no,en 2008 seguro que noXDXD,yo creo que si hombre,saldra en 2009,a finalesEste juego no sale en 2008 ya veréis.
no,en 2008 seguro que noXDXD,yo creo que si hombre,saldra en 2009,a finalesEste juego no sale en 2008 ya veréis.
aver si es verdad xk tengo mono de f1 xdNo se yo si saldra,lo que tengo claro es que si sale las noticias tendrian que llegar como mucho en verano.........
Creo que nada...joose supo algo de la info que supuestamente daban el dia 10?
Que ruina :douh:el juego podria salir finalmente en el 2010 como todos pensabamos
http://www.eurogamer.es/articles/el-f1-de-codemasters-podria-irse-a-2010
se le acabo en 2006 que fue cuando salio el ultimo juego a finales(cuando salio la ps3 en todos lados menos europa ¬¬) XD :hola:venga, vaya mierda codemastares! que se vaya a tomar por el culo y que devuelva la licencia a sony, por cierto, si todo este tiempo la tenia sony, porque no hiciron un f1 del 2007 y 2008?
el mismo tio que pretendia poner medallas? ay k me lolSabeis que pasa, que el amigo Berni $$$$$$ dueño de la F1 pide una barbaridad por tener la licencia del juego F1 si no tendíamos cada verano un F1 de las actuales temporadas respectivas.
El gilipollas ese no sabe lo que esta haciendo con la F1...Sabeis que pasa, que el amigo Berni $$$$$$ dueño de la F1 pide una barbaridad por tener la licencia del juego F1 si no tendíamos cada verano un F1 de las actuales temporadas respectivas.