Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2009
parece que el bug solo afecta cuando juegas al 20% , habra que enterarse pero se supone que los jefazos de codemaster lo saben asique seguramente sacaran un parche
edito : falso eso que he dicho xD
se supone que pasa siempre pero claro al 20% es mas facil que coincidan 5o6 coches en la parada

Unido
septiembre 23, 2007
Bueno, voy a levantar un poco el hype, alguien lo tiene ya o sabe de alguien que lo tenga, el game siempre avisa unos 2 dias antes en algunos juegos.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@chevi_tribiani dijo:
parece que el bug solo afecta cuando juegas al 20% , habra que enterarse pero se supone que los jefazos de codemaster lo saben asique seguramente sacaran un parche
edito : falso eso que he dicho xD
se supone que pasa siempre pero claro al 20% es mas facil que coincidan 5o6 coches en la parada
dame alguna fuente o video, es que quiero saber mas o menos de que va ese bug, quiero enterarme bien. :chocala:

Unido
mayo 5, 2007
Madel_666 dijo:
chevi_tribiani dijo:

dame alguna fuente o video, es que quiero saber mas o menos de que va ese bug, quiero enterarme bien. :chocala:
No hay videos, pero esta confirmado.
--- [ Añadido ] -----
Mas bugs!!
Buenas,como ayer les puse todo lo bueno que pude encontrar,hoy les pongo los fallos que he podido observar,del juego,no son muchos pero los hay y tambien hay que ponerlos

Las penalizaciones en pista aveces son incoherentes o mal reguladas,me explico si por ejemplo en una carrera te saltas una chican sin querer,pues ya puedes decir adios a la carrera que disputas en ese momento,ya que tienes que pasar por los stand y ya puedes volver a empezar esa misma carrera,por otro lado eso esta bien para los que son asiduos a cometer trampas y aruinarte una carrera en modo online.

Otro detalle que encontre, es si vas en cabeza,y el segundo coche que va detras tuyo a mas de 10 segundos y en la misma vuelta que tu como ace los mejores tiempos o que incluso te supere ??? si va por detras tuyo y pierde tiempo y el de la radio te dice que lo esta aciendo mejor que tu ??? digno de un X-Files xD xD ,enfin eso supongo que con un parche lo solutionan mas adelante.

En los paddock la cosa no se arregla,por ejemplo un coche me atraveso literalmente como si yo no existiera ??? como si mi coche fuera un coche Fantasma increible y si jugais como yo en modo experto ya vereis la dificultad en pasar a los demas rivales vais a sufrir.

En el modo crono es ya para tirarse los pelos, si apenas rozais algo,se considera ayuda o algo por el estilo y si os salis mucho del asfalto no se os cuenta esa vuelta.

En cuanto a la I.A de los rivales,es un poco simple,me explico si alcansas a uno que va una vuelta menos que tu, el colega no se quita por mucho que las banderas azules le sean señaladas,ellos siguen en su trayectoria como si la cosa no va con ellos,solo al cabo de dos vueltas sino lo consigues adelantar se quitan por milagro.

Y estos son por ahorra los unicos fallos que he podido encontrar al juego,cierto no son para quemar el juego en una hoguera ni mucho menos,y con un simple parche se pueden arreglar esos fallos,por todo lo demas una pura delicia

Última edición:
Unido
julio 27, 2009
@Madel_666 dijo:
@chevi_tribiani dijo:

por el foro de codemaster ponen este video , min 2:10

yo esto no lo veo como bug porque estan pasando coches y el mecanico no te deja salir , de hecho parece mas real pero se supone que el problema es que esto pasa en medio de la carrera en la parada en boxes . yo un video de este caso no he visto pero se esta hablando mucho de esto .

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lol se mete a mitad de carrera en el garaje? es posible que sea el tipico coche de los de atras que en principio abandona pero que se incorpora despues con varias vueltas perdidas

Unido
junio 2, 2008
@Madel_666 dijo:
@popindie dijo:

Eso del tema boxes lo he comentado antes, no es ningun bug, estoy seguro que no ha pulsado :circulo: para quitar el limitador de velocidad.
No, no... No me refiero a ese. Me refiero al de entran en boxes casitodos a la vez por que tengas que cambiar a neumáticos de lluvia, y que tu mecánico de la "piruleta" no te deja salir hasta que han pasado todos, y sales el último aunque hagas la parada rápida y entres en posiciones adelantadas...

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Sonk dijo:
lol se mete a mitad de carrera en el garaje? es posible que sea el tipico coche de los de atras que en principio abandona pero que se incorpora despues con varias vueltas perdidas
a mi tambien me ha extrañado eso aparte si no puede salir por que pasan los otros tiene que esperar no lo veo como bug sino como detalla realista imaginate que sales viene uno embalado y te manda a freir esparragos ahi criticariamos y con razon a codemasters

Unido
octubre 18, 2007
Quien es ese tio?? que se puede permitir el lujo de jugar al juego comodamente mucho tiempo antes de que salga a la venta:coolface::coolface:

Unido
junio 2, 2008
@chevi_tribiani dijo:
@Madel_666 dijo:

por el foro de codemaster ponen este video , min 2:10

yo esto no lo veo como bug porque estan pasando coches y el mecanico no te deja salir , de hecho parece mas real pero se supone que el problema es que esto pasa en medio de la carrera en la parada en boxes . yo un video de este caso no he visto pero se esta hablando mucho de esto .
El bug, no se refiere a este video; esto parece un entrenamiento, o algo así, y me parece correcto... El caso grave es en medio de una carrera, en una parada normal para cambiar neumáticos (por ej, cuando hay lluvia y entran todos a la vez).

Unido
julio 21, 2010
En un entrenamiento, que tienes una hora y media para hacer tus vueltas y tus modificaciones lo encuentro correcto, pero si es verdad que te metes en boxes para cambiar neumaticos porque ha empezado a llover y entren todos junto a ti (es normal) pero el mecanico de la piruleta necesite 50 metros de boxes vacios para que te de la salida lo encuentro un fallo muy gordo, cuando con 10 metros ya es mas que suficiente para poder salir comodamente sin obstaculizar a nadie.

Pero yo creo que esto estara arreglado, los desarrolladores tienen un grupo de personas que prueban los juegos durante horas y horas y horas seguidas (se les llama testers) y seguro que estas personas hablan hecho sus informes contando todos los problemas del juego y seguro que esto les habra pasado y lo consideraran un error grabe del juego.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Fenix-ICE dijo:
En un entrenamiento, que tienes una hora y media para hacer tus vueltas y tus modificaciones lo encuentro correcto, pero si es verdad que te metes en boxes para cambiar neumaticos porque ha empezado a llover y entren todos junto a ti (es normal) pero el mecanico de la piruleta necesite 50 metros de boxes vacios para que te de la salida lo encuentro un fallo muy gordo, cuando con 10 metros ya es mas que suficiente para poder salir comodamente sin obstaculizar a nadie.

Pero yo creo que esto estara arreglado, los desarrolladores tienen un grupo de personas que prueban los juegos durante horas y horas y horas seguidas (se les llama testers) y seguro que estas personas hablan hecho sus informes contando todos los problemas del juego y seguro que esto les habra pasado y lo consideraran un error grabe del juego.
yo les llamo malditos afortunados xd

espero que lo que decis de el bug de boxes no pase

Unido
octubre 16, 2008
en zavvi.es aun no han mandado ningun mail de confirmacion de envío, xo esta claro que si en webs inglesas ya lo están mandando denntro de poco ( mas bien mañana xa a estas horas ya no creo q manden muchos mails de confirmacion de envio) nos llegará a nosotros nuestro mail....y a los días nuestro juego, xcierto...una pregunta tonta....solo hay un tipo de camara en el juego??xq la malloria de videos q he visto ( x no decir todeos) van con la camara digamos de vista de piloto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior