Experimento Sociologico (III) - ¿Salvar a tus padres o a una ciudad entera?

¿A quien salvarías?

  • A mis padres

    Votos: 90 77.6%
  • A una ciudad entera

    Votos: 26 22.4%

  • Total de votantes
    116

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Tercera entrega...

¿A quien salvaríais antes la vida? ¿A vuestros padres o a una ciudad entera?

Saludos
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Si tuviera que sacrificar una para salvar a otra, ni puta idea no me acabo de decidir :rotonuse:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Lógicamente sacrificas una para elegir otra...

Y respuestas del tipo: "Salvaria a la ciudad en la que viven mis padres" no son válidas XXXD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Lord G, mola si señor, las preguntitas cada vez más faciles XXXD. Es curioso que algunos usuarios no exterminen al Lince por su familia y NO duden en exterminar una ciudad entera por sus padres. (Una de dos o no se enteran de la otra o no se enteran de esta???).
Es una cuestión relacionada con la plenitud individual o la de la mayoría, decidir entre dos personas queridas o entre una ciudad digamos de 2.000.000 de habitantes, vamos salvadores del Lince XXXD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Mis padres son lo que más quiero de este PLANETA TIERRA, y no podría sacrificarlos.

Sacrificaría la ciudad, ya que la especie humana no se extinguiría.

PD: Y así ya de paso eliminamos a cientos de parásitos que inundan la urbe... :coolface:
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@Viciaoooooo XD dijo:
Lord G, mola si señor, las preguntitas cada vez más faciles XXXD. Es curioso que algunos usuarios no exterminen al Lince por su familia y NO duden en exterminar una ciudad entera por sus padres. (Una de dos o no se enteran de la otra o no se enteran de esta???).
Es una cuestión relacionada con la plenitud individual o la de la mayoría, decidir entre dos personas queridas o entre una ciudad digamos de 2.000.000 de habitantes, vamos salvadores del Lince XXXD
Los linces por lo menos no contaminan la capa de ozono :coolface:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
My parents. Y si es una ciudad, espero que ya estén viejitos los habitantes XXXD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Qmer dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Joder, si dices algo no omitas detalles, no me compares el dinero con algun ser querido.
NO mato a los linces por dinero, SI por mis padres.
NO extermino una ciudad por dinero, SI por mis padres.

No es tan difícil de entender...
No solo se trataba de dinero, se trataba de necesidad "imagina transportar a tu familia al lugar más miserable de la tierra, sin nada que comer, sin nada de nada (por cierto lugares como ese existen en nuestro humano planeta) y entonces me dices si exterminas al Lince y todo lo exterminable.
Si tu pensabas que era para tener dinero para un ferrari, pues? :rotonuse:
En eso nos diferenciamos, yo extermino al Lince, pero creo que no sería capaz de exterminar a 2.000.000 de habitantes (ni creo que mis padres quisieran, que tomase esa elección). Claro digo lo mismo sobre el papel que da muy bonito, después igual acabo con esa y con la de al lado XXXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@Lord G

Este experimento sociológico es muy elemental.

Realiza uno tal que este:

Salvar a tus padres o a todos los demás humanos del planeta tierra...


Ahí ya la cosa cambia, yo desde luego de nuevo eligiría a mis padres, pero ten por seguro que me las ingeniaría para que la raza humana siga existiendo... :coolface:


Bizarro, problem? :coolface:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Qmer dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Dios que pesadilla... Seguro que no eres tan estupido para no entender que no tiene el mismo valor unos seres tan queridos como pueden ser los padres a unos cuantos papeluchos donde hay un número...

Por cierto, te vuelves a inventarte películas, ¿de donde sacas lo de los 2 millones de habitantes? Por favor, @Lord G, deja claro que se ciñen a la pregunta y que no inventen cosas, que me desespero... XXXD
Hola NO te he insultado, si quieres ir por el camino del "insulto". Me lo dices seguro que moderación esta para algo:X. Ya veo donde queda su educación :rotonuse: SIN COMENTARIOS :hola:

Lord G, dice que no es una ciudad fantasma, para tu conocimiento en una ciudad hay ciudadanos, una ciudad tipo puede tener una media de 2.000.000 de habitantes (que son personas) no son gatos, no son Linces, no son perros, son personas. Así que no invento NADA, me pongo en una situacion TIPO, expuesta por LordG, o pensabas que en una ciudad vivian "fantasmas". O pensabas que la pregunta del dinero era para pasar de un audi a un ferrari (ponle esa situación a un ciudadano de la India o de África, verás donde van los Linces.:facepalm:
 
Última edición:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
sin duda a mis padres,padre y madre solo hay una,ciudades hay muchas,mis padres me ayudan,son mis confidentes,mis amigos,mi razón de estar aquí,gracias al fruto de su amor, me han cuidado y echo crecer,soy su tesoro mas preciado,al igual que ellos lo son para mi.

No seria egoísmo,sino amor,a mi la ciudad me la pela,mis padres no.

Jeje no mas chapa jeje que me pongo sentimental(con lo duro que yo soy),la reflexión seria la que siempre se hace,la familia es lo primero. así que a sido facilita!!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
No se por que decís que es muy fácil la pregunta.

Estáis decidiendo entre la vida de vuestros padres o de una ciudad entera, tono considero que la respuesta se obvia.

En cuanto a vuestra duda, se trataría de una ciudad con un numero normal de habitantes. Ni Tokyo ni Getafe. El ejemplo que han puesto antes de 2.000.000 esta bastante bien.

Saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Salvaria la ciudad, niños, jovenes que aún tienen la vida por delante. Los padres ya han recorrido su camino. Saludos.

PD: Si los padres ya no están como en mi caso, por la edad la persepectiva cambia. Creo que el experimento que estas haciendo deberia tener en cuenta la edad de los enquestados.
 
K

Kainnox

He votado a una ciudad entera, si supiese cual, sería mas facil escojer, prefiero destruir familias enteras antes que hacerlo con la mia. Retrasaría un poco el comercio de la zona, etc. Pero ahi tenemos a Japón, muchos muertos y se volverán a poner en marcha y seguiran a lo suyo.

No creo que podamos sufrir por cada humano o animal que muere en la tierra, simplemente, hemos evolucionado de tal forma que solo tenemos sentimientos" hacia aquellos seres cercanos, ya sean buenos o malos. Haber si en algunos millones de años en el espacio conseguimos comunicarnos de forma telepatica, entonces si me plantearía la pregunta! xD :chocala:

Supongo que estos experimientos no son para trabajos, verdad? Sinó tendrias que tener en cuenta algunos factores como la edad (dicho por el de arriba) y pedir datos..
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Estudio una Ingenieria así que como imaginareis no me mandan estos trabajos XXXD

No es para nada especial, simplemente para ver que responde la gente a preguntas de este tipo. Mas adelante haré un post con todos los resultados (habrá varias preguntas mas) para qe veamos como ha ido la cosa.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
En esta no he tenido dudas, salvaría una ciudad entera, puede que ayude que mis padres ya hayan fallecido, pero vamos, miles de vidas por dos...creo que no hay color..!
 
Superior