jgisbert13
jgisbert13
- Unido
- noviembre 2, 2008
Gran pinta que tiene, no me esperaba que fuese así
JAMAS te fíes de los gráficos de un juego por las imágenes de unas fotos. La práctica totalidad están retocadas. Sólo los videos te pueden dar una pista de la calidad gráfica, pero algunos también los retocan aunque mucho menos que las fotos.2 nuevas imagenes :
![]()
![]()
vaya graficos ! :victoria:
Muy cierto!!JAMAS te fíes de los gráficos de un juego por las imágenes de unas fotos. La práctica totalidad están retocadas. Sólo los videos te pueden dar una pista de la calidad gráfica, pero algunos también los retocan aunque mucho menos que las fotos.
Saludos!!
Estoy con el mismo dilema que tú. Lo último que van diciendo pinta mejor pero aún tengo mis dudas y aunque vaya a salir antes que el GT5, sé que apenas lo voy a tocar en cuanto el GT5 esté en la calle.Muy cierto!!
Le tengo muchas ganas a este juego... pero no me fío de Codemasters. Se que me lo acabaré comprando, pero según las fechas.. puede que caiga cuando baje algo de precio
Es que además decidí jugarmela y me comprar el juego de WRC2010 (hay alguna opcion on-line impresionante y voy a llevar el Hilo Oficial) Así que con GT5 y el WRC2010 quizas el F1 se quede para Navidad o algo mas adelante...Estoy con el mismo dilema que tú. Lo último que van diciendo pinta mejor pero aún tengo mis dudas y aunque vaya a salir antes que el GT5, sé que apenas lo voy a tocar en cuanto el GT5 esté en la calle.
Casi seguro que me esperaré al primer trimestre de 2011 para pillármelo.
Saludos!!
IMPRESIONANTE. Sólo por este detalle creo que me compraré.F1 2010 diario de desarrollo 3 En Español !!!!
si , esperemos que tambien sea igual de bueno para la jugabilidadQue juegazo!!! la verdad que parece que estas en la realidad :babas: