Buenas,como ayer les puse todo lo bueno que pude encontrar,hoy les pongo los fallos que he podido observar,del juego,no son muchos pero los hay y tambien hay que ponerlos
Las penalizaciones en pista aveces son incoherentes o mal reguladas,me explico si por ejemplo en una carrera te saltas una chican sin querer,pues ya puedes decir adios a la carrera que disputas en ese momento,ya que tienes que pasar por los stand y ya puedes volver a empezar esa misma carrera,por otro lado eso esta bien para los que son asiduos a cometer trampas y aruinarte una carrera en modo online.
Otro detalle que encontre, es si vas en cabeza,y el segundo coche que va detras tuyo a mas de 10 segundos y en la misma vuelta que tu como ace los mejores tiempos o que incluso te supere ??? si va por detras tuyo y pierde tiempo y el de la radio te dice que lo esta aciendo mejor que tu ??? digno de un X-Files xD xD ,enfin eso supongo que con un parche lo solutionan mas adelante.
En los paddock la cosa no se arregla,por ejemplo un coche me atraveso literalmente como si yo no existiera ??? como si mi coche fuera un coche Fantasma increible y si jugais como yo en modo experto ya vereis la dificultad en pasar a los demas rivales vais a sufrir.
En el modo crono es ya para tirarse los pelos, si apenas rozais algo,se considera ayuda o algo por el estilo y si os salis mucho del asfalto no se os cuenta esa vuelta.
En cuanto a la I.A de los rivales,es un poco simple,me explico si alcansas a uno que va una vuelta menos que tu, el colega no se quita por mucho que las banderas azules le sean señaladas,ellos siguen en su trayectoria como si la cosa no va con ellos,solo al cabo de dos vueltas sino lo consigues adelantar se quitan por milagro.
Y estos son por ahorra los unicos fallos que he podido encontrar al juego,cierto no son para quemar el juego en una hoguera ni mucho menos,y con un simple parche se pueden arreglar esos fallos,por todo lo demas una pura delicia