Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Ya han puesto la lista que he nombrado antes, ahroa vamos a reflexionar viendo esto:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw49f1b045396f8&pes=1&id=cw4c92bcc06a3b6

8.5, una nota superior a la que le pusieron al heavry rain y otros juegazos.

NO SE COMENTA NI UNO SOLO DE LSO INNUMERABLES BUGS

Conclusión: No me creo Juan Porteiro Rives jugase másde 5 minutos, yo creo que Codemasters influyó mucho en ese reanálsisi de diversas formas... hay que hacer una protesta oficial en meristation para evitar estas mierdas. Por culpa de esta review mucha gente se compró el juego pensando que era la leche.

Unido
diciembre 12, 2008
Me acaba de adelantar un monoplaza en la salida de pit line, pero como lo ha hecho? Pues me a atravesado como si fuera un cohe fantasma:ein: ya lo que me faltaba

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ANDREZ2405 dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Jajajajaja... se me hace extraño que andés tan liado con el ejemplo, es sencillo, de sumas y restas...

Mira, INDEPENDIENTEMENTE de lo que el levante o no el acelerador es simple. Webber larga por delante y al finál de esa vuelta Webber marca un tiempo 6 segundos más rápido que el jugador, lo que por LOGICA indica que Webber deberia ir por delante de el. Simple!

No importa si el levanta o no... No hay coherencia en los tiempos mostrados!!!
Cierto,no había caido en que era la primera vuelta,teneis razón tú y Bart,está mal,es un fallo grave.

Unido
octubre 18, 2007
De esa lista muchas de las cosas son mas bien detalles que no gustan del juego, porque decir que es un bug que los neumáticos tienen mucho grip con lluvia, en fin... eso es muy subjetivo a algunos les parecera que el comportamiento de los neumáticos con lluvia es mas real que a otros.

Unido
julio 14, 2008
@Machacador93 dijo:
tengo unos problemas en el trayectoria experto con el virgin en cada salida esta o petrov o alguien por el estilo que se mete en toda la curva y me hecha fuera, tambien en online tendria que sacar algo para que penalizaran a los perros que intentan ganar la carrera echando a todos fuera y por ultimo le estoy metiendo un repaso a di grassi que dentro de poco me fichan para ferraari,, una pregunta cuando te empiezan a llegar ofertas de otros equipos
que nivel de IA juegas?

A mi lo que me pasa es que hay carreras que estoy alli... y carreras que califico bien, pero en carrera la IA se saca unos tiempos que no habian hecho... 2 o 3 segundos mejor que en qualificacion...

Y a veces te da por detras la IA y te meten drive through a ti...

Estos son los dos bugs que mas me joden..

Y si es verdad que los resultados finales de la carrera que se muestran no son los que deberian... esto ya, es para..

Unido
julio 25, 2009
tantos errores, les quita buena jugabilidad y fluidez al juego?
un saludo y suerte!
--- [ Añadido ] -----
esto la verdad me "aterra", yo esperaba un juegazo, pero con tantos errores, no se
ahora queda probarlo por mi mismo
un saludo y suerte!

Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Yo ayer mismo me encontre el bug de boxes, corria en monaco en trayectoria y a falta de 2 vueltas, entre a cambiar de neumaticos y me encontre el mecanico del gato de detras en el medio y a tomar por el culo la carrera... espero que eso lo arreglen...

Unido
noviembre 18, 2008
Está claro que la salida del GT5 precipitó la del F1 2010... En fin, hoy lo recibo y, a pesar de todos estos bugs, espero que me de muchas horas de vicio.

Espero que se dignen a sacar algún parche porque por lo que he leído deben estar ya con el F1 2011 y no tenían pensado sacar ningún DLC, espero que se refieran a DLC de nuevo contenido y no a un posible parche... -_-

Unido
diciembre 31, 2009
a ver.. pregunta, merece la pena comprarselo si me gusta mucho la formula 1? esq solo oigo comentarios malos del juego, y merece la pena si van a sacar el 2011?

Unido
enero 22, 2008
yo bugs que he encontrado para mi son:

-Lo de la salida de boxes, que te hacen esperar al ultimo y no te dejan salir arriesgando como en la vida real.

-Cuando te meten el coche, te dan por detras o cualquier otro toque minimamente mas fuerte pero sin llegar a exagerar, el coche te hace un trompo y el coche de ellos ni siquiera pierde la trayectoria, es como si mi coche pesara mucho menos que el de ellos.

-Antes me pasaba mas, pero cada vez lo voy viendo menos, es sobre los trompos en ciertas curvas de ciertos circuitos que salen casi siempre. Tambien es verdad que le voy cogiendo mas el truco al acelerador pero en algunas lo veo sospechoso, y repito que antes lo veia en mas curvas y me di cuenta que a veces lo que poensaba que era un bug me di cuenta que eran mis dedos jajaja, pero en otras si me e dado cuenta que ya no son mis dedos.

Bueno por ahora veo estas cosas y decir que a pesar de estos fallos el juego a mi me encanta, y que por esto no me arrepiento de comprarlo.

Un saludo.

Unido
agosto 8, 2009
Si tendría que elegir 2 fallos para que los arreglaran seria de los tiempos mostrados por vuelta que no tienen lógica como an comentado antes lo lo del vídeo y demás y lo de las cosas que os están pasando en los boxes y ademas me parece que no van a arreglar ninguno

Nose al final que haré..si comprármelo o no igual me lo compraba hoy o mañana quedare con un amigo para salir de dudas que el se lo compro el viernes así que hoy decidiré jjeje

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
@Madel_666 dijo:
Yo ayer mismo me encontre el bug de boxes, corria en monaco en trayectoria y a falta de 2 vueltas, entre a cambiar de neumaticos y me encontre el mecanico del gato de detras en el medio y a tomar por el culo la carrera... espero que eso lo arreglen...
Una preguntita para ti: Ayer me tocava correr monaco, y empeze a dar algunas vueltas en los libres del modo trayectoria, y cada vez que llegava en la ultima chicane hasta llegar en la linia de meta, la imagen no va fluida como siempre, se va congelando microsegundos y hace que lo veas raro, te ha pasado??

Prové de salir y volver a entrar y igual, en libres de modo trayectoria en monaco solo...

Luego prové en contrareloj en monaco y no pasaba, ni tampoco pasa en el online.

Alguien le pasa lo mismo? Creo que pasará a todo el mundo, sino no tendria sentido...

Unido
octubre 18, 2007
Pues yo no he tenido ningun problema de los que comentais, salvo un error al cargar el perfil, del resto en cuanto a jugabilidad va todo perfecto, sin duda el mejor juego de F1 al que he jugado y con un online muy completo y divertido.

Unido
diciembre 31, 2009
ya he jugado al F1 y al final vaya decepcion..., los graficos normalitos no os creais q son muy buenos... los efectos del agua me los esperaba mejores, y eso si la jugablidad si que es buena, pero por lo demas no lo compraria, esq parece q estas jugando al dirt pero con formulas 1, es ese menu tipico de codemasters y sin hablar de los bugs que tiene q son varios, tanto tiempo para desarrollar el juego y ni si siquiera tiene safety car ni bandera azul... a mi me ha parecido un juego mediocre para lo que nos han estado vendiendo todo este tiempo.

Unido
septiembre 25, 2009
Bueno pues aqui tengo una noticia=Codemasters quiere lanzar una entrega anual de F1 al estilo FIFA.

Mucho que digais de los errores cada año lo mejoraran al igual que el FiFa que cada año tiene algo de mejora,aparte de sacarnos dinero,pero yo FiFa los compro seguro y el F1 alomejor depende como sea pero esque ya no es solo fifa y F1 sino tambien los call of duty veis esto normal?pufff.salu!!

Unido
abril 22, 2008
Ami lo que me ha pasado ha sido lo siguiente, Gran premio de España Cataluña, modo trayectoria en experto sin ayudas. Clasificarme 3, salir a carrera poniendome en la 1º vuelta 5º. Entrar a boxes en la vuelta 5 llendo 1º, salir de boxes (sin trafico) salir a pista llendo 24º y no coger a nadie al finalizar la carrera y terminar el 24º :roto2: no lo entiendo iba todo el rato en tiempos de clasificación... es imposible que no cogiera a ninguno... iba casi en vuelta rápida cada vuelta... ¿a ellos no les penliza el tiempo de boxes? no lo entiendo... Preparar los libre L1, L2, L3, Clasificarte bien y terminar el último sin cometer ningún fallo (y llendo a fuego) :roto2:

Unido
junio 15, 2008
@XxSamu99 dijo:
Bueno pues aqui tengo una noticia=Codemasters quiere lanzar una entrega anual de F1 al estilo FIFA.

Mucho que digais de los errores cada año lo mejoraran al igual que el FiFa que cada año tiene algo de mejora,aparte de sacarnos dinero,pero yo FiFa los compro seguro y el F1 alomejor depende como sea pero esque ya no es solo fifa y F1 sino tambien los call of duty veis esto normal?pufff.salu!!
ami me parece bien asi ai mas variedad para elegir, sobre los cod digo, yo jugando al mw2 antes de un año ya me cansao, pues si sacan uno nueevo pues eso que te llevas. Y los juegos de f1 lo de safety car y eso lo hacen a posta asi el año que viene tienen nuevas cossas q añadir... aunq oi en dia en los juegos de fifa y f1 deberian sacar parches para actualizar las plantillas yno soplarnos de nuevo 70 pavos pero bueno. El fifa 11 es una actualizacion del 10 nada mas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior