Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2010
Haber señores
ya esta bien que todo el mundo quiera tener el f1 ya en sus manos entre ellos me incluyo:coolface:
pero la verdad es que este es un post para debatir temas mas importantes que no sean supuestas especulaciones de cundo vamos a tener el juego

por ejemplo yo hoy he estado en la central de sony en españa y ya me han dado el f1 2011 porque claro soy un tio muy importante y simplemente me lo han dado por la cara.

A que es una verdadera perdida de tiempo mi ultimo parrafo?? Pues yo creo que si la gente sigue asi, que si a mi me lo traen de game o de la pol.. de mi abuelo y tal, estamos perdiendo el tiempo quien entre y lea estos mensajes

Asi que pido un poquito de calma :chupi:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@Milhouse_Uri dijo:
Haber señores
ya esta bien que todo el mundo quiera tener el f1 ya en sus manos entre ellos me incluyo:coolface:
pero la verdad es que este es un post para debatir temas mas importantes que no sean supuestas especulaciones de cundo vamos a tener el juego

por ejemplo yo hoy he estado en la central de sony en españa y ya me han dado el f1 2011 porque claro soy un tio muy importante y simplemente me lo han dado por la cara.

A que es una verdadera perdida de tiempo mi ultimo parrafo?? Pues yo creo que si la gente sigue asi, que si a mi me lo traen de game o de la pol.. de mi abuelo y tal, estamos perdiendo el tiempo quien entre y lea estos mensajes

NENAZA!!! :baaa:

Unido
septiembre 16, 2010
@Milhouse_Uri dijo:
Haber señores

Y porque no podemos debatir sobre lo que realmente nos interesa a estas alturas ( ya que quedan 1, 2 o 3 dias para que salga) y lo sabemos practicamente todo sobre el juego y lo unico que queremos saber es cuando lo vamos a poder disfrutar coñoo! :eaea:

Unido
noviembre 10, 2007
Hoy he vendido algunos juegos en game, y dicen que les llegara entre mañana y pasado, y si pueden lo pondran a la venta el miercoles por la tarde.:hola:

Unido
abril 17, 2007
Bueno, en teoria no salia el 23? o eso lei hace tiempo, este juego esta generando un tremendo hype, pero chicos tenemos que estar relajados, si os poneis asi con el F1, como estareis con la salida de gt5?

Unido
octubre 2, 2007
@carlosdeoxys dijo:
@nanator dijo:

:douh: Creo que tampoco es para estar estresado, es un buen juego, pero vamos... tampoco para tanto. Jeje. :hola:
esque hace 9 meses que vendi todos mis juegos para los regalos de reyes y estoy a 2 velas.
desde entonces solo tuve el mafia 2 y me lo pase en 4 dias
--- [ Añadido ] -----
qué coj... significa hype?? XD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@nanator dijo:
qué coj... significa hype?? XD
Hype son las ganas que tenemos por jugarlo que hacen que cuando veas un video digas ''Lo quiero ya''
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:
vendera bien este juego con la salida de gran turismo 5 tan cerca?
Gran Turismo 5 sera EL juego de coches, no tendra rival. Este a su lado sera como un aperitivo para abrir boca pero esto no quita que F12010 vaya a ser la HOSTIA XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior