Cierto,no había caido en que era la primera vuelta,teneis razón tú y Bart,está mal,es un fallo grave.@ArCaNgEl_23 dijo:
Jajajajaja... se me hace extraño que andés tan liado con el ejemplo, es sencillo, de sumas y restas...
Mira, INDEPENDIENTEMENTE de lo que el levante o no el acelerador es simple. Webber larga por delante y al finál de esa vuelta Webber marca un tiempo 6 segundos más rápido que el jugador, lo que por LOGICA indica que Webber deberia ir por delante de el. Simple!
No importa si el levanta o no... No hay coherencia en los tiempos mostrados!!!
que nivel de IA juegas?tengo unos problemas en el trayectoria experto con el virgin en cada salida esta o petrov o alguien por el estilo que se mete en toda la curva y me hecha fuera, tambien en online tendria que sacar algo para que penalizaran a los perros que intentan ganar la carrera echando a todos fuera y por ultimo le estoy metiendo un repaso a di grassi que dentro de poco me fichan para ferraari,, una pregunta cuando te empiezan a llegar ofertas de otros equipos
Yo creo que si te gusta mucho la F1 lo vas a disfrutar pese a los bugs que hay, tranquiloa ver.. pregunta, merece la pena comprarselo si me gusta mucho la formula 1? esq solo oigo comentarios malos del juego, y merece la pena si van a sacar el 2011?
Una preguntita para ti: Ayer me tocava correr monaco, y empeze a dar algunas vueltas en los libres del modo trayectoria, y cada vez que llegava en la ultima chicane hasta llegar en la linia de meta, la imagen no va fluida como siempre, se va congelando microsegundos y hace que lo veas raro, te ha pasado??Yo ayer mismo me encontre el bug de boxes, corria en monaco en trayectoria y a falta de 2 vueltas, entre a cambiar de neumaticos y me encontre el mecanico del gato de detras en el medio y a tomar por el culo la carrera... espero que eso lo arreglen...
ami me parece bien asi ai mas variedad para elegir, sobre los cod digo, yo jugando al mw2 antes de un año ya me cansao, pues si sacan uno nueevo pues eso que te llevas. Y los juegos de f1 lo de safety car y eso lo hacen a posta asi el año que viene tienen nuevas cossas q añadir... aunq oi en dia en los juegos de fifa y f1 deberian sacar parches para actualizar las plantillas yno soplarnos de nuevo 70 pavos pero bueno. El fifa 11 es una actualizacion del 10 nada mas.Bueno pues aqui tengo una noticia=Codemasters quiere lanzar una entrega anual de F1 al estilo FIFA.
Mucho que digais de los errores cada año lo mejoraran al igual que el FiFa que cada año tiene algo de mejora,aparte de sacarnos dinero,pero yo FiFa los compro seguro y el F1 alomejor depende como sea pero esque ya no es solo fifa y F1 sino tambien los call of duty veis esto normal?pufff.salu!!