Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2009
Si al fial cumplen todo lo que dicen en el video, sera uno de los mejores juegos de la historia, porque han descrito exactamente una carrera de fórmla 1 de verdad.

Unido
junio 26, 2009
Espectacular, sinceramente prefiero esperar a septiembre para tener un muy buen juego como el que nos acaban de enseñar en el video, cuidando hasta el mas minimo detalle, a que salga mañana y sea una chapuza

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
2 nuevas imagenes :

vaya graficos ! :victoria:
JAMAS te fíes de los gráficos de un juego por las imágenes de unas fotos. La práctica totalidad están retocadas. Sólo los videos te pueden dar una pista de la calidad gráfica, pero algunos también los retocan aunque mucho menos que las fotos.

Saludos!!

Unido
febrero 2, 2008
JAMAS te fíes de los gráficos de un juego por las imágenes de unas fotos. La práctica totalidad están retocadas. Sólo los videos te pueden dar una pista de la calidad gráfica, pero algunos también los retocan aunque mucho menos que las fotos.

Saludos!!
Muy cierto!!

Le tengo muchas ganas a este juego... pero no me fío de Codemasters. Se que me lo acabaré comprando, pero según las fechas.. puede que caiga cuando baje algo de precio

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Muy cierto!!

Le tengo muchas ganas a este juego... pero no me fío de Codemasters. Se que me lo acabaré comprando, pero según las fechas.. puede que caiga cuando baje algo de precio
Estoy con el mismo dilema que tú. Lo último que van diciendo pinta mejor pero aún tengo mis dudas y aunque vaya a salir antes que el GT5, sé que apenas lo voy a tocar en cuanto el GT5 esté en la calle.

Casi seguro que me esperaré al primer trimestre de 2011 para pillármelo.

Saludos!!

Unido
febrero 2, 2008
Estoy con el mismo dilema que tú. Lo último que van diciendo pinta mejor pero aún tengo mis dudas y aunque vaya a salir antes que el GT5, sé que apenas lo voy a tocar en cuanto el GT5 esté en la calle.

Casi seguro que me esperaré al primer trimestre de 2011 para pillármelo.

Saludos!!
Es que además decidí jugarmela y me comprar el juego de WRC2010 (hay alguna opcion on-line impresionante y voy a llevar el Hilo Oficial) Así que con GT5 y el WRC2010 quizas el F1 se quede para Navidad o algo mas adelante...

Seguro que lo tendré para cuando empiece la temporada real de 2011 y así pegarme unos vicios los fines de semana de GP

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
ese es el fallo que han tenido , es como sacar un fifa 10 en el año 2011 , si lo hubieran puesto en venta muchissima gente ya se lo habria comprado incluido yo , pero sale en el mismo trimestre que GT5 y eso le jodera bastante

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues yo me lo compraré, es un deporte que me apasiona y es el único juego de "coches" que he comprado en la historia de los videojuegos, asi que...

Salu2

Unido
octubre 24, 2008
De verdad sera dificilisimo aguantarse hasta Septiembre para jugarlo joo Que graficos Dios santo¡¡¡¡¡....Lo unico que me llama un poco la atencion, es que se ve en las imagenes y videos un poco "opaco" y falta de color....Les parece o es rollo mio??

Unido
enero 3, 2010
Yo creo que está bien. Tampoco hay que hacer como en el MOTO GP 09/10 que parece que han pintado la pantalla unos niños.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
joder, parece que lo de que las carreras sean al atardecer sigue en pie :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior