Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2008
No se yo si saldra,lo que tengo claro es que si sale las noticias tendrian que llegar como mucho en verano.........

Unido
octubre 7, 2008
no se sabe ni siquiera si va a salir o no oficialmente con eso te lo digo todo.........

Unido
abril 17, 2008
por que se sabe tan pronto la salida de juegos??
me voy a tirar toda la temporada esperando como loco este juego!!

Unido
enero 25, 2008
venga, vaya mierda codemastares! que se vaya a tomar por el culo y que devuelva la licencia a sony, por cierto, si todo este tiempo la tenia sony, porque no hiciron un f1 del 2007 y 2008?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
venga, vaya mierda codemastares! que se vaya a tomar por el culo y que devuelva la licencia a sony, por cierto, si todo este tiempo la tenia sony, porque no hiciron un f1 del 2007 y 2008?
se le acabo en 2006 que fue cuando salio el ultimo juego a finales(cuando salio la ps3 en todos lados menos europa ¬¬) XD :hola:

Unido
septiembre 14, 2008
Sabeis que pasa, que el amigo Berni $$$$$$ dueño de la F1 pide una barbaridad por tener la licencia del juego F1 si no tendíamos cada verano un F1 de las actuales temporadas respectivas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Sabeis que pasa, que el amigo Berni $$$$$$ dueño de la F1 pide una barbaridad por tener la licencia del juego F1 si no tendíamos cada verano un F1 de las actuales temporadas respectivas.
el mismo tio que pretendia poner medallas? ay k me lol
pues que no sea tan negociante...

p.d: tengo ganas de gasolina y gomajoojoo

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
El gilipollas ese no sabe lo que esta haciendo con la F1...

Esa es una razon... Los cambios absurdos este año, de los cuales el que mas sobresale es el de que el piloto que gane mas carreras gana el mundial... otra.

Si es que a mi ya me tarda su dimision...

Unido
noviembre 12, 2007
Pues vaya chasco que me he llevado si finalmente sale en 2010, esperemos que no se convierta en un eighty days

PD: y lo de la puntuacion del campeon de este año tiene tela...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior