008
@marxias dijo:
plani dijo:

A mi me ha pasado lo mismo en Cataluña y en el siguiente, Mónaco... Estoy con un Hispania y hasta Cataluña solía quedar en torno la décima posición, gané en China y a partir de ahí...

En fin... No sé si será que tengo una patata de coche y los otros evolucionan mas a partir de ese punto. Alguien que esté en una temporada mas avanzada y en una escudería mejor ¿puede decir si esto le ha pasado?

Saludos.

algunos coches dedican mas tiempo a los libres, gastan mes neumaticos y luego en la clasificación utilizan los que están algo desgastados para tener algunso nuevos para la carrera. Lo que pasa que ni tu, ni yo, ni nadie (creo) utiliza la hora y media que nos dan para hacer los libres. Por eso luego con los nuevos en carrera corren mas.

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Vale, muchas gracias, yo pensaba que esa dificultad era solo para que te afectara a ti la conduccion. Ya he notado en modo experto la dificultad.

Yo de momento tengo las opciones asi:
Frenado: No
ABS: Si
Traccion: Normal
Y lo demas automatico

Estoy empezando pero mas adelante intentare ponerlo en manual.

Unido
septiembre 11, 2008
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
@marxias dijo:
@plani dijo:

Saludos.
ganaste el gp de china con un hispania en modo leyenda de dificultad de la cpu??:babas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior