Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Que dejen de poner vídeos que aún falta mucho para que salga y me va a dar algo :D

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
lo que me jode es que cada vez que salga un video oficial nos tengamos que esperar a que alguien lo traduzca xD con el ingles no pillo mucho que digamos XD

Unido
agosto 1, 2007
esto es la ostia.......si no se hubieran tocao los co**** como se lo han tocao, el juego lo podriamos tener esta primavera (como siempre).............porque sale en septiembre, en noviembre acaba la temporada y para 2011 va haber muchisimos cambios tanto en la tecnica como en el reglamento. Pero bueno no me puedo quejar porque voy a ser el primero que lo compre en cuanto salga.....

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me suscribo al hilo.
Espero que sea lo mas parecido a simulación y q no sea arcade
un saludo

Unido
febrero 2, 2008
lo que me jode es que cada vez que salga un video oficial nos tengamos que esperar a que alguien lo traduzca xD con el ingles no pillo mucho que digamos XD
Me parece que en youtube hay una opción para traducirlo... aunque usa el traductor de google :douh: (no es de los mejores)

Unido
noviembre 14, 2007
Que pena que no lo saquen en estas fechas, con lo interesante que está el campeonato y nosotros sin juego de F1 actualizado!

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Pues sí... Ese va a ser (a mi modo de ver) el gran fallo que va a tener el juego...

Unido
mayo 31, 2007
esto es la ostia.......si no se hubieran tocao los co**** como se lo han tocao, el juego lo podriamos tener esta primavera (como siempre).............porque sale en septiembre, en noviembre acaba la temporada y para 2011 va haber muchisimos cambios tanto en la tecnica como en el reglamento. Pero bueno no me puedo quejar porque voy a ser el primero que lo compre en cuanto salga.....
Ademas de el tema de las reglas y demas, que se puede solucionar con un DLC, es que es una fecha pesima para lanzar un juego como este.¿Que quieren, hacerlo casi coincidir con la salida de GT5? Los transtornaos, como nosotros, se pillaran los dos, pero el que no pueda, puestos a elegir...

Unido
octubre 24, 2008
Ademas de el tema de las reglas y demas, que se puede solucionar con un DLC, es que es una fecha pesima para lanzar un juego como este.¿Que quieren, hacerlo casi coincidir con la salida de GT5? Los transtornaos, como nosotros, se pillaran los dos, pero el que no pueda, puestos a elegir...
Jajaja, me considero un trastornado entonces :cunao:

Saludos¡¡¡

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
creo que no lo habran retrasada por gusto , si lo han retrasado sera por que aun quedan cosas que pulir y demas , por mi parte lo veo muy mal por que es como si un fifa o pes salieran en verano del año siguiente , un poco irracional no ?

Unido
diciembre 26, 2008
yo soy un super transtornao... TDU2, GT5 y F12010XD

Unido
febrero 27, 2010
yo acabare comprandolo... ademas saldra casi con el fifa 2011 y el nuevo call of duty!!!!!! que locura!!!!!!

Unido
febrero 13, 2008
Me lo compro fijo. Yo tengo el volante de la ps2, no recuerdo el nombre, que era azul con el careto de alonso. ¿Vale ese volante para la ps3? he estado mirando el g25 pero vale un pasón, alguien sabe de alguno medio bueno más baratito.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Me lo compro fijo. Yo tengo el volante de la ps2, no recuerdo el nombre, que era azul con el careto de alonso. ¿Vale ese volante para la ps3? he estado mirando el g25 pero vale un pasón, alguien sabe de alguno medio bueno más baratito.
El oficial del GT Prologue es el Logitech Driving Force GT, en la web lo tienen marcado en 129€ con portes gratuitos, creo. De todos modos supongo que lo podrás encontrar más barato en grandes almacenes u otras tiendas online.

El G25 ya está descatalogado, lo ha sustituido el G27 pero es caro.

Para los que tengáis el volante puesto en el escritorio y no os quepa un playseat, mirad lo que he encontrado. Son sillas de oficina simulando un baquet, bueno, son un baquet con ruedas de silla de oficina :cunao: Su precio es de 250€ más los gastos de envío por mensajería.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior