Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2010
He visto este video del circuito de Valencia que creo que no esta y yo hasta ahora no habia visto ningun video de este circuito.

Y hay una cosa curiosa, en la primera vuelta, las lineas le señalan para entrar a boxes pero el no lo hace y en la segunda vuelta, en el minuto 4:40, entra en boxes y es como si los mecanicos no estuvieran del todo preparados porque se ven corriendo rapidamente.

Ademas le ponen neumaticos de lluvia extrema y no esta lloviendo, aunque no se si primero en opciones habia indicado que le pusieran esas ruedas.

Unido
octubre 2, 2007
ya les vale poner las lineas de ayuda... jajaja
dios voy a morir, estoy harto de esperar
--- [ Añadido ] -----
son intermedios y por cierto... está hiper mal hecho la entrada hacia los mecánicos.

Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@Fenix-ICE dijo:
He visto este video del circuito de Valencia que creo que no esta y yo hasta ahora no habia visto ningun video de este circuito.

Y hay una cosa curiosa, en la primera vuelta, las lineas le señalan para entrar a boxes pero el no lo hace y en la segunda vuelta, en el minuto 4:40, entra en boxes y es como si los mecanicos no estuvieran del todo preparados porque se ven corriendo rapidamente.

Ademas le ponen neumaticos de lluvia extrema y no esta lloviendo, aunque no se si primero en opciones habia indicado que le pusieran esas ruedas.

eso de los mecanicos es porque no ha pedido la entrada a boxes, cuando queramos entras tendremos de pulsar :triangulo: para avisar a nuestros mecanicos.

Unido
julio 28, 2007
espero que se pueda poner asi,es como la mayoria de juegos se juega.
stick derecho acelerar frenar,stick izquierdo girar,r2 subir marcha l2 bajar marcha y l1 mirar atras. y ya el linitador entrada ha pits etc pero yo los quiero asi no utilizar al r2 y l2 para acelerar/frenar

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@juanlu4 dijo:
@nanator dijo:

si creo que si aparte con esos controles la x y el cuadrado no sufren tantoXD
Lo que sufría era el dedo.XDYo cuando llevaba 15 o 20 vueltas tenía que parar porque ya el dolor empezaba a ser insoportable,sobre todo en la parte de la mano entre el dedo índice y el gordo.

Unido
septiembre 11, 2008
@carlosdeoxys dijo:
@xisco_xisco dijo:

No seas tonto! Comprate el juego aunque no tengas volante. Yo me lo voy a comprar sin volante, y de momento no tengo intención de comprarme un volante. Con o sin volante la experiencia es genial, incluso puede que si no tienes un buen lugar para el volante, el volante haga que te canses de jugar y te aburras. Aqui hay mucho inútil que dice que sin volante no se tiene una experiencia "plena" . Te digo yo que sí. El volante te da otra experiencia de juego más divertida y real, pero no impresindible.

Saludos.
Joe me estais liando!! Yo creo que me voi a comprar el Formula 1 con lo ahorrado que tengo y con las notas de junio de 1º de bachiller si son buenas le saco a mi padre el GT5 con volante!!( pero barato eee no el G27)

Unido
octubre 3, 2007
@carsasa dijo:
en zavvi.es aun no han mandado ningun mail de confirmacion de envío, xo esta claro que si en webs inglesas ya lo están mandando denntro de poco ( mas bien mañana xa a estas horas ya no creo q manden muchos mails de confirmacion de envio) nos llegará a nosotros nuestro mail....y a los días nuestro juego, xcierto...una pregunta tonta....solo hay un tipo de camara en el juego??xq la malloria de videos q he visto ( x no decir todeos) van con la camara digamos de vista de piloto
hay más, la del cockpit, y supongo que estarán también las típicas de primera persona y una o dos en las que se ve el coche entero

Unido
octubre 2, 2007
chavales he preguntado a uno del gamestop y no se mojan nada, pero me ha dado a entender que mañana los tienen en almacén y que seguro que los dan el jueves. (yo sigo pensando que el miércoles)

Unido
octubre 2, 2007
está genial hecho lo que pasa que hay algunos que son muy falsos porque el juego no está preparado si nos da por estrellarnos a 290 haciendo el cafre jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior