Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2007
En fin... como que hoy no llegó nada :( igual yo ya lo sabia. lastima haber levantado todo este alboroto. Aunque yo ya sabia que no iba a llegar nada guardaba algo de esperanza. Que mal con estos de codemasters, haber si por lo menos este mes que empieza la temporada aprovechen y muestren algo.

Unido
agosto 7, 2007
Ni en la página web oficial de Codemasters se habla nada del nuevo Fórmula 1. ¿Se habrán olvidado del juego? XD. En los próximos lanzamientos de Codemasters no aparece el juego, así que posiblemente nos encontremos con el juego a mitad de temporada del campeonato del mundo de Fórmula 1. Toca esperar, chavales.

Unido
septiembre 26, 2008
Pues por ahora sigue sin haber nada oficial, pero he encontrado unas supuestas imagenes filtradas, haber que os parecen:

(SON IMAGENES CON COCHES ANTIGUOS, YA QUE AUN NO SE CONOCIAN LOS NUEVOS MODELOS EN EL MOMENTO QUE SE TOMARON LAS IMAGENES)

Si son reales, no tienen mala pinta, aunque esperaba un poco mas en cuanto a graficos.

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
La ultima que he puesto es falsa. Las otras dos es posible que tambien... en fin. Segun el foro ingles oficial de PS3, el juego saldra en abril ¬¬

Unido
octubre 7, 2008
Pues el foro ingles esta un poco atontado,si sale el juego minimo para septiembre....

Unido
septiembre 26, 2008
fiticm, la tuya tambien es fake xD. Mejor dejemoslo hasta que hayan imagenes oficiales...

Unido
octubre 7, 2008
Pues yo lo que se que hasta agosto no tendremos noticias y como minimo septiembre el juego,ojala pero eso es como minimo,los de codemaster trabajan menos que yo en el dia de hoy.......... xD
yo creo que estan de vacaciones respecto hasta qe no empieze la f1 no se podran a trabajar

Unido
septiembre 26, 2008
Si no sale este año, ya van 3 sin un juego de F1, cuando mejor estaba la cosa para vender juegos de F1 en España. No entiendo nada. Seguire corriendo por ahora con Alonso en el Renault Azul y amarillo...

Unido
julio 6, 2007
Estas tres fotos del rfactor o F1Challenge fijo. Ademas, es imposible que vayan perdiendo el tiempo haciendo los coches de la temporada pasada cuando han de ser de esta y con todos los cambios que hay.

H

horizonps3

Julenlage, las imágenes que has posteado son del rFactor, como dice Fiticm.
Y Fiticm, el enlace que has puesto es de agosto del año pasado... y encima me acuerdo de esas imágenes, y eran un fake y encima mal echo, que salia en un cuadrado una imagen de la intro del F1CE (la del Super Aguri pasando por la 1º curva Suzuka, no se si sabéis :cunao:)

En resumen, que esa noticia ya os dije que no era muy fiable...y aun si lo fuese, pues nos la han metido.

Yo (que no me mola ya perder la esperanza) pienso que Codemasters puede tener una pequeña excusa para no sacar imágenes, que es la que muchos habeis comentado, que con los cambios que están sufriendo los monoplazas esta temporada, todavía no tengan bien cogido el diseño o lo que sea...

Pero pienso que una imagen de algún circuito ya podrían darnos...que esos no cambian :cunao:

Saludos y a esperar!:hola:

Unido
octubre 7, 2008
Yo me conformo con ver el casco de f.alonso,o nose la recta de cataluña,algooooooooo

Unido
agosto 18, 2008
por lo que parece el juego va ser la ostia..... pero en octubre pfff es muy tarde joder... tengo mono de f1 y el de Champion Edition de la ps3 es un poco viejo ya xd

Para que has creado Hilo Oficial si no tenemos imagens,videos,etc?
donde estan esos videos ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior