@carlosdeoxys dijo:
es lo mas logico
es lo mas logico
eso de los mecanicos es porque no ha pedido la entrada a boxes, cuando queramos entras tendremos de pulsarHe visto este video del circuito de Valencia que creo que no esta y yo hasta ahora no habia visto ningun video de este circuito.
Y hay una cosa curiosa, en la primera vuelta, las lineas le señalan para entrar a boxes pero el no lo hace y en la segunda vuelta, en el minuto 4:40, entra en boxes y es como si los mecanicos no estuvieran del todo preparados porque se ven corriendo rapidamente.
Ademas le ponen neumaticos de lluvia extrema y no esta lloviendo, aunque no se si primero en opciones habia indicado que le pusieran esas ruedas.
Se podrá modificar a tu gustose acelera con R2 y se frena con L2 verdad??
esos controles me encantan.
Si, aunque los puedes cambiar.se acelera con R2 y se frena con L2 verdad??
esos controles me encantan.
Lo que sufría era el dedo.XDYo cuando llevaba 15 o 20 vueltas tenía que parar porque ya el dolor empezaba a ser insoportable,sobre todo en la parte de la mano entre el dedo índice y el gordo.
Joe me estais liando!! Yo creo que me voi a comprar el Formula 1 con lo ahorrado que tengo y con las notas de junio de 1º de bachiller si son buenas le saco a mi padre el GT5 con volante!!( pero barato eee no el G27)@xisco_xisco dijo:
No seas tonto! Comprate el juego aunque no tengas volante. Yo me lo voy a comprar sin volante, y de momento no tengo intención de comprarme un volante. Con o sin volante la experiencia es genial, incluso puede que si no tienes un buen lugar para el volante, el volante haga que te canses de jugar y te aburras. Aqui hay mucho inútil que dice que sin volante no se tiene una experiencia "plena" . Te digo yo que sí. El volante te da otra experiencia de juego más divertida y real, pero no impresindible.
Saludos.
aleron delantero, cockpit, encima del casco y detras del coche.nadie sabe q tipos de camara hay?=
Eso pense yo al principio pero si te fijas, la linea de trazada le indica que vaya a boxes.@Fenix-ICE dijo:
eso de los mecanicos es porque no ha pedido la entrada a boxes, cuando queramos entras tendremos de pulsarpara avisar a nuestros mecanicos.
hay más, la del cockpit, y supongo que estarán también las típicas de primera persona y una o dos en las que se ve el coche enteroen zavvi.es aun no han mandado ningun mail de confirmacion de envío, xo esta claro que si en webs inglesas ya lo están mandando denntro de poco ( mas bien mañana xa a estas horas ya no creo q manden muchos mails de confirmacion de envio) nos llegará a nosotros nuestro mail....y a los días nuestro juego, xcierto...una pregunta tonta....solo hay un tipo de camara en el juego??xq la malloria de videos q he visto ( x no decir todeos) van con la camara digamos de vista de piloto
LA mitad de los accidentes son virgin xD, hay que tener cuidado con esta escuderia xD jjaajja:baaa:Video de 50 accidentes...
Hombre son demos, no creo que sean del juego definitivo.está genial hecho lo que pasa que hay algunos que son muy falsos porque el juego no está preparado si nos da por estrellarnos a 290 haciendo el cafre jajaja