Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2007
en serio... yo creo que nunca me había pasado esto... estoy super estresado con esto... necesito el jodido juego... vaya fin de semana me espera que mismo salgo a la calle

Unido
julio 28, 2007
Yo cuando pueda confirmar mi pedido en la tienda online de game,que es cuando se recibe los juegos en el almacén,lo posteare para que os agais una idea de cuando lo sacaran,seguramente mañana ya lo podremos hacer via online aceptar el pedido etc y supongo que el miércoles o jueves estará a la venta

Unido
septiembre 20, 2010
Gente e estado mirando el folleto de hoy de mediamarkt y pone que saldrá para comprar el 30 de septiembre.. Es cierto esto???

PD: Yo quiero el juego para PC, sabeis si sale el mismo dia que el de ps3 o mas tarde??

Unido
julio 21, 2010
En el video de los accidentes en el minuto 1:10 se ve a un Ferrari literalmente volando.

Segun los analisis los accidentes no estan muy bien hechos, igual que los daños, pero yo los veo bastante bien, ademas que nadie va a pegarse esas hostias a no ser que lo hagas aposta alguna que otra vez para hacer el chorra y ver los graficos, pero normalmente la gente juega para ganar.

Yo los veo bastante bien. Sobretodo en las fisicas de colision.

Unido
octubre 2, 2007
@nothing92 dijo:
Gente e estado mirando el folleto de hoy de mediamarkt y pone que saldrá para comprar el 30 de septiembre.. Es cierto esto???

PD: Yo quiero el juego para PC, sabeis si sale el mismo dia que el de ps3 o mas tarde??
jajaja esos sí que no se mojan... olvídate,lo sacan el 23, si ellos no lo tienen peor para ellos.
sabeis si el gamestop te regala algo por haberlo reservado??

Unido
septiembre 16, 2010
Sabeis si hay pantalla dividida en este juego es que he visto varios analisis y o no lo mencionan o se contradicen unos a otros
Y que posibilidad hay de tenerlo mañana ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior