Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 24, 2008
@foxys dijo:
Hola a todos estoy mirando de comprarme el juego y me surge una duda,
siendo jugagador del anterior F1 de ps3 (todavia juego) ¿vale la pena comprar este?
como bien han dicho algunos colegas....Si te gusta la F1, este juego deberia ser compra obligatoria :amor:

El juego es increible, lamentablemente han salidos bugs que te bajan las ganas de comprarlo, pero asi y todo se merece 100% la pena comprarlo. Yo estoy enviciado, y hasta ahora no e tenido problemas con los bugs ya mencionados :hola:

Saludos.

Unido
diciembre 12, 2008
He leido por algunos foros que han empezado a trabajar en un parche, no es oficial pero por lo que se ve lo haran oficial en dias y no estara listo hasta dentro de 1 mes.

Ojala sea cierto y arreglen los bugs

Unido
octubre 18, 2007
Yo mientras no arreglen el fallo en la carga de perfil prefiero hacer un guardado manual, a ver si de esta forma evito el problema, aunque solo me paso una vez pienso que es probable que vuelva a suceder. También estoy jugando mucho en el online, es muy entretenido.

Unido
abril 4, 2009
el problema q tengo yo es q en la clasificacion me qedo el 17 o 14 por ay , luego en carrera adelanto a unos cuantos y me coloco el 12 o 13
luego cuando algunos repostan doy una vuelta mas me entro yo, salgo y.....:babas:
me encuentro en la posicion 22 o 23

como soluciono eso o es q es asi

Unido
octubre 22, 2007
pues ami me a decepcionado bastante el juego,aparte delos bugs no creeis que el juego teniendo licencia oficial nose deveria parecer mas aloque se ve en la tele,me refiero a la manera de salir los tiempos,etc??el antiguo f1 de ps3 estaba mas currao!!:(

Unido
octubre 18, 2007
@agus21008 dijo:
el problema q tengo yo es q en la clasificacion me qedo el 17 o 14 por ay , luego en carrera adelanto a unos cuantos y me coloco el 12 o 13
luego cuando algunos repostan doy una vuelta mas me entro yo, salgo y.....:babas:
me encuentro en la posicion 22 o 23

como soluciono eso o es q es asi
Yo en modo de dificultad normal si llevo un ritmo de carrera rápido puedo permitirme el lujo de entrar a boxes y salir conservando la posición.
Intenta bajar el nivel de dificultad o trata de perder menos tiempo en boxes ( si haces una entrada en modo manual o te tienen que cambiar el morro se suele perder más tiempo)

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@marxias dijo:
@plani dijo:

A mi me ha pasado lo mismo en Cataluña y en el siguiente, Mónaco... Estoy con un Hispania y hasta Cataluña solía quedar en torno la décima posición, gané en China y a partir de ahí...

En fin... No sé si será que tengo una patata de coche y los otros evolucionan mas a partir de ese punto. Alguien que esté en una temporada mas avanzada y en una escudería mejor ¿puede decir si esto le ha pasado?

Saludos.
yo tengo el bmw sauber voy por valencia y voy primero del mundial (en normal) y en algunos circuitos cuesta clasificarse pero yo cone ste coche voy primero en la general y no las e ganado todas :coolface: en normal ya cuesta un poco clasificarse bien, estoy deseando tener un coche mas bueno para poder subirme el nivel :coolface: aprenderse el circuito al dedillo es esencial y para eso estan los libres ke los suelo jugar enteros XDXD

Unido
junio 8, 2009
a que mierda se supone que juega el puto juego este tio..... increible voy decimo y tengo que parar en boxes pues bien no me dejan salir hasta que no me han adelantado todos, vaya vaya......

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@korleone dijo:
a que mierda se supone que juega el puto juego este tio..... increible voy decimo y tengo que parar en boxes pues bien no me dejan salir hasta que no me han adelantado todos, vaya vaya......
tiene un bug ke aunke te de tiempo a salir no te deja, mas de una vez e tenido ke reiniciar carrera por eso mismo :rototepega: haber si lo arrglan ya por ke eso desepera :douh:

PD mejor di los betatester a ke juegan XDXD

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
@korleone dijo:
En las carreras cortas tienes que entrar en boxes en una vuelta distinta a la que esta programada por defecto y ya evitas ese problema, de esta forma puedes salir inmediatamente sin esperar a que pasen los que circulan por el carril de boxes.

Unido
octubre 3, 2007
@dainco dijo:
@korleone dijo:

En las carreras cortas tienes que entrar en boxes en una vuelta distinta a la que esta programada por defecto y ya evitas ese problema, de esta forma puedes salir inmediatamente sin esperar a que pasen los que circulan por el carril de boxes.
en el F1 2010 de la PSP pasaba exactamente lo mismo al entrar los boxes, y la solución que puse yo fue esa precisamente, entrar normalmente una vuelta antes de lo que venía por defecto, y asunto resuelto!

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo no se donde veis los bugs, si entras en boxes y hay mas gente y el sale primero tienes que esperarte, lo que tienes que hacer es cambiar la estrategia y no poder la recomendada nunca si no una mas y va de puta madre me han llegao a cambiar todo en 4 segundos la que menos y las demas en 6 :) ya he ganado unas cuantas carreras con mi virgin jiji =)

Unido
marzo 4, 2009
@FlaM1nG dijo:
yo no se donde veis los bugs, si entras en boxes y hay mas gente y el sale primero tienes que esperarte, lo que tienes que hacer es cambiar la estrategia y no poder la recomendada nunca si no una mas y va de puta madre me han llegao a cambiar todo en 4 segundos la que menos y las demas en 6 :) ya he ganado unas cuantas carreras con mi virgin jiji =)
Ese bug es lo de menos, el peor bug es que estás tú solo en la carrera, los demás coches son deadorno y el juego se inventa sus posiciones y tiempos cuando no salen en pantalla, todo es una contrarrelog en al que lso coches hacen de adorno y obstaculo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior