- Unido
- junio 20, 2010
ami tambien me interesa el torneo ese, avisad
es 90% seguro que los dan a lo tarde el jueves, no tendrás problema.Digo... alguien sabe si todo todo esta cerrado el Viernes en Barcelona? (me refiero a los GAME) no voy a tener tan mala suerte de que esten todos cerrados omg... bueno a unas malas no voy a comprarlo a BCN pero es una pua por los puntos xD
jajaja ALONSO has dado a HAMILTON vaya por dios 20 tantos coches en la pista y le doy a el ni aposta xd
ahora fuera de coña si llegase a la situacion de ultima carrera y si hamilton puntua pierdo el mundial voy a por el a muerte paso de los puntos pero el qeu quede el ultimo si es que acaba xd@alexespi dijo:
Vaya lastima, la carrera en la que si abandona hamilton gano el mundial y vamos y chocamos... Que mala suerte...:coolface:
Pero no tiene muxo sentido a no ser que vayas fatal, x ej 1 punto de diferencia el 1º y tu 2º, o algo asi XD,ya que si el puntua pero tu puntuas mas pues ya esta, bueno de todas formas yo no pienso en eso, pienso en la frustración que me espera en esas magnificas escuderías Virgin, Lotus, o hispania(esta se podia?) hasta que ToroRosso o así se apiade de nuestra alma y nos fiche para su equipo XD!@mralexf1 dijo:
ahora fuera de coña si llegase a la situacion de ultima carrera y si hamilton puntua pierdo el mundial voy a por el a muerte paso de los puntos pero el qeu quede el ultimo si es que acaba xd
diooooooooos como se nota que son de seco este realismo quiero yo eso si como llueva a mitad de carrera se atascan los boxes xd
Neumaticos de seco en lluvia.
Es festivo solo en Barcelona ciudad, hospitalet y alguna otra ciudad, pero si por ejemplo te vas a cornella o esplugues, creo que no hacen fiesta. Miralo en san google y son ciudades que llega el metro y por ejemplo en el centro comercial del eroski hay game.Digo... alguien sabe si todo todo esta cerrado el Viernes en Barcelona? (me refiero a los GAME) no voy a tener tan mala suerte de que esten todos cerrados omg... bueno a unas malas no voy a comprarlo a BCN pero es una pua por los puntos xD
@alexespi dijo:
Pero no tiene muxo sentido a no ser que vayas fatal, x ej 1 punto de diferencia el 1º y tu 2º, o algo asi XD,ya que si el puntua pero tu puntuas mas pues ya esta, bueno de todas formas yo no pienso en eso, pienso en la frustración que me espera en esas magnificas escuderías Virgin, Lotus, o hispania(esta se podia?) hasta que ToroRosso o así se apiade de nuestra alma y nos fiche para su equipo XD!
edit: se me olvidaba comentar una cosa...LO QUIERO YAAAAAAAAA!!!!!!! jajajajaja, dios lo pedi a una web española y miro todos los dias por si me pone enviado pero nada aaaahhhrrrgggg XD!, siempre me quedara el starcraft 2 mientras!