Experimento Sociologico (III) - ¿Salvar a tus padres o a una ciudad entera?

¿A quien salvarías?

  • A mis padres

    Votos: 90 77.6%
  • A una ciudad entera

    Votos: 26 22.4%

  • Total de votantes
    116

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@volgin dijo:
@Altair-Creed dijo:

Porque padres hay dos, no solo 1.

Cuando lo pierdas de verdad te daras cuenta de lo que has perdido.
Eso lo se perfectamente que hay dos,pero a mi padre no lo soporto por algunas razones serias,cuando lo pierda algun dia no me hara flata darme cuenta porque ya lo hago ahora,un padre es un padre lo se,no es que lo odie pero hace cosas que me molestan y siempre discuto con el por ello.Y ya no hablo mas sobre mi familia que a un foro no le importa lo que pase en mi vida privada.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
salvaria a mis padres, sin ellos no se que haria y sin ellos no seria lo que soy
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Por estas y muchas otras cosas se esta echando a perder el mundo...Falta de humanidad, compasion y sentimientos afectuosos hacia vuestros semejantes...Alguien se ha parado a pensar cuantas familias quedarian destrozadas al solo volatilizar una misera cuidad¿?Os habeis parado a pensar que en esa ciudad podrian estar el resto de vuestra familia¿?Abuelos, hermanos, primos, tios...¿?Una cuidad entera extreminada donde solo quedariais 3 personas (vuestros padres y vosotros) Que pensarian vuestros padres al ver que habeis "matado" a vuestros hermanos y a sus propios padres¿? Pensadlo....Y ojo, que quiero muchismo a mis padres.


Salvaria a la ciudad
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Yo creo que salvo a mis padres, y a tomar viento la ciudad. Por muchas vidas que sean, creo que a los padres se le deben muchas cosas que hacen por nosotros y no hay que pagárselo matándolos.

Aunque la pregunta no vea si tiene huev... xD
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@Zoe¨ dijo:
Respecto a la pregunta de la encuesta, de buenas a primeras te diría a mis padres pero luego he dudado aunque creo que no tendría opción y salvaría a mis padres. Uffff vaya preguntas, no?

@arrikitaung dijo:@arrikitaung dijo:@arrikitaung dijo:

@elbalrogdemoria dijo:@elbalrogdemoria dijo:@elbalrogdemoria dijo:



Lo siento un montón, no creo que seais tan mayores, vuestras respuestas son menos egoistas y las que más ayudarían al ser humano, no sé porque me han afectado bastante y me han hecho pensar mucho... Un super abrazo por ser como sois :amor:
Bueno, la verdad es que no soy un crío!

Gracias por solidarizarte!
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
La respuesta es evidente, salvaria a mi aita y mi ama.

Ellos son los que me han dado la vida, Me an educado y se preocupan constantemente por mi bien aunque se tengan discrepancias. Siempre van a estar ahi hasta el dia que pase lo inevatable, tanto para lo bueno como para lo malo. A ellos les debo quien soy y lo que soy.

Lo que si me doleria un poco es si en esta supuesta ciudad, también estan el resto de mi familia y la gente que realmente quiero y me importa.

Pero bueno, Si una ciudad entera tiene que sr sacrificada para que ellos vivan esta claro, que se vaya al carajo la ciudad!!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
No hay un "No sabe/No contesta" para los que se meten, reflexionan y cambian de opinion con cada comentario que leen? XXXD
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Prefiero salvar a un millon de personas que a mis padres, ellos ya han vivido su vida y en la ciudad hanra muchisima gente que aun tendra por delante vivir la suya...
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
buena pregunta, pero cómo todos, preferiría a mis padres y hermano antes que a la ciudad conmigo dentro. he leido comentarios de gente que opina sobre que no sabría, y yo digo que sí, por naturaleza hombre/animal preferiría morir él antes que su madre padre herman@s
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Esta claro que a mis padres, ya que si no puedes empezar salvando a los tuyos... imposible ponerte con el resto.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
Una ciudad por supuesto, no cargaría a mis padres y a mi con millones de muertes en la conciencia y pensar en las vidas salvadas supongo que me ayudaría a comprender y superar la muerte de mis padres.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
@Skakeo dijo:
Una ciudad por supuesto, no cargaría a mis padres y a mi con millones de muertes en la conciencia y pensar en las vidas salvadas supongo que me ayudaría a comprender y superar la muerte de mis padres.
me gustaría creelo, pero de verdad crees que alguien perdería tiempo con una persona que no es de su sangre?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Espero que la ciudad sea pequeña porque losiento pero soy una persona muy arraigada a sus padres y la eleccion para mi es bastante clara ^^

Sinceramente podria vivir con la conciencia de una ciudad muerta pero no con la de mis padres muertos.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
@Kaiser2 dijo:
@Skakeo dijo:

me gustaría creelo, pero de verdad crees que alguien perdería tiempo con una persona que no es de su sangre?
Cuanta gente daria la vida por su esposa o esposo sin ser de su sangre? Sinceramente, creo que estas respuestas dependen mucho de la edad, en mi caso con 37 años y los padres jubilados aprecio las cosas de forma distinta. Yquiero pensar que sí, hay gente que "perderia" el tiempo, hay gente responsable y poco egoísta... o simplemente con otras prioridades y valores.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
@Skakeo dijo:
@Kaiser2 dijo:

Cuanta gente daria la vida por su esposa o esposo sin ser de su sangre? Sinceramente, creo que estas respuestas dependen mucho de la edad, en mi caso con 37 años y los padres jubilados aprecio las cosas de forma distinta. Yquiero pensar que sí, hay gente que "perderia" el tiempo, hay gente responsable y poco egoísta... o simplemente con otras prioridades y valores.
claro, pero no me digas eso del esposo o esposa, ya que sé que me entiendes jeje.
me refiero a que mucha gente de la ciudad sin conocerte no darían nada.
 
Superior